Las mejores ofertas del Black Friday en televisores de 55 pulgadas: ventas anticipadas para comprar ahora

Si no puede esperar para obtener una nueva pantalla para su configuración de cine en casa, las ofertas del Black Friday están aquí para ayudarlo. Ya puede obtener algunas ofertas económicas de Black Friday TV, aunque todavía estamos a una semana de la fecha oficial de vacaciones de compras. Un televisor de 55 pulgadas es perfecto para cualquier sala de estar informal. Es lo suficientemente grande como para hacer que las noches de cine sean inmersivas, pero no tan grande como para dominar la habitación cuando no lo estás usando. Hemos reunido las mejores ofertas de televisores de 55 pulgadas del Black Friday de marcas como Samsung, LG, Toshiba, TCL y más.

Contenido

Toshiba C350 Series Televisor LED 4K de 55 pulgadas: $ 290, antes $ 470

Smart Fire TV Toshiba Class C350 4K UHD LED de 75 pulgadas.

los Toshiba C350 es un fantástico televisor económico. Funciona a 2160p, que es la misma resolución Ultra HD que muchos televisores de gama alta, y tiene algunas campanas y silbatos más. Tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz, por lo que sus películas, deportes y juegos se verán fluidos y hermosos. Es compatible con Dolby Vision y HDR 10, por lo que obtendrá una imagen nítida. Su precio económico proviene del hecho de que no hay mucha fuerza en el procesador y utiliza un panel de luz LED estándar. Si no está buscando nada pesado, este televisor económico marcará todas las casillas que necesita. Incluso llegó a nuestra lista de los mejores televisores 4K por menos de $500.

Televisor LED Samsung 7-Series 4K de 55 pulgadas: $ 348, era $ 400

Televisor Samsung de 50 pulgadas clase 7 serie 4K con fondo blanco.

Samsung tiene la reputación de ser uno de los mejores fabricantes de televisores, por lo que sabe que obtiene calidad incluso cuando opta por una opción económica. Este es un televisor 4K bastante estándar con el sello de aprobación de Samsung. Funciona a una resolución de 2160p y tiene una frecuencia de actualización de 60Hz. Es compatible con HDR10+, por lo que obtienes imágenes nítidas. Incluso mejora todo su contenido a 4K, por lo que incluso las películas y los programas de TV más antiguos se verán geniales. Es un televisor inteligente, por lo que puede transmitir contenido directamente sin necesidad de un Fire TV Stick o Apple TV.

Televisor Hisense U6GR Series Quantum ULED 4K de 55 pulgadas: $ 370, antes $ 600

El televisor Hisense U6GR ULED 4K de 65 pulgadas.

Hisense es un jugador importante en televisores económicos, en parte debido a su tecnología patentada, ULED. El sistema Quantum ULED es similar a QLED, pero se compone de múltiples paneles LED retroiluminados. Estos mejoran la experiencia LED estándar sin llegar al nivel de QLED. Este televisor tiene una amplia gama de colores y múltiples zonas de atenuación locales, por lo que obtendrá un buen contraste y negros más profundos que un televisor LED retroiluminado estándar. Utiliza Roku para su plataforma de televisión inteligente, lo que significa que puede transmitir desde docenas de aplicaciones diferentes sin ningún dispositivo externo.

Televisor LED Sony X75K 4K de 55 pulgadas: $ 480, era $ 550

Una foto de esquina del televisor Sony X75K 4K de 65 pulgadas.

El X75K es un televisor hermoso pero simple que hará que todo lo que veas se vea un poco más dinámico. Funciona con una resolución estándar de 2160p con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Donde realmente brilla el X75K es en su procesador. El 4K Processor X1 mejora el color y el contraste en todo lo que ves, por lo que las películas antiguas se vuelven un poco más llamativas. Incluso mejora el contenido de baja resolución a 4K. Además de todo eso, utiliza Google como su programa de televisión inteligente, por lo que se integrará muy bien con otra tecnología de hogar inteligente que tenga en la casa.

Televisor Samsung Q70A Serie 4K QLED de 55 pulgadas: $ 800, era $ 1,000

El televisor Samsung Q70A 4K en una consola multimedia en una casa moderna estilo loft.

Si desea llevar las cosas un paso más allá del LED (o un ULED algo anómalo), busque un televisor QLED. Esta opción de Samsung es un excelente lugar para comenzar. Los QLED usan puntos cuánticos muy pequeños para aumentar la gama de colores y el contraste que puede obtener en una sola imagen. El Q70A tiene algunas adiciones agradables, como paneles de luz separados para colores fríos y cálidos, para que te asegures de obtener el contraste total entre los dos. También tiene modos especiales para juegos, como un modo Ultrawide GameView que hace que la relación de aspecto sea tan amplia como 32:9.

Televisor Samsung The Frame QLED 4K de 55 pulgadas: $ 1,000, era $ 1,500

Un televisor Samsung The Frame que muestra a una persona a caballo jugando al polo.

Samsung The Frame TV es una bestia única. Es un televisor magnífico por sí solo, pero se especializa en un nicho único. En su superficie, The Frame TV es un televisor QLED de calidad, con una resolución de 2160p y una frecuencia de actualización de 60Hz. Lo que lo hace especial es su modo Arte. Cuando no esté usando el televisor, puede configurarlo para que muestre imágenes de alta calidad que le resultaría difícil distinguir si no son pinturas reales en su pared. El truco está en la pantalla mate, que reduce el resplandor desde diferentes ángulos y hace que el televisor parezca menos vidrio y más la superficie de una pintura real.

Televisor OLED 4K LG Serie B2 de 55 pulgadas: $ 1,000, era $ 1,300

Un televisor inteligente LG B2 OLED 4K montado en una pared sobre un centro de entretenimiento en una sala de estar.

Si simplemente necesita lo mejor de lo mejor, nada más que un televisor OLED lo satisfará. Los píxeles OLED tienen sus propias fuentes de luz, por lo que cuando necesitan mostrar negros perfectos, se apagan por completo. No verá un mejor contraste en un televisor LED o QLED normal. El LG B2 tiene un poderoso procesador alimentado por IA que optimizará todo lo que veas con la calidad de imagen más nítida y el mejor contraste disponible. Tiene varias campanas y silbatos como la mejora de 4K, el mapeo de tonos para la mejora del color y Dolby Vision y Dolby Atmos para imágenes y sonido de alta calidad.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.