Las 12 mejores ofertas de Black Friday TV ahora: $ 569 OLED, $ 349 TV 4K de 65 pulgadas y más

Ahora que las ofertas del Black Friday están vigentes, es el mejor momento para comprar un nuevo televisor 4K a un precio súper bajo. Si bien esperamos ver más ventas en los próximos días antes del 25 de noviembre, ya hay excelentes ofertas de TV disponibles en este momento con una gran cantidad de nuevos descuentos el lunes en Walmart.

Algunas de las mejores ofertas de Black Friday TV que hemos visto hasta ahora incluyen un televisor LG OLED de 48 pulgadas por $ 569 (se abre en una nueva pestaña) (aunque necesitará una cuenta My Best Buy gratis). Sabemos que es un buen televisor OLED porque acabamos de comprar uno y lo revisamos.

Otras excelentes ofertas incluyen un Fire TV de 65 pulgadas por solo $349 y un Samsung de 75 pulgadas por solo $579. Obviamente, lo guiaríamos hacia un televisor OLED o QLED para obtener la mejor calidad de imagen, pero las ofertas de televisores de pantalla grande como estas son difíciles de dejar pasar.

Por supuesto, clasificar una avalancha de ofertas de TV puede ser complicado, por lo que estamos aquí para ayudarlo. Estamos examinando las mejores ofertas de Black Friday TV que puede obtener en este momento según nuestro análisis. Además, consulte las 25 mejores ofertas del Black Friday este fin de semana (se abre en una nueva pestaña) de Amazon, Walmart y Best Buy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.