Las mejores ofertas del Black Friday de Apple para 2022

Faltan solo unas semanas para el Black Friday 2022, pero es demasiado tiempo para que la mayoría de los minoristas esperen. Best Buy, Walmart e incluso Amazon ya han comenzado sus ofertas de Black Friday. No más prisas por pagar con su MacBook o iMac. Tienes hasta el 25 de noviembre para aprovechar grandes ofertas en productos Apple.

Ganar todos los ahorros hoy y hacer tus nuevas compras más rápido es una idea inmejorable, pero puede ser abrumadora. Es por eso que estamos reuniendo las mejores ofertas de Black Friday Apple que puedes comprar ahora mismo aquí, destacando las mejores opciones. Para ayudarlo aún más, también hemos desglosado las cosas por precio para que pueda encontrar fácilmente excelentes ofertas de Apple para su presupuesto. Sigue leyendo mientras te guiamos a través de ellos.

Las mejores ofertas de Black Friday de Apple por menos de $ 500

Apple TV 4K 2021 – $99, era $179

Un decodificador Apple TV 4K y un control remoto sobre un soporte multimedia.

Si desea transmitir más eficientemente de lo que su televisor inteligente puede proporcionar actualmente, el Apple TV 4K es una excelente manera de hacerlo. Ofrece características clave como soporte para Dolby Atmos y Dolby Vision. También tiene un chip A12 Bionic, por lo que el rendimiento es ágil al cambiar entre aplicaciones o incluso al jugar juegos en el sistema. En última instancia, es su solución integral para todo lo relacionado con la transmisión con soporte para todas las aplicaciones de transmisión imaginables. También puede emparejarlo con dos conjuntos de AirPods a la vez para escuchar en privado, así como usar AirPlay para compartir contenido e incluso ver sus cámaras habilitadas para HomeKit desde el dispositivo.

Apple iPad 10.2 – $299, costaba $329

El iPad 10.2 usado.
Apple iPad 10.2 (2019) Julian Chokkattu/Tendencias digitales

El iPad 10.2 de Apple es el iPad más barato del mercado, pero sigue siendo una excelente opción para cualquier persona con un presupuesto limitado que quiera adoptar iPadOS. Tiene una impresionante pantalla Retina de 10,2 pulgadas compatible con True Tone para que todo lo que hagas se vea genial en la pantalla. Un chip A13 Bionic impulsa los procedimientos para que pueda hacer frente a la multitarea, así como a algunos juegos. Una cámara trasera ancha de 8MP es útil para instantáneas casuales, mientras que una cámara frontal ultraancha de 12MP con Center Stage hace un excelente trabajo para garantizar que sus videollamadas se vean profesionales. La compatibilidad con el Apple Pencil (1.ª generación) y el Smart Keyboard también es útil para ser más productivo.

Apple iPad Mini – $ 399, era $ 499

El Apple Pencil se adhiere magnéticamente al iPad mini.
Adam Doud/Tendencias digitales

El Apple iPad Mini es una gran potencia de una tableta en una forma elegante. Una de las mejores ofertas de iPad del Black Friday, obtienes una pantalla Liquid Retina de 8.3 pulgadas con True Tone y compatibilidad con una amplia gama de colores, por lo que, ya sea que estés jugando o transmitiendo, es un ritmo orgulloso. Un chip A15 Bionic también hace que todo funcione sin problemas, mientras que los altavoces estéreo apaisados ​​aseguran que todo suene bien también. Una cámara trasera ancha de 12 megapíxeles ayuda con fotos casuales, mientras que una cámara frontal ultra ancha de 12 megapíxeles es justo lo que necesita para videollamadas nítidas. El soporte de Center Stage también lo ayuda a mantenerse enfocado en sus llamadas, luciendo más profesional que antes. Pequeño pero poderoso es la mejor manera de describir el Apple iPad Mini.

Apple AirPods Max – $ 450, era $ 549

Un hombre usa Apple AirPods Max.
Riley Young/Tendencias digitales

Los Apple AirPods Max son excelentes auriculares para cualquiera que quiera bloquear el mundo que los rodea. Algunos de los mejores auriculares que puedes comprar en este momento, ofrecen una excelente calidad de sonido y cancelación activa de ruido. Este último es uno de los mejores, ya que puede bloquear el ruido exterior para que pueda sumergirse por completo en su música, al tiempo que proporciona un modo de transparencia efectivo para cuando necesita volver al mundo por un momento. El audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza te brinda un sonido cinematográfico que te envuelve mientras te mueves. Esto se ve reforzado por el audio de la computadora que combina un diseño acústico personalizado con el chip Apple H1 para que nunca haya riesgo de abandono. Increíblemente cómodos de usar con una excelente calidad de construcción, las ofertas de Black Friday AirPods no valen nada mejor que poder pagar un par de ellos.

