Las mejores ofertas del Black Friday en televisores de 32 pulgadas: ventas anticipadas para comprar ahora

El Black Friday no es hasta el 25 de noviembre, pero muchos minoristas han iniciado las festividades de ventas antes, lo que permite a los clientes evitar las prisas y asegurarse los descuentos del Black Friday ahora. Vale la pena aprovechar si está buscando un televisor para un apartamento o un espacio más pequeño, ya que muchas de las mejores ofertas del Black Friday son para televisores de 32 pulgadas. De hecho, hay tantos disponibles en este momento que hemos hecho el trabajo pesado para reunir las mejores ofertas de Black Friday TV en televisores de 32 pulgadas aquí. Siga leyendo para obtener más detalles.

Insignia Smart Fire TV F20 HD de 32 pulgadas: $ 100, antes $ 180

El Insignia HD Smart TV de 32 pulgadas sobre un fondo blanco.

Una de las principales razones para tener un Smart TV puede prescindir de dispositivos de transmisión externos potencialmente costosos, y el Insignia F20 HD Smart TV cumple. Con la compatibilidad con Fire TV, le brinda acceso a más de un millón de películas y episodios de TV en streaming a través de plataformas de transmisión populares como Netflix, Apple TV, Prime Video, Disney+, Hulu, Sling TV, YouTube, HBO Max y muchas más. Tiene DTS TruSurround, que crea una experiencia de sonido envolvente inmersiva, y su combinación de funciones inteligentes e inmersivas lo convierte en un excelente televisor para entrar con las mejores películas nuevas para transmitir en Netflix, Hulu, Prime, HBO y más.

Hisense Smart TV A4 HD de 32 pulgadas: $ 125, era $ 140

El Hisense HD Smart TV de 32 pulgadas sobre un fondo blanco.

El Hisense HD Smart TV de 32 pulgadas te sumerge en el mundo de Smart TV a un precio increíblemente módico. De hecho, viene con más tecnología de la que la mayoría de la gente esperaría encontrar a un precio tan bajo. Tiene un control remoto por voz con acceso rápido al Asistente de Google, y Chromecast también está integrado, por lo que puede transmitir fotos, películas, aplicaciones, juegos y otro contenido desde su teléfono, tableta o computadora portátil directamente al televisor. Tiene un modo deportivo que se ajusta automáticamente para optimizar la calidad de imagen y un modo de juego que encantará a los jugadores. Con la inclusión de Android TV, puede elegir entre más de 700,000 películas y programas de TV en todas sus plataformas de transmisión favoritas para ver.

Televisor Sony Google W830K HD de 32 pulgadas: $ 350, era $ 370

Sony W830K HDTV de 32 pulgadas sobre un fondo blanco.

El Google LED HD TV W830K de Sony ofrece la posibilidad de redescubrir la emoción de las películas y los juegos con la tecnología HDR, que mejora el rango dinámico y la calidad de la imagen de maneras que no encontrará en la mayoría de los televisores HD. El contraste HDR funciona con la tecnología X-REality PRO, que presenta una imagen de alta definición llena de detalles y texturas ricas y realistas con ruido reducido. porque el tiene Google TV incorporado, puede organizar su contenido favorito en un solo lugar e incluso tiene acceso al Asistente de Google. También tiene acceso integrado a plataformas de transmisión como Netflix, Disney+, Apple TV, HBO Max, Amazon Prime Video, Peacock y más.

Samsung Q60A QLED 4K Smart TV de 32 pulgadas: $ 398, era $ 500

El Samsung Q60A QLED 4K Smart TV de 32 pulgadas sobre un fondo blanco.

Como todo mejores televisores, el Samsung Q60A QLED Smart TV ofrece una asombrosa calidad de imagen 4K que trae cuatro veces la resolución de HD a su sistema de cine en casa. Incluso tiene la capacidad de mejorar el contenido antiguo a 4K, transformando instantáneamente todo lo que ves en una claridad 4K moderna. Incorpora muchas tecnologías, incluida la tecnología de imagen QLED y Quantum HDR, que revela una gama más amplia de colores, brillo y contraste que produce imágenes muy superiores a la HD. Tiene el acceso habitual a las plataformas de transmisión que encuentra en cualquier televisor inteligente, así como aplicaciones de próxima generación, controles avanzados y compatibilidad con asistente de voz.

Samsung The Frame QLED HD Smart TV de 32 pulgadas: $ 550, era $ 600

El televisor 4K Samsung Frame de 32 pulgadas montado en la pared.

The Frame TV de Samsung ofrece la impresionante calidad de imagen que esperarías encontrar en la mayoría de los televisores. mejores televisores QLED. QLED y OLED son dos de las tecnologías de imagen de mayor calidad disponibles en la actualidad, por lo que este televisor es una excelente opción si eso es lo que está buscando. También es un televisor único, ya que está diseñado para parecerse a una obra de arte colgada en la pared, y su diseño minimalista encajará en cualquier cine en casa o sala de estar. Incluso tiene un modo Arte que puede mostrar obras de arte cuando no estás viendo la televisión. Puede seleccionar sus propias fotos y obras de arte o elegir obras de arte de Art Store, que cuenta con más de 1400 obras de arte nuevas y clásicas. Este televisor es bueno para los minimalistas y para espacios reducidos, ya que tiene biseles intercambiables que se conectan magnéticamente y un solo cable delgado es todo lo que necesita el televisor.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.