Las mejores ofertas de Sony TV Black Friday: ventas anticipadas para comprar ahora

La temporada de compras navideñas de 2022 ya está en marcha, ya que los minoristas web lanzaron sus ofertas del Black Friday temprano. No hemos visto escasez de excelentes ofertas de Black Friday TV entre estas primeras ventas, y aunque el evento oficial está a menos de una semana, es un buen momento para ahorrar mucho en un televisor de pantalla grande para su sistema de cine en casa. Los televisores Sony, como una de las mejores marcas de televisores, son un excelente lugar para comenzar a buscar, y Best Buy actualmente ofrece muchas ofertas de Sony TV Black Friday en todo, desde televisores económicos hasta televisores OLED de nivel superior. . Aquí tenemos las mejores opciones.

Sony X80K Series Google 4K TV: desde $ 450

El televisor inteligente Sony X80K LED 4K de 50 pulgadas sobre un fondo blanco.

Sony fabrica televisores sólidos y económicos para una marca reconocida, y el televisor 4K de la serie X80K es un televisor inteligente a un precio razonable que viene en una amplia gama de diferentes tamaños. Este conjunto funciona en el Plataforma de software de Google TV, para que tenga acceso a las mejores aplicaciones de transmisión y bibliotecas de contenido, así como al Asistente de Google integrado AI. Esto le permite controlar el televisor mediante comandos de voz (a través del control remoto por voz) y sincronizarlo. con otros dispositivos inteligentes de Google, como un altavoz Nest o un centro inteligente. El televisor 4K de la serie X80K también tiene otros toques de Sony, incluida la compatibilidad con el sonido Dolby Vision HDR y Dolby Atmos, 4K X-Reality PRO que mejora el contenido heredado para una pantalla 4K, Triluminous Pro para un espectro de color más amplio, Motionflow XR para una imagen sin desenfoque. imagen y funciones de mejora de imagen exclusivas para PlayStation.

El Google TV 4K de la serie X80K de Sony viene en una amplia gama de tamaños, desde 43 pulgadas hasta 85 pulgadas, lo que lo convierte en una opción buena (y asequible) para casi cualquier habitación. Todos están a la venta en este momento con precios anticipados del Black Friday a partir de $ 450.

Sony X75K Series 4K Google TV de 55 pulgadas: $ 480, era $ 550

Una foto de esquina del televisor Sony X75K 4K de 65 pulgadas.

Si está buscando un televisor de 55 pulgadas pero desea algo un poco más económico que el televisor Sony X80K 4K, consulte la serie Sony X75K. Estos dos televisores UHD de Google son muy similares, siendo el X75K el modelo del año pasado y el X80K con algunas actualizaciones relativamente menores. Le Sony X75K est toujours un téléviseur 4K très solide, sans parler d’une grande valeur tant qu’il est encore en stock (les fabricants de téléviseurs ont tendance à mettre à jour ces choses chaque année, les anciens modèles disparaissant des étagères assez rapidement a continuación). Su software Google TV le brinda control de voz e integración inteligente en el hogar a través de Google Assistant, mientras que 4K Processor X1, 4K X-Reality PRO y Motionflow XR de Sony brindan una imagen Ultra HD clara y fluida con un buen manejo del ruido. Carece de la función Triluminous Pro de la nueva serie X80K, lo que da como resultado una precisión de color ligeramente menor, pero dado su precio mucho más bajo, es un sacrificio que quizás esté dispuesto a hacer.

El Google TV Sony X75K Series 4K de 55 pulgadas está actualmente a la venta por $ 480, lo que le brinda un descuento de $ 70 y hace que este sea $ 100 más barato que el modelo Sony X80K Series de 55 pulgadas. ¿Quieres ir más grande? El Sony X75K de 65 pulgadas también está a la venta por $580 ($120 de descuento), que es $120 menos que la serie X80K comparable.

Televisor Sony Bravia XR A80K 4K Google OLED – Desde $1,300

Un televisor Sony A80K 4K OLED sobre una mesa con un océano de fondo.

Los entusiastas del cine en casa más dedicados deberían considerar actualizarse a un Televisor OLED como la serie Sony Bravia XR A80K. OLED, abreviatura de Organic Light Emitting Diode, presenta píxeles autoiluminados en lugar de una luz de fondo tradicional, lo que da como resultado una imagen magnífica con un contraste más profundo que el que encontrará incluso en un televisor QLED. En pocas palabras, el negro en realidad se verá negro y no gris porque algunas partes del panel pueden estar completamente apagadas mientras que otras partes muestran una imagen. El Bravia XR A80K también puede actualizar su contenido anterior para que se vea mejor que nunca (algo que se sabe que los televisores Sony hacen bastante bien), y los televisores Bravia también ofrecen actualizaciones exclusivas cuando se conectan a una PlayStation 5, lo que lo convierte en un excelente televisor para juegos. . Otras características que vale la pena ver incluyen puertos HDMI 2.1 y una frecuencia de actualización de 120 Hz, y aunque es un Google TV, el Bravia XR A80K también tiene incorporado Alexa si prefiere el asistente inteligente de Google TV.

Sony Bravia XR A90J Google TV 4K OLED de 65 pulgadas: $ 2,500, era $ 2,800

Televisor Sony Bravia XR A90J 4K OLED con un videojuego de disparos en primera persona en la pantalla junto a una PlayStation 5.
Riley Young/Tendencias digitales

No se puede negar que los televisores OLED pueden ser costosos, pero si eres un cinéfilo empedernido y quieres la crème de la crème, entonces el El televisor Sony Bravia XR A90J 4K HDR OLED está ahí arriba. Además de su impresionante pantalla OLED 4K, este televisor cuenta con el procesador cognitivo XR de Sony para ofrecer una imagen increíblemente realista, como se muestra en nuestra revisión. Otras tecnologías nuevas incluyen XR OLED Contrast Pro y XR Triluminous Pro Color, que funcionan juntas para brindar una profundidad de color y un contraste dinámico que ningún panel LED o QLED puede igualar. Y, por supuesto, XR 4K Upscaling garantiza que sus medios antiguos que no son 4K seguirán luciendo geniales. Los puertos HDMI 2.1, una frecuencia de actualización de 120 Hz y las funciones exclusivas de PS5 significan que sus juegos también se verán geniales, mientras que la compatibilidad con los formatos HDR modernos, incluido Dolby Vision, le permite aprovechar al máximo el contenido HDR moderno. El televisor Sony Bravia XR A90J 4K OLED tiene casi todo, y aunque no es barato, las primeras ofertas de Sony TV Black Friday reducen considerablemente su precio de lista.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.