Las mejores ofertas de televisores Black Friday de 65 pulgadas para 2022

El Black Friday 2022 comienza oficialmente el 25 de noviembre, pero si ha estado prestando atención, ya sabe que los minoristas comenzaron las ventas antes de lo esperado este año. Eso significa que ya hemos visto algunas de las mejores ofertas de Black Friday TV, muchas de las cuales están disponibles en este momento y más por venir. Ahora es el momento perfecto para darse una vuelta si está buscando actualizar su configuración de cine en casa, y si lo que tiene en mente es un televisor de 65 pulgadas, ha venido al lugar correcto. Hemos reunido aquí las mejores ofertas de televisores Black Friday de 65 pulgadas.

Contenido

Insignia Fire TV 4K de la serie F30 de 65 pulgadas: $ 380, antes $ 550

El televisor Insignia F30 Series 4K montado en una pared con la interfaz Fire TV en la pantalla.

Insignia es la marca de televisores para el hogar de Best Buy y fabrica televisores inteligentes sólidos (sin mencionar que son asequibles) para presupuestos pequeños. El televisor Insignia F30 Series 4K se ejecuta en el software Fire TV de Amazon, lo que lo convierte en una excelente opción para los miembros Prime y cualquier persona con dispositivos domésticos inteligentes habilitados para Alexa. Por supuesto, tampoco es necesario para disfrutar de este televisor: el Insignia F30 tiene Amazon Alexa está integrado y el sistema operativo Fire TV pone todas tus otras aplicaciones de transmisión favoritas como Netflix y Disney+ al alcance de tu mano. También está preparado para HDR, con soporte para HDR 10 para medios que ofrece un alto rango dinámico para mejorar el color y el contraste.

Televisor Samsung 7-Series Tizen 4K de 65 pulgadas: $ 448, era $ 500

El televisor Samsung Serie 7 4K sobre una mesa consola, con una escena de montaña en la pantalla.

Este televisor 4K cuenta con el procesador y la pantalla Crystal 4K de Samsung, así como con la marca Interfaz de software Tizen que facilita la transmisión de todo su contenido favorito. El televisor tiene un modo Game Enhancer que optimiza automáticamente la configuración de la pantalla cuando enciende su Xbox o PlayStation, mientras que Motion Rate 120 permite que el panel de 60 Hz simule 120 Hz para suavizar la acción durante las escenas de ritmo rápido. El OneRemote incluido incluso se puede usar para controlar todos los dispositivos compatibles, y aunque no tiene comandos de voz incorporados, el televisor 4K de la serie 7 de Samsung se puede sincronizar con los dispositivos Amazon Alexa y Google Assistant si lo desea.

Televisor Sony Google X75K 4K de 65 pulgadas: $ 580, era $ 700

Una foto de esquina del televisor Sony X75K 4K de 65 pulgadas.

Junto con Samsung, Sony es otro de los las mejores marcas de televisores que verá con frecuencia en su búsqueda de ofertas de Black Friday TV. Su Google TV X75K 4K es uno de los modelos de nivel de entrada del fabricante y ofrece todo lo que necesita en un televisor inteligente sin un montón de campanas y silbatos por los que quizás no quiera pagar. El 4K Processor X1 de Sony hace más que permitirle disfrutar de contenido Ultra HD moderno: también mejora los medios heredados para que se vean mejor que nunca (en otras palabras, sus DVD y Blu-ray no 4K se verán fluidos y no borrosos ni «estirados». cuando se reproduce en este televisor 4K). La plataforma de transmisión inteligente de Google TV también integra Google Assistant y Amazon Alexa, lo que le permite controlar el televisor con su voz e integrarlo en la configuración de su hogar inteligente más grande si lo desea.

Televisor Hisense U6GR 4K QLED Roku de 65 pulgadas – $ 600, era $ 800

El televisor Hisense U6GR QLED 4K de 65 pulgadas.

Si puede estirar un poco su presupuesto, vale la pena considerar actualizar a un Televisor QLED como el Hisense U6GR. Este televisor cuenta con una superposición de puntos cuánticos (la «Q» en «QLED») que captura y amplifica la retroiluminación LED para producir una imagen más brillante y vibrante. Esto hace que QLED sea una excelente opción para habitaciones más luminosas que reciben mucha luz natural y para espacios donde es probable que vea televisión durante el día, como su sala de estar. Junto con eso, el televisor Hisense U6GR 4K incluye la interfaz inteligente Roku TV, soporte de sonido Dolby Vision HDR y Dolby Atmos, y un control remoto de voz que funciona con Siri, Amazon Alexa y Google Assistant. Los televisores QLED también han bajado mucho de precio, con ofertas de Black Friday TV que los hacen aún más asequibles ahora si compra uno como este mientras está en oferta.

Televisor Samsung Q60B 4K QLED Tizen de 65 pulgadas: $ 798, era $ 1,000

El televisor Samsung Q60B QLED 4K Tizen colocado sobre un soporte de televisor.

Samsung es la marca pionera en la tecnología de panel de puntos cuánticos, y hoy en día incluso encontrará pantallas QLED en las computadoras portátiles Samsung. Si bien muchos otros fabricantes de televisores ofrecen sus propios paneles QLED, Samsung sigue siendo el primer nombre en esta tecnología, y el Smart TV Q60B 4K de 65 pulgadas es un buen ejemplo. Con la plataforma de software Tizen, tiene fácil acceso a todas las mejores aplicaciones de transmisión y bibliotecas de contenido, mientras que Quantum Processor Lite de Samsung mejora el contenido antiguo para que no se olviden sus antiguos favoritos. También ofrece compatibilidad con HDR para que pueda disfrutar de la amplia gama de colores y la profundidad de contraste que brindan los medios modernos, mientras que Q-Symphony y OTS Lite brindan una experiencia de sonido envolvente simulado envolvente. El control remoto SolarCell tampoco requiere baterías e integra los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant.

TCL Google TV 4K QLED de la serie 6 de 65 pulgadas: $ 800, era $ 1,000

Juego de video en Google TV TCL serie 6.

TCL es otra marca a tener en cuenta si está buscando un televisor QLED. los El Google TV de la serie 6 de TCL es un avance notable con respecto a los modelos de la serie 5 más económicos de la marca, con este modelo de Google TV que presenta algunas mejoras, como la tecnología Mini-LED y zonas de atenuación totalmente localizadas que reducen el efecto de floración y crean una luz de fondo más consistente y contraste . El panel también cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz a diferencia de la frecuencia de actualización de 60 Hz de los televisores que hemos enumerado hasta ahora, lo que junto con su frecuencia de actualización variable (VRR) lo convierte en una excelente opción de TV para jugar en su PlayStation 5 o Xbox Series S. /X. Afortunadamente, TCL y Google parecen haber solucionado la mayoría de los problemas de software que encontramos durante nuestra revisión poco después del lanzamiento de este modelo, y el televisor 4K de la serie 6 de TCL es totalmente compatible con Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y alto rango dinámico HLG. .

Televisor Vizio SmartCast H1 4K OLED de 65 pulgadas: $ 1,080, era $ 1,800

El televisor Vizio OLED 4K HDR.
Dan Baker/Tendencias digitales

Vizio generalmente se considera un nombre económico que rivaliza con TCL e Hisense, por lo que se sorprenderá al descubrir que esta marca ha producido sólidos. Modelos de televisores OLED en los últimos tiempos. OLED, abreviatura de Organic Light Emitting Diode, es una innovación relativamente reciente en la tecnología de paneles de TV que utiliza partículas individuales en lugar de la retroiluminación LED tradicional. El resultado son niveles de negro casi perfectos y una precisión de color incomparable, pero los televisores OLED generalmente no son baratos. El televisor Vizio H1 4K, por otro lado, es un televisor OLED más asequible. Su plataforma SmartCast le brinda todo lo que necesita para transmitir su contenido favorito, mientras que la compatibilidad con Dolby Vision, HDR10/10+ y HLG le permite disfrutarlo de la forma en que debe ser. El televisor también tiene un buen conjunto de funciones de juego, que incluyen una frecuencia de actualización de 120 Hz, AMD FreeSync Premium, HDMI 2.1 y puertos VRR.

Televisor LG OLED WebOS 4K serie B2 de 65 pulgadas: $ 1,300, era $ 1,900

Un televisor inteligente LG B2 OLED 4K montado en una pared sobre un centro de entretenimiento en una sala de estar.

Así como Samsung fue pionera en la tecnología QLED, LG es la marca que introdujo por primera vez los televisores OLED en el mercado. Todavía está liderando el camino aquí y en realidad ofrece varias gamas diferentes de televisores OLED. El televisor LG B2 Series 4K es uno de los modelos más nuevos en el Gama de televisores OLED LG 2022. Su panel OLED cuenta con píxeles autoiluminados para ofrecer un volumen y una fidelidad de color del 100 %, así como un contraste dinámico profundo. La compatibilidad con Dolby Vision, HDR10 y HLG también garantiza que su contenido multimedia sea lo más nítido y preciso posible. Los jugadores apreciarán Nvidia G-Sync, AMD FreeSync Premium y dos puertos HDMI 2.1, y el LG Game Optimizer incorporado ajusta automáticamente la configuración del televisor cuando inicia un videojuego. Este es un excelente televisor OLED para películas, programas, juegos y todo lo demás, y las ofertas tempranas de televisión del Black Friday son su oportunidad de obtener un gran descuento.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.