Las mejores ofertas de barras de sonido del Black Friday para 2022

Las ofertas del Black Friday son el momento perfecto para mejorar tu vida con cosas que normalmente están fuera de tu presupuesto. Las barras de sonido, por ejemplo, son actualizaciones fantásticas para cualquier sistema de cine en casa, pero no son técnicamente necesarias. Afortunadamente, el Black Friday 2022 ya casi está aquí. De hecho, muchos minoristas ya han comenzado a ofrecer los mismos premios que ofrecerán durante el evento. En este momento, puede obtener una barra de sonido con un gran descuento en tiendas como Best Buy y Walmart, sin tener que esperar hasta el 25 de noviembre. Las ofertas del Black Friday son, con mucho, el mejor momento para comprar nuevos equipos de cine en casa, por lo que una vez que haya elegido una nueva barra de sonido, consulte otras ofertas de Black Friday TV para mejorar realmente su configuración.

Las mejores ofertas de barras de sonido del Black Friday por menos de $ 500

Barra de sonido Insignia de 2 canales: $ 60, era $ 100

La barra de sonido Insignia de 2 canales se encuentra en un gabinete de entretenimiento debajo de un televisor.

Si está buscando la barra de sonido perfecta solo para hacer las cosas con su configuración de cine en casa, la barra de sonido Insignia de 2 canales es un precio difícil de superar. Y a pesar de su precio modesto, aún brinda una excelente calidad de sonido y muchas funciones para la fiesta. Esta barra de sonido de dos canales amplifica el sonido de su TV existente y mejora su experiencia de escuchar música o TV. Ofrece múltiples opciones de conexión que incluyen HDMI, óptica digital e incluso USB, entre otras. Bluetooth incluso está disponible como una opción de conexión, lo que le permite reproducir audio de forma inalámbrica a través de la barra de sonido. La barra de sonido Insignia de 2 canales tiene tres modos de sonido diferentes, que incluyen Estándar, Teatro y Noticias. Incluso viene con tres meses gratis de YouTube Premium, tres meses gratis de Apple TV+ y cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited, lo que te permite disfrutar de un gran contenido.

Barra de sonido LG de 2.1 canales con subwoofer inalámbrico: $ 150, era $ 280

Barra de sonido LG de 2.1 canales con subwoofer incluido sobre fondo blanco.

Una gran barra de sonido de nivel de entrada y un feroz competidor de las mejores barras de sonido de menos de $ 500, esta barra de sonido LG de 2.1 canales hace que la noche de cine sea más inmersiva y es una barra de sonido ideal para televisores de 40 pulgadas o más. Ofrece una excelente calidad de audio con un diseño minimalista y cuenta con Control de sonido adaptativo, que proporciona perfiles de audio integrados para música, películas e incluso noticias. La conectividad versátil le permite conectarlo a su cine en casa tanto ópticamente como a través de Bluetooth. La tecnología DTS Virtual:X le permite escuchar cada detalle y transformar todo su contenido favorito en una experiencia multidimensional. Y el subwoofer inalámbrico incluido contribuye a una experiencia dinámica e inmersiva, sin importar cuál sea la configuración de su sistema de cine en casa.

Barra de sonido Vizio serie M de 5.1 canales – $300, antes $330

La barra de sonido Vizio serie M de 5.1 canales con subwoofer inalámbrico incluido sobre un fondo blanco.

La barra de sonido Vizio serie M de 5.1 canales premium es una de las piezas de mejor valor que puede comprar para su cine en casa, ya que cuenta con nueve altavoces de alto rendimiento con tweeters y woofers separados. Esto permite que la barra de sonido brinde una claridad impecable y un sonido rico para todas sus películas, música, eventos deportivos y juegos favoritos. Incluso incluye un subwoofer inalámbrico que brinda graves profundos y palpitantes a sus experiencias de cine en casa. La barra de sonido de la serie M de 5.1 canales de Vizio crea un sonido envolvente 3D cinematográfico inmersivo con tecnología Dolby Atmos y DTS:X. La configuration avec votre home cinéma est facilitée par une variété d’options de connexion, et la configuration avec des choses comme les assistants vocaux est encore plus facile, car la barre de son Vizio 5.1 canaux M-Series est capable de se connecter via Bluetooth sin hilos.

Bose Smart Soundbar 300 – $ 450, era $ 500

El Bose Smart Soundbar 300 se encuentra en un soporte de entretenimiento debajo de un televisor.

Ya sea que esté buscando barras de sonido o parlantes, Bose es una de las mejores marcas disponibles. Lo vuelve a demostrar con Smart Soundbar 300, una barra de sonido que ofrece un sonido espacioso, diálogos claros y graves intensos para sus películas, música y juegos. Esta barra de sonido está especialmente diseñada para permanecer físicamente elegante y con estilo, lo que la convierte en una hermosa adición a su sistema de cine en casa. Tiene asistentes de voz incorporados e incluso puedes conectarlo a auriculares Bose o cualquier altavoz Bluetooth Bose. Esta barra de sonido es una excelente opción si está buscando un sonido de alta calidad a un precio razonable, pero también si está buscando construir su sistema de audio de cine en casa pieza por pieza. El Bose Smart Soundbar 300 está diseñado para ser parte de un ecosistema de sonido más grande, para que pueda disfrutar de más música en más habitaciones y ampliar la experiencia al ritmo que más le convenga.

Barra de sonido Samsung HW-Q750B – $ 480, era $ 800

Barra de sonido Samsung HW-Q750B con altavoces traseros sobre un fondo blanco.

Como todas las mejores barras de sonido, la barra de sonido Samsung HW-Q750B lleva su experiencia de audio de cine en casa al siguiente nivel de inmersión. Crea una experiencia cinematográfica con cinco canales, un subwoofer y dos canales de disparo. También cuenta con la tecnología inalámbrica Dolby Atoms, que le permite crear una experiencia de sonido envolvente sin necesidad de cables HDMI. La barra de sonido Samsung HW-Q750B funciona con asistentes de voz y AirPlay 2. Incluso viene con un kit de altavoces traseros, por lo que puedes llenar la habitación con un sonido cinematográfico con estos altavoces, capaces de proyectar sonido por encima y a tu alrededor.

Las mejores ofertas de barras de sonido del Black Friday por más de $ 500

Barra de sonido de 9 canales Samsung HW-Q930B/ZA – $1,000, era $1,400

El Samsung HW-Q930B/ZA y el subwoofer y los altavoces incluidos sobre un fondo blanco.

La barra de sonido Samsung HW-Q930B/ZA de 9.1.4 canales brinda una experiencia de audio incomparable para sus aventuras de cine en casa. Lo hace con tecnología como Wireless Dolby Atoms, que le permite sumergirse en el sonido desde cualquier lugar sin necesidad de engorrosos cables HDMI. El verdadero sonido de 9.1.2 canales inunda sus oídos desde todos los rincones de la habitación e incluye nueve canales, un subwoofer y dos canales de disparo. Estos componentes se incluyen con la barra de sonido Samsung HW-Q930B/ZA. Este kit de audio para el hogar incluye AirPlay 2 e incluso tiene un modo Game Pro, que mejora su experiencia de juego con los parlantes y el audio 3D moviéndose a su alrededor.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.