La nueva actualización de Spotify devuelve la vida a su aplicación Apple Watch

Spotify ha anunciado un rediseño de su aplicación Apple Watch, soporte para los últimos televisores de Amazon y creación de listas de reproducción de música para Delta.

Spotify ha actualizado su app para el Apple Watch

Como una de las principales plataformas de transmisión de música, Spotify se ha esforzado por estar disponible en tantos dispositivos como sea posible. Con su promesa de ubicuidad en 2018, se comprometió a hacer que el servicio estuviera disponible para todos en cualquier dispositivo y, en ese momento, tenía 250 socios. En los últimos cuatro años, Spotify ha logrado aumentar ese número, ahora asociándose con más de 2000 compañías diferentes. Hoy destacó algunos de los últimos productos respaldados por marcas como Amazon, Apple, Delta, Ray-Ban y más.

Quizás la noticia más emocionante del anuncio es que Spotify está renovando su aplicación para Apple Watch. La nueva interfaz de usuario ofrecerá un diseño elegante, carátulas de álbumes más grandes, nuevas animