Las 10 mejores películas de Acción de Gracias y dónde transmitirlas

Los cinéfilos pueden enumerar fácilmente sus películas favoritas de Navidad, comedias románticas, películas de deportes… pero ¿películas de Acción de Gracias? No es exactamente un gran género. Pero talvez deberia ser. Las personas que celebran las fiestas con una gran cena están perfectamente preparadas para encorvarse en el sofá y ver algo. Aquí hay un vistazo a 10 de las mejores películas relacionadas con el Día de Acción de Gracias, junto con información sobre dónde verlas. (Desafortunadamente, el restaurante Alice de Arlo Guthrie no se transmite, de lo contrario, se incluiría aquí).

Advertencia: spoilers de algunas de las próximas películas.

YouTube

Aviones, trenes y automóviles podría ser la película de Acción de Gracias más conocida de todas las películas de Acción de Gracias. La comedia de 1987 fue dirigida por John Hughes, quien hizo casi todo en la década de 1980, y está protagonizada por Steve Martin y John Candy como dos viajeros que entablan una amistad poco probable mientras Martin intenta tristemente llegar a casa para el Día de Acción de Gracias. Martin y la fallecida Candy tienen las personalidades perfectas para interpretar a esta extraña pareja, lo que hace que la película sea un regalo de Acción de Gracias divertido e hilarante.

Dónde mirar: Es gratis si tiene Paramount Plus, o puede alquilarlo en muchos sitios de transmisión, incluidos Prime Video, YouTube y AppleTV.


YouTube

El primer largometraje de Spike Lee fue en 1986. ella debe tenerlo. (Es en blanco y negro, pero aparentemente un fan coloreó la escena a continuación). Nola Darling (Tracy Camilla Johns) es una diseñadora gráfica de Brooklyn que hace malabarismos con tres hombres que se unen a ella para una incómoda cena de Acción de Gracias. Lee adaptó la película a una serie de Netflix que duró dos temporadas, de 2017 a 2019. Tenga en cuenta que el propio Lee luego se arrepintió de una escena de violación de la película y no se usó en la serie.

Dónde mirar: Tanto la película como la serie están en Netflix.


YouTube

Olvídate del pavo y el relleno. Cualquiera que haya visto la película de 1973 ganadora del premio Emmy A Charlie Brown Thanksgiving sabe que no es un verdadero Día de Acción de Gracias sin palomitas de maíz, gominolas, pretzels y tostadas.

Dónde mirar: AppleTV Plus.


YouTube

Hay una escena de Acción de Gracias en el original. Rocoso, y si bien no está lleno de polémicas familiares candentes, aproveche cualquier excusa para ver (o volver a ver) la película ganadora de la mejor película de 1976 sobre un boxeador de Filadelfia en apuros que supera todas las probabilidades. Según los informes, la estrella Sylvester Stallone escribió el guión en solo tres días, pero ha sido una leyenda estadounidense durante más de 45 años.

Dónde mirar: Puede alquilarlo en Apple TV, Prime Video, YouTube y otros sitios de transmisión.


YouTube

Claro, Milagro en la calle 34 es una famosa película navideña. Pero comienza el Día de Acción de Gracias, y dado que probablemente lo esté viendo después de que el pavo haya sido cortado y los pasteles se hayan vuelto a colocar en el refrigerador, es hora de que comience la temporada navideña de todos modos.

Dónde mirar: Gratis en Disney Plus o Prime Video para suscriptores, o en alquiler en muchos servicios de transmisión.


YouTube

El creador de los Muppets, Jim Henson, murió en 1990, pero su compañía homónima, dirigida por sus hijos, todavía produce películas y programas. El rapero Ludacris cuenta Turquía Hollow de Jim Hensonuna película familiar de Acción de Gracias, que presenta monstruos tontos que serán familiares para cualquier fanático de los Muppets.

Dónde mirar: Cómpralo en Prime Video por 49 centavos (para definición estándar).


YouTube

Poco viejos gruñones se centra en el Día de Acción de Gracias, pero la comedia de 1993 todavía pertenece a esta lista. Es posible que se reúna con generaciones anteriores para el Día de Acción de Gracias, y esta comedia ambientada en Minnesota es una de las pocas que reconoce las amistades, los romances y las enemistades de personas más experimentadas. La estrella Ann-Margret todavía está con nosotros a los 81 años, pero Walter Matthau y Jack Lemmon, por supuesto, han fallecido.

Dónde mirar: Míralo con una suscripción a Paramount Plus o alquílalo en YouTube o Apple TV.


YouTube

Hay una escena de Acción de Gracias en la saga de 1990 de Barry Levinson que llegó a Estados Unidos, Avalón, que mucha gente cita cada vez que alguien llega tarde a sus propias reuniones familiares. («¿Tallaste el pavo sin mí?») Dejando esa escena a un lado, este encantador drama familiar es el tipo de pieza de época que ya no hacen, y los jóvenes del Día de Acción de Gracias pueden aprender mucho sobre su ascendencia al mirarlo.

Dónde mirar: Alquílalo en Prime Video, Apple TV o YouTube.


YouTube

Al Pacino ganó un Oscar por Scent of a Woman, un drama de 1992 en el que Chris O’Donnell interpreta a un estudiante de preparatoria contratado para vigilar al personaje de Pacino, el ciego y cascarrabias veterano de la Guerra de Vietnam, el teniente coronel Frank Slade. Es durante una cena de Acción de Gracias donde los espectadores descubren la causa de la ceguera de Slade.

Dónde mirar: Alquile en Prime Video, Apple TV o YouTube.


Imágenes Paramount

Valores de la familia Addams es la secuela de 1993 de La familia Addams de 1991, que llevó a la pantalla grande a los monstruosamente divertidos personajes de televisión de la década de 1960. Puede parecer más una película de Halloween, pero el miércoles hay una gran escena de Acción de Gracias que involucra al Addams favorito de todos (Christina Ricci).

Dónde mirar: Transmítelo gratis si te suscribes a Netflix o Paramount Plus, o alquílalo en Prime Video, YouTube o AppleTV.

Películas que llegarán en 2022 de Marvel, Netflix, DC y más

Ver todas las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.