Las mejores ofertas de Smart TV, transmisión y audio para el hogar del Black Friday 2022

Actualice su sala de estar o configuración de entretenimiento personal con la guía de XDA para ofertas anticipadas del Black Friday 2022 en televisores y equipos de audio para el hogar.

Una imagen renderizada con detalles en negro y naranja sobre un fondo de color blanco con texto

El Black Friday 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que es un buen momento para comenzar a planificar actualizaciones y nuevas incorporaciones a su sistema de entretenimiento en el hogar. ¿Por qué no comenzar su juerga de compras antes que los demás? Afortunadamente, ya comenzaron a llegar muchas ofertas del Black Friday en televisores inteligentes y equipos de audio para el hogar. Para facilitarle la búsqueda de las mejores ofertas, actualizaremos este centro pronto para reunir las mejores ofertas del Black Friday 2022 en televisores inteligentes y equipos de audio para el hogar. Tome sus tarjetas de crédito y prepárese para presionar el botón de pago.

Verá muchas ofertas en diferentes categorías durante las ventas del Black Friday 2022, pero nos centraremos principalmente en televisores, dispositivos de transmisión y dispositivos de audio en este centro en particular. Puede consultar nuestro resumen de ofertas de teléfonos Black Friday 2022 o nuestro resumen de ofertas de juegos y PC de Black Friday 2022 si desea abrir su billetera para obtener más ofertas.

Best Buy sigue siendo uno de los mejores lugares para comprar ofertas anticipadas del Black Friday 2022. El minorista ya ha destacado grandes ahorros en televisores y algunos dispositivos de transmisión, que enumeraremos a continuación. También destacamos ofertas de Amazon, Samsung y otras cadenas, así que asegúrese de revisarlas y obtenerlas antes de que desaparezcan.

Las mejores ofertas de televisión del Black Friday

Si te gusta el entretenimiento, una buena televisión te permite disfrutar al máximo de los contenidos que ves. Aquí hay algunas excelentes ofertas de Black Friday TV que puede usar para actualizar su configuración.

  • Una representación de un televisor LED de Sony sobre un fondo de color blanco que muestra una imagen abstracta con texto y marca oficial.
    Sony Clase 65″ BRAVIA XR X90K

    El televisor LED Class BRAVIA XR X90K de 65 pulgadas de Sony ofrece una calidad de imagen impresionante y es uno de los mejores televisores que puede comprar para su PS5, ya que es compatible con HDMI 2.1 para juegos 4K 120FPS, VRR y ALLM. Este televisor inteligente en particular se redujo a solo $ 999 de su precio habitual de $ 1,300 para el comienzo del Black Friday.

  • Una representación del televisor LG OLED evo 4K serie C2 de 55 pulgadas sobre un fondo de color blanco con texto.
    LG 55″ Clase C2 OLED evo 4K UHD Smart TV

    Il y a beaucoup à aimer sur les téléviseurs OLED de classe C2 4K de LG, y compris la qualité d’image impressionnante, l’audio basé sur le contenu que vous consommez, la télécommande magique qui vous permet de naviguer rapidement dans le menu, y aún más. Best Buy actualmente ofrece un descuento de $300 en este televisor en particular, lo que lo convierte en una compra sólida por solo $1,300.

  • Una imagen renderizada del Amazon Fire TV 4 Series 4K UHD Smart TV que muestra su interfaz de usuario sobre un fondo de color blanco.
    Amazon Fire TV 50″ Serie 4 4K UHD TV

    La serie Fire TV de Amazon tiene un montón de opciones económicas que son perfectas para los compradores de bajo presupuesto que buscan comprar un televisor confiable. Estos televisores vienen cargados con el software Fire TV de Amazon, lo que le brinda acceso a una amplia variedad de contenido para transmitir. Ahora puede elegir un modelo Fire TV de 50 pulgadas por solo $ 290 ahora mismo con la primera oferta del Black Friday.