Las mejores ofertas de Apple Black Friday por más de $ 500

Apple iPad Air (5ta generación): $ 520, era $ 599

Aplicación Disney+ en el iPad Air 5.
Andy Boxall/Tendencias digitales

Un morir mejores tabletas del mercado, el iPad Air de Apple es un dispositivo excepcional. Cuenta con una magnífica pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas que ofrece compatibilidad con True Tone junto con colores amplios P3 y un revestimiento antirreflectante para ayudarlo a manejar todo tipo de situaciones de iluminación. Está alimentado por el chip Apple M1 que se ve en muchas MacBooks, por lo que su rendimiento lo convierte fácilmente en uno de los mejores iPads que existen. Es ideal para transmitir contenido, así como para trabajar o jugar. Una cámara ancha de 12MP es útil para instantáneas, mientras que también hay una cámara frontal ultra ancha de 12MP compatible con Center Stage que resulta muy efectiva para videollamadas de negocios. Al ofrecer todo lo que podría necesitar de una tableta de gama alta, el iPad Air es una excelente opción para aquellos que necesitan un dispositivo portátil pero potente.

Apple MacBook Air M1 – $ 899, era $ 999

Apple MacBook Air M1 abierto, sobre una mesa.
Andy Boxall/Tendencias digitales

Una de las mejores ofertas de MacBook del Black Friday es la MacBook Air de Apple. Es ideal para la mayoría de los usuarios gracias a su excelente rendimiento, fenomenal vida útil y excelente calidad de construcción. El chip Apple M1 alimenta la computadora portátil con su procesador de 8 núcleos que brinda un rendimiento 3.5 veces más rápido que la generación anterior, mientras administra hasta 18 horas de duración de la batería. Si viaja por el día, simplemente no necesitará llevar su cargador aquí. Una hermosa pantalla Retina de 13,3 pulgadas se ve muy bien mientras la usa, con un teclado retroiluminado y compatibilidad con TouchID que garantizan una experiencia elegante. 256 GB de almacenamiento SSD es justo lo que necesita esta máquina centrada en la productividad.

Apple MacBook Air M2: $ 1,099, era $ 1,199

Pantalla MacBook Air M2.
macbook aire m2

Lanzado recientemente, es genial ver que el MacBook Air M2 ya se ha reducido. Se basa en el éxito de la MacBook Air anterior y ofrece un rendimiento aún mejor gracias al chip M2 de Apple mientras mantiene 18 horas de duración de la batería. Una pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas ofrece más de 500 nits de brillo junto con una amplia gama de colores P3 y compatibilidad con mil millones de colores. También es más delgado que antes, con un peso de solo 2.7 libras. Aunque es más delgado, aún incluye una cámara FaceTime HD de 1080p, una matriz de tres micrófonos y un sistema de sonido de cuatro bocinas con Spatial Audio, por lo que es ideal para transmitir contenido o hacer videollamadas. Con un diseño resistente, esta es una computadora portátil muy poderosa para cualquiera que busque portabilidad.

Apple MacBook Pro: $ 1,600, era $ 1,999

Un MacBook Pro sobre una mesa.
Paolo Conversano / Unsplash

El Apple MacBook Pro es un sistema poderoso muy adecuado para cualquier persona que necesite editar videos u otras tareas más avanzadas sobre la marcha. Utiliza el chip Apple M1 Pro con una CPU de 8 núcleos y una GPU de 14 núcleos, por lo que el rendimiento es excelente. También hay 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD que satisfarán la mayoría de las necesidades. Hasta 17 horas de duración de la batería significa que tampoco tienes que llevar el cargador contigo todo el tiempo. Una hermosa pantalla Liquid Retina XDR de 14 pulgadas ofrece un rango dinámico y una relación de contraste extremos para que obtenga la mejor experiencia de visualización posible. También hay una cámara FaceTime HD de 1080p para realizar videollamadas, mientras que un sistema de audio de seis bocinas garantiza que los resultados sean siempre nítidos.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.