Las mejores ofertas del Black Friday en televisores de 50 pulgadas: ventas anticipadas, compre ahora

El Black Friday no se lleva a cabo oficialmente hasta el 25 de noviembre, pero muchas de las mejores ofertas del Black Friday ya están en marcha, ya que los minoristas buscan brindarles a los compradores la oportunidad de superar las prisas y obtener una oferta del Black Friday. Esa es una gran noticia si está buscando construir o actualizar su sistema de cine en casa, ya que algunas de las mejores ofertas de Black Friday TV son para televisores de 50 pulgadas. Es un buen tamaño para la mayoría de los espacios, y hay tantas ofertas increíbles de televisores de 50 pulgadas del Black Friday que hemos reunido las mejores aquí. Varios de ellos incluyen obsequios como suscripciones a corto plazo de Apple TV+ y fuboTV con su compra. Siga leyendo para obtener más detalles.

Smart TV Samsung TU69OT 4K de 50 pulgadas: $ 298, era $ 380

El Samsung TU69OT 4K Smart TV en un gabinete multimedia en una sala de estar.

Con Samsung casi siempre entre los mejores marcas de TV, se las arregla para entregar incluso con sus opciones más asequibles. El Samsung TU69OT 4K Smart TV ofrece una increíble calidad de imagen 4K con tecnología Crystal UHD y puede mejorar el contenido antiguo a una resolución 4K moderna mientras mira. Sus capacidades de Smart TV funcionan con Tizen y le brindan acceso instantáneo a muchas de las plataformas de transmisión más populares. Este televisor funciona con Alexa, lo que facilita la integración de sus dispositivos habilitados para Alexa y amplía la configuración de su hogar inteligente. También funciona con el Asistente de Google, que te permite cambiar de canal, ajustar el volumen y controlar la reproducción con solo tu voz, y Apple AirPlay 2, que te permite compartir contenido de dispositivos Apple en el televisor.

LG UQ75 Smart TV 4K de 50 pulgadas: $ 300, era $ 380

Smart TV LG UQ75 4K de 50 pulgadas sobre un fondo blanco.

El LG UQ75 Smart TV es uno de los mejores televisores 4K disponibles. A pesar de su módico precio, como todos mejores televisores, es capaz de producir una imagen 4K sorprendente e inmersiva. Tiene un procesador de IA que mejora la calidad de imagen y sonido, y webOS 22 le permite personalizar su experiencia de visualización con cuentas separadas y recomendaciones personalizadas para cada miembro de su familia. Tiene un optimizador de juegos y un tablero que ajusta rápidamente la configuración para los jugadores, y el acceso a plataformas de transmisión como Netflix, Prime Video, Apple TV, Disney+, HBO Max y más está integrado directamente en el software de TV. Esto lo convierte en un excelente televisor para compradores conscientes de su presupuesto que aún desean llevar su experiencia de contenido digital a niveles más profundos de inmersión.

Sony Smart TV X80K 4K de 50 pulgadas: $ 530, era $ 650

El televisor inteligente Sony X80K LED 4K de 50 pulgadas sobre un fondo blanco.

El Sony X80K 4K Smart TV ofrece entretenimiento encantado con la tecnología HDR y Dolby Vision, que mejoran la ya impresionante imagen 4K del televisor. Debido a que integra Google TV, puede organizar su contenido favorito en un solo lugar e incluso tiene acceso al Asistente de Google. También tiene acceso integrado a Netflix, Disney+, Apple TV, HBO Max, Peacock y muchos otros servicios de transmisión. Esto lo convierte en una excelente manera de evitar costosos dispositivos de transmisión externos como Apple TV 4K y Amazon Fire Stick 4K Max, y un excelente televisor para descubrir las mejores películas nuevas para transmitir en Netflix, Hulu, Prime, HBO. Una de las características más impresionantes del Sony X80K es su capacidad para mejorar el contenido antiguo a una claridad envolvente de 4K.

Samsung Q60B QLED 4K Smart TV de 50 pulgadas: $ 548, era $ 650

El televisor inteligente Samsung Q60B QLED se encuentra en un gabinete multimedia en una sala de estar.

Como personas que ya han colocado algunos de los Los mejores televisores QLED en el centro de su sistema de cine en casa pueden atestiguar que la tecnología QLED produce algunas de las mejores imágenes 4K disponibles en el mercado actual. Utiliza dos LED y un color Quantum Dot para crear imágenes realistas y una experiencia de cine en casa inmersiva en general. El televisor inteligente Samsung Q60B QLED 4K de 50 pulgadas hace todo esto y más, ya que incluso es capaz de mejorar el contenido antiguo a una claridad 4K moderna. Tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz que encantará a los jugadores, especialmente cuando se combina con la tecnología Motion Xcelerator de este televisor, que le permite ver la acción vertiginosa de juegos, películas y deportes de forma nítida y clara. Este televisor Samsung 4K también tiene capacidades de Smart TV y compatibilidad con múltiples asistentes de voz, y viene con un control remoto SolarCell, que le permite controlar todos sus dispositivos conectados compatibles y se carga a través de energía solar, lo que garantiza que nunca se quedará sin vida en su control remoto. control.

Samsung The Frame QLED 4K Smart TV de 50 pulgadas: $ 900, era $ 1,300

Hombre mirando la serie Class Frame de 55 pulgadas de SAMSUNG en la sala de estar.

The Frame TV de Samsung sigue siendo una de las opciones de TV 4K más exclusivas para elegir, ya que es sutil y hermoso, al mismo tiempo que produce una imagen 4K de alta calidad que esperaría encontrar reservada para TV. mejores televisores QLED. Tiene un modo Arte que muestra obras de arte cuando no está viendo la televisión, cuyo arte puede seleccionar de sus propias fotos y obras de arte, o elegir obras de arte de la ‘Art Store, que tiene más de 1400 obras de arte nuevas y clásicas para elegir. Este televisor es el sueño de un minimalista hecho realidad, ya que tiene biseles intercambiables que se conectan magnéticamente y un solo cable delgado es todo lo que necesita el televisor. Las tecnologías QLED 4K y Quantum HDR encabezan la lista de características de este televisor, lo que lo convierte en una opción premium para traer las mejores películas nuevas para transmitir en Netflix, Hulu, Prime, HBO y más.

Smart TV Samsung QN90B QLED 4K de 50 pulgadas: $ 1,200, era $ 1,600

El televisor inteligente Samsung QN90B QLED 4K de 50 pulgadas cuelga en la pared de una sala de estar.

Samsung ha sido durante mucho tiempo uno de las mejores marcas de TV, y ofrece lo que es conocido con este Smart TV 4K QLED de 50 pulgadas. Las tecnologías de imagen QLED y OLED son prácticamente las mejores del mercado en este momento, por lo que sabe que está obteniendo una increíble experiencia de visualización 4K. Tiene un procesador cuántico que puede mejorar el contenido antiguo a una claridad 4K moderna, para que sepa que siempre verá sus películas y programas de TV favoritos con la mejor calidad posible. Y es un Smart TV, lo que significa que tiene acceso a servicios de transmisión integrados, pero también tiene funciones inteligentes adicionales, como Dolby Atoms y Object Tracking Sound+. Estas tecnologías producen sonido 3D que lo coloca justo en el medio de la acción y da la impresión de que las cosas realmente suceden a su alrededor mientras se mueven por la pantalla.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.