Las mejores ofertas de Smart TV para aprovechar este año

Si has estado ahorrando para comprar un televisor nuevo este Black Friday, ¡estás de suerte porque hay muchos descuentos disponibles! Desde los modelos más modestos hasta los televisores de lujo, todos tienen un descuento de Black Friday que merece tu atención.

Los televisores en nuestra lista de hoy son herramientas modernas, le permiten transmitir todo el contenido que desea y necesita, muestra imágenes en alta calidad y los colores se ven absolutamente impresionantes. ¡Te costará elegir!

Serie de televisión Amazon Fire 4

Televisor Amazon Fire de 43 pulgadas
Serie de televisión Amazon Fire 4

$229.99 $369.99 Ahorra $140

La serie Fire TV 4 de Amazon ahora ha bajado a su precio más bajo que jamás hayamos visto y lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que quiera un televisor económico que funcione muy bien.

Uno de los modelos de Fire TV que nos gusta es el Series 4. Tienen un excelente precio, puedes ver contenido 4K y transmitir todos los programas que quieras en cualquier plataforma que quieras, ya sea Amazon Prime, Netflix, Disney+, HBO Max, etc. . Los televisores admiten 4K Ultra HD, HDR10, HLG y Dolby Digital Plus. Puedes controlar la TV con Alexa a través de tu control remoto y conectar cualquier dispositivo que tengas a través de los 3 puertos HDMI disponibles.

Serie Amazon Fire Omni

Fuego TV Omni
Serie Omni de Amazon Fire TV

La serie Fire TV Omni de Amazon viene con entretenimiento 4K, un bisel delgado y un perfil delgado.

Sistema operativo Sistema operativo FireTV

Tipo de panel LED

Frecuencia de actualización 60Hz

No importa qué tamaño de televisor necesite para su hogar, la serie Amazon Fire TV Omni está aquí para brindarle todo lo que necesita entre 43 y 75 pulgadas. Los televisores admiten 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDr10, HLG y Dolby Digital Plus. En pocas palabras, ¡eso significa que vas a tener una gran experiencia transmitiendo cualquier cosa! Los televisores son compatibles con todas sus plataformas de transmisión favoritas, por lo que no se perderá nada.

Serie VIZIO MQS

visión mq6
VISIÓN MQ6

VIZIO trae uno de sus modelos de televisores inteligentes más populares para este Black Friday. Este televisor inteligente 4K QLED es compatible con Alexa, así como con FreeSync de AMD, ¡para que puedas jugar todos tus juegos favoritos!

tecnología de visualización QLED

Resolución 4K

HDR?

Puertos 3xHDMI

La serie MQ6 de VIZIO trae todas las mejores características a la mesa. Es un televisor 4K con HDR y Dolby Vision, es compatible con FreeSync para que incluso puedas jugar juegos HDR. Puede instalar una tonelada de servicios de transmisión en su dispositivo, desde YouTube hasta Hulu, desde Disney+ hasta Sling TV. ¡Lo que quieras, puedes transmitirlo!

Serie Hisense ULED U6 de 58 pulgadas

Hisense 58 pulgadas
Serie Hisense ULED U6 de 58 pulgadas

$469.99 $599.99 Ahorre $130

Si quieres un gran televisor con la última tecnología LED de Hisense. Este es un Fire TV, por lo que obtendrá la conocida experiencia que viene con ese sistema operativo,

Dimensiones 58″

tecnología de visualización ULED

Frecuencia de actualización 60Hz

Resolución 4K

Este es un modelo 2022, por lo que literalmente obtienes la última tecnología al comprar este televisor. Este es un televisor 4K compatible con Dolby Vision HDR, HDR10 y HDR10+, por lo que obtendrás la mejor experiencia mientras miras tu contenido favorito. También produce colores puros, ricos y precisos. ¡Este modelo también está a su mejor precio en Amazon!

Samsung serie Q80B

serie samsung qled q80b
Televisor inteligente Samsung Q80B QLED 4K

$797.99 $997.99 Ahorre $200

Este modelo 2022 trae todas las mejores tecnologías QLED de Samsung a tu hogar. No solo verás contenido en 4K, sino que también obtendrás tres meses de Xbox Game Pass gratis.

Dimensiones 50 – 85 pulgadas

tecnología de visualización QLED

Resolución 4K

HDR?

¡Este televisor Samsung está disponible en varios tamaños y los descuentos son más que impresionantes! Con la versión más grande de 85 pulgadas, ¡ahorra $800! Incluso los modelos más pequeños ofrecen un descuento de $200. Estos son los mejores descuentos que hemos visto para este modelo en Amazon, por lo que ahora es el momento perfecto para realizar tu compra. Los televisores no solo te permiten ver contenido 4K, sino que intentan mejorar cualquier contenido que no sea 4K que veas usando un procesador inteligente. El sistema de audio también es bastante impresionante, ya que obtendrá un sonido que «se mueve» con la acción en la pantalla, lo que lo ayuda a sumergirse en el contenido que está viendo.

Serie Insignia F20

Insignia F20 Series Smart Full HD 1080p Fire TV 1
Insignia F20 Serie Full HD 1080p Smart Fire TV

$169.99 $269.99 Ahorra $100

Si quieres un televisor inteligente súper barato, la gama Insignia es una opción perfecta. Estos televisores Fire TV Full HD 1080p se lanzaron este año.

Tamaño de pantalla 24 – 42 pulgadas

Sistema operativo Amazon Fire TV

Resolución 1080p

Los televisores de la serie Insignia F20 van desde las 24 a las 42 pulgadas y puedes conseguirlos a un precio muy bajo, siendo el más caro actualmente el de 42 pulgadas, a $169.99. El modelo más económico es la versión de 24 pulgadas, que cuesta solo $79.99, un 53% menos. Estos televisores brindan la misma experiencia de Fire TV que todos conocemos y amamos, al tiempo que admiten Apple AirPlay para compartir videos y fotos.

Samsung serie QN85B

Televisor Samsung QN85B Neo QLED
Televisor Samsung QN85B Neo QLED

$997.99 $1,397.99 Ahorre $400

La serie QN85B sale a la venta este Black Friday, con precios que bajaron casi un 30%. Los televisores van desde las 55 pulgadas hasta las 85 pulgadas y puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Resolución 3840×2160

Frecuencia de actualización 120Hz

Tamaño de pantalla 55 pulgadas

Puertos 4x HDMI 2.1, 2x USB 2.0, 1x entrada RF (antena/cable), 1x salida de audio óptico digital, 1x Ethernet

La serie Samsung QN85B es una gran colección de televisores, que van desde 55 pulgadas hasta 85 pulgadas. La opción más barata es la de 55 pulgadas, que cuesta $ 997,99 en este momento, frente a $ 1397,99. Por supuesto, si quieres un televisor realmente grande, tendrás que desembolsar mucho más dinero, ya que el de 85 pulgadas cuesta $2397,99 (por debajo de $3497,99). Estos televisores vienen con Alexa incorporado, tienen una frecuencia de actualización de 120 Hz y brindan las imágenes más impresionantes. Estos también mejorarán cualquier imagen que no sea 4K, tratando de mejorar la calidad de lo que está viendo. Los colores y el contraste son extraordinarios y dan a las películas la profundidad que se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.