Las mejores ofertas del Black Friday en televisores de 85 pulgadas: ventas anticipadas para comprar ahora

Las ofertas del Black Friday llegarán este año una semana antes de lo previsto: es hora de actualizar la configuración de su sistema de cine en casa. Si alguna vez hubo un momento para disfrutar de un televisor ridículamente grande y costoso, las ofertas de Black Friday TV son su oportunidad de hacerlo sin culpa. Hemos reunido las mejores ofertas de televisores de 85 pulgadas del Black Friday que podemos encontrar antes de las vacaciones de compras del 25 de noviembre. Si bien ninguno de ellos está en nuestra lista de los mejores televisores, muchos de ellos son el modelo del año anterior o la versión hermana pequeña de algunos de nuestros favoritos. Es hora de darse un capricho.

Contenido

Televisor LED Samsung Serie 7 de 85 pulgadas: $ 998, era $ 1,400

Un televisor Samsung Serie 7 4K.

Un televisor de 85 pulgadas por menos de $ 1,000 parece una pregunta imposible, y mucho menos un televisor de una compañía de cine en casa de primer nivel como Samsung. Sin embargo, es real y solo durante las ventas del Black Friday. El televisor LED de la serie 7 de Samsung cumple todos los requisitos estándar para un televisor 4K moderno sin demasiados reflejos. Funciona con una resolución de 4K, admite video HDR10+ y tiene una pantalla con iluminación directa. Su frecuencia de actualización alcanza un máximo de 60 Hz, pero aún así hará que sus películas, juegos deportivos e incluso juegos sean fluidos. Está equipado con la tecnología Smart TV de Samsung, por lo que no es necesario conectar un dispositivo de transmisión si no lo desea.

Televisor LED Google TCL serie 4 de 85 pulgadas: $ 1,200, era $ 1,400

El Smart TV 4K de la serie TCL 4 de 85 pulgadas.

TCL y Vizio han estado peleando por el mercado de televisores económicos durante mucho tiempo, y TCL parece estar ganando. Este LED de la serie 4 es un televisor 4K sólido, si no llamativo, que le servirá durante muchos años. Cuenta con tecnología UHD y un panel estándar con iluminación directa. Incluso en una pantalla tan grande, sus películas y programas de televisión se verán geniales. Tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz que es ideal para deportes y juegos. Es un Google TV, por lo que tiene controles de Google incorporados. Incluso tiene un Chromecast incorporado, por lo que puede transmitir contenido directamente desde su Android o iPhone.

Televisor LED Sony X80K Series de 85 pulgadas: $ 1,500, era $ 1,800

El televisor inteligente Sony X80K LED 4K de 50 pulgadas sobre un fondo blanco.

Si bien Sony no es necesariamente una opción económica, siempre está lista para ofrecer modelos asequibles y endulzarlos con Ofertas en televisores Sony. El X80K es una de esas opciones. Está un paso por encima de un televisor LED estándar gracias a su potente procesador HDR X1, que ajusta de manera inteligente la imagen en su televisor para obtener un contraste y una claridad óptimos. También tiene algunas otras campanas y silbatos, como Motionflow XR para mantener nítidas las imágenes de movimiento rápido, y un escalador 4K para hacer que incluso los videos antiguos de YouTube y las películas de 1080p se vean un poco mejor. Actualiza la frecuencia de actualización a 120 Hz en lugar de los 60 Hz estándar, por lo que admitirá contenido de alta frecuencia de cuadros como las consolas de juegos de próxima generación.

TCL XL Collection 85R745 Televisor QLED de 85 pulgadas: $ 1,500, antes $ 2,300

Televisor TCL 2021 de 85 pulgadas QLED XL 4K Roku.

los Parte de la serie XL de televisores 4K de TCL, el 85R745 es la definición de ‘ganar por tu dinero’. Es económico para un televisor tan grande, pero tiene una mejora significativa que nuestros modelos más baratos no tenían: puntos cuánticos. QLED significa que verá una gama de colores más amplia en todo lo que arroje a la pantalla. Este televisor en particular tiene un alto brillo, por lo que se verá muy bien en una habitación soleada. Admite HDR y una frecuencia de actualización de 120 Hz, por lo que los deportes y los juegos se verán nítidos y fluidos.

Televisor Samsung Q70A Serie QLED de 85 pulgadas: $ 1,900, era $ 2,200

Un televisor inteligente Samsung QLED 4K de 65 pulgadas en una sala de estar.

A medida que aumenta el precio, los televisores 4K comienzan a hacer cosas increíbles. Este Samsung Q70A, por ejemplo, cuenta con una potente tecnología de aprendizaje automático que mejorará de forma inteligente todo lo que veas en 4K. Tiene un potente procesador que reducirá el desenfoque de movimiento y hará que cada escena se vea lo más nítida posible. Combine eso con su frecuencia de actualización de 120 Hz y obtendrá un movimiento suave para deportes y juegos. A este precio, la tecnología QLED y Smart TV son un hecho, y el Q70A cumple ambos requisitos.

Televisor Samsung QN85B Neo QLED de 85 pulgadas: $ 2,400, era $ 3,300

Televisor Samsung 2022 QN85B 4K Neo QLED.

El QN85B de Samsung utiliza mini LED Quantum para maximizar el brillo y el contraste de color. Es una bestia magnífica de un televisor que está solo un paso más cerca de la imagen perfecta. Cada mini LED tiene el tamaño de un grano de arena, por lo que debe pararse a unos centímetros del televisor para notarlo. Por supuesto, nunca lo necesitarías, porque un televisor de 85 pulgadas es prácticamente del tamaño de una pared. El potente procesador del QN85B mejora todo a 4K y mapea el color y el contraste mediante el análisis inteligente del contenido en pantalla.

Televisor QLED Samsung The Frame de 85 pulgadas: $ 3,300, era $ 4,300

Un televisor Samsung The Frame que muestra a una persona a caballo jugando al polo.

de Samusng Frame TV es más que una forma de ver películas. Es el intento de Samsung de integrar un televisor en tu vida de la manera menos molesta posible. Cuando The Frame no está reproduciendo películas, puede configurarlo para que muestre una imagen o una obra de arte, y se sorprenderá de lo bien que se integra. Claro, parte de la forma en que lo hace es con el panel QLED y la resolución 4K, pero lo que hace que The Frame sea especial es su pantalla mate. Reduce el deslumbramiento y hace que su televisor se vea mucho menos brillante cuando se ve desde un ángulo, como lo haría una pintura real. The Frame es una obra de arte que convierte tu hogar en un museo.

Mini televisor LED Sony Bravia XR X95K de 85 pulgadas: $ 4,000, era $ 5,500

Conchas de pasta, cereales y frijoles se muestran en la pantalla de la Sony X95K.
Dan Baker/Tendencias digitales

los Sony Bravia XR X95K podría ser el televisor que usará por el resto de su vida. Aunque no es OLED, ha maximizado la tecnología QLED para brindarle una imagen impresionante, con una pantalla hermosa y brillante. Utiliza la tecnología Mini LED de Sony para brindarle detalles increíblemente nítidos y acceso a la gama completa de mil millones de colores diferentes. Lo más destacado del X95K es su atenuación local Full Array. Esto significa que las áreas realmente brillantes de un televisor no estropean las áreas realmente oscuras, ya que están iluminadas por diferentes fuentes. Tendrás hermosos contrastes y toda la gama de colores con este magnífico gigante.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.