Las mejores ofertas de televisores Black Friday de 70 pulgadas para 2022

El Black Friday 2022 no es técnicamente hasta el 25 de noviembre, pero los minoristas no quieren esperar. Las grandes tiendas de tecnología como Best Buy ya han comenzado sus ofertas del Black Friday y dicen que no bajarán los precios una vez que llegue la fecha oficial. Eso significa que ahora podría ser el mejor momento para comprar el televisor de tus sueños, si está en oferta. Ya sea que sea nuevo en los televisores 4K, desee actualizar a un televisor más nuevo o necesite una segunda o tercera pantalla para otra habitación de su hogar, no tiene que pagar mucho para obtener una buena, y la primera. Las ofertas de Black Friday TV ya se están implementando. Si está buscando un televisor 4K de pantalla grande, siga leyendo, ya que a continuación reunimos las mejores ofertas de televisores Black Friday de 70 pulgadas.

Insignia Fire TV 4K de la serie F30 de 70 pulgadas: $ 423, antes $ 650

El televisor Insignia F30 Series 4K montado en una pared con la interfaz Fire TV en la pantalla.

Insignia es la marca de televisores interna de Best Buy y ofrece algunos televisores bastante sólidos para aquellos que no quieren gastar una fortuna, incluso para una pantalla grande como esta. El Insignia F30 de 70 pulgadas es un Fire TV 4K que se ejecuta en el sistema operativo inteligente de Amazon que le brinda fácil acceso a Netflix, Prime Video, Disney+, Hulu y otras aplicaciones de transmisión populares, lo que le permite transmitir sus bibliotecas de contenido hasta UHD. resolución. El panel de 70 pulgadas también tiene HDR10, por lo que aunque le falta soporte para más avanzados Formatos HDR como HDR10+ y Dolby Vision, el contenido moderno siempre se verá genial en este televisor. DTS Studio Sound también lo hará bastante bien, y la compatibilidad con HDMI ARC facilita agregar una barra de sonido o un receptor de A/V si planea reforzar su configuración de audio en el futuro.

Televisor webOS LG UP7070 4K de 70 pulgadas: $ 550, antes $ 650

lg es uno de mejores marcas de televisores cuando se trata de modelos de gama alta como los televisores OLED, pero también tiene algunos televisores bastante asequibles bajo su paraguas. El LG UP7070 es uno de esos equipos, y aunque no incendiará al mundo en términos de diseño o tecnologías de panel de vanguardia, sigue siendo una de las mejores ofertas de televisores Black Friday de 70 pulgadas disponibles actualmente. La plataforma webOS de LG es compatible con todas las aplicaciones y servicios de transmisión populares, y funciones como el Modo cineasta y el Optimizador de juegos ajustan automáticamente la imagen al tipo de contenido que disfruta para que pueda aprovechar al máximo sus medios (sin tener que jugar sin parar con la configuración). ). El televisor también es compatible con HDR10 y HLG, y aunque carece de controles de voz incorporados, es compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Assistant y dispositivos Ring, si tiene uno.

Smart TV LED Vizio de 70 pulgadas Clase V 4K: $ 700, antes $ 750

Televisores Vizio V-Series en la habitación familiar con Smart TV encendido.

La serie V de Vizio es una de las opciones más populares en el mercado económico de televisores LED. La fama de este modelo es que es el primer televisor 4K con WiFi 6e integrado. Esto significa que la transmisión en 4K será fácil y fluida. Además de su brillante y colorido panel LED de puntos cuánticos de 70 pulgadas, este nuevo televisor Vizio V-Series 4K es compatible con HDR10 y HDR10+, por lo que aquí se cubren muchos de los últimos estándares de alto rango dinámico. Dolby Atmos y DTS:X significan que también sonará genial, y con HDMI eARC puedes conectar fácilmente una barra de sonido o un receptor de A/V. El sistema operativo Vizio SmartCast también facilita la transmisión de todo su contenido favorito.

Televisor Samsung Q60B QLED 4K Tizen de 70 pulgadas: $ 1,000, era $ 1,100

Samsung es otra marca que verás mucho cuando investigues el mejores televisores, lo cual no es sorprendente cuando se entera de que este gigante tecnológico coreano fue en gran parte responsable de traer los paneles LED de puntos cuánticos al mercado hace años (incluso verá pantallas QLED en computadoras portátiles Samsung en estos días). El Samsung Q60B, otro modelo nuevo para 2022, ofrece una buena variedad de características modernas para acompañar esa impresionante pantalla QLED de 70 pulgadas. Es compatible con HDR10+, integra Amazon Alexa y Google Assistant y ofrece sonido envolvente simulado con tecnología OTS Lite. La función Q-Symphony mejora aún más el efecto envolvente cuando el televisor está conectado a una barra de sonido, lo que puede hacer con un solo cable HDMI gracias a la compatibilidad con HDMI ARC. El sistema operativo Tizen de Samsung también es una excelente interfaz para transmitir sus bibliotecas de contenido, así como para escalar el contenido heredado para que sus medios antiguos también se vean geniales.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.