Las mejores ofertas anticipadas del Black Friday en dispositivos de transmisión

Si tiene un televisor antiguo que no es inteligente o simplemente desea mejorar la calidad de los servicios en su televisor, le recomendamos que compre un buen dispositivo de transmisión que pueda conectarse a su televisor. Estos son algunos de los mejores a la venta en este momento:

  • ¡Obtenga un Amazon Fire TV por menos de comida para llevar!  Ahora, solo en Woot!, puedes usar Fire TV Stick para transmitir tus programas favoritos desde cualquier televisor.
    Barra de TV Amazon Fire
    Dispositivo Amazon Fire TV 4K

    El Fire TV Stick de Amazon sigue siendo uno de los mejores dispositivos de transmisión que existen. Ofrece un impresionante conjunto de características y desbloquea una variedad de contenido para transmitir. Este es el mejor momento para comprar este dispositivo de transmisión en particular. Actualmente solo cuesta $ 25 por debajo de su precio habitual de Black Friday de $ 50.

  • Google Chromecast con Google TV es el dongle de transmisión más reciente de Google, que ofrece soporte de transmisión 4K HDR y la interfaz de usuario más reciente de Google para televisores inteligentes.
    Google Chromecast con Google TV
    Google Chromecast con Google TV

    Google Chromecast es perfecto para aquellos que no quieren ingresar al mundo de los dispositivos Echo y Fire TV de Amazon. Ahora también puede ahorrar $10 en ambos modelos 4K. Ahora tiene un precio de $ 40, así que agárralo mientras puedas.

  • Ahorre $60 en el Apple TV 4K de 32 GB y obtenga seis meses de Apple Music y Apple News+ gratis, más tres meses de Apple TV+ gratis.
    Apple TV 4K 32GB (2da generación)
    Apple TV 4K (2021)

    La popular caja de transmisión de medios de Apple se ha reducido a $ 99.99 en Amazon, lo que reduce su precio minorista original en $ 80. Es uno de los mejores dispositivos de transmisión de películas, música e incluso juegos. Este es un poco más grande que otros palos de vapor en el mercado, pero también desbloquea más funciones.

Las mejores ofertas anticipadas del Black Friday en sistemas de audio y barra de sonido

Si desea actualizar su configuración de entretenimiento y llevar la experiencia de audio al siguiente nivel, estas ofertas lo ayudarán a comenzar:

  • Dos Google Home Nest Mini
    Google Nest Mini (2.ª generación)

    El Google Nest Mini es un altavoz inteligente de nivel de entrada con asistente que tiene un gran impacto. No es tan alto como Google Nest Audio, pero puedes emparejar dos y obtener una mejor experiencia. Y por tiempo limitado, puedes comprar un par de Google Nest Minis por solo $40.

  • Es una barra de sonido de 5.1 canales, lo que significa que obtienes más altavoces para colocar en tu habitación.  Le dará una agradable experiencia de sonido envolvente.
    Barra de sonido Vizio serie V de 5.1 canales
    Barra de sonido de 5.1 canales Vizio V51-H6

    Solo ahorra $ 50 en la barra de sonido Vizio V51-H6, pero eso es mucho considerando que el precio original no es tan alto para empezar. Es una barra de sonido de 5.1 canales, lo que significa que obtienes más altavoces para colocar en tu habitación. Le dará una agradable experiencia de sonido envolvente.

  • Representación de imágenes de una barra de sonido JBL colocada junto a un subwoofer inalámbrico y un control remoto sobre un fondo de color blanco.
    Barra de sonido JBL de 5.1 canales con subwoofer inalámbrico

    La barra de sonido JBL de 5.1 canales con subwoofer inalámbrico es un potente sistema de audio con una potencia total de 300 W. Viene con cinco altavoces de rango completo y dos tweeters de 1-1/4″, así como un woofer de 10″ para graves potentes. . Ahora puede ahorrar $ 200 en su compra, por lo que esta barra de sonido cuesta solo $ 400 en este momento de su precio habitual de $ 600.


Estas son algunas de las mejores ofertas de TV y audio del Black Friday que puedes encontrar ahora mismo. Acabamos de comenzar a seleccionar las mejores ofertas y continuaremos actualizando esta página con más anuncios en las próximas semanas. Asegúrese de marcar esta página como favorita o estar atento a todas nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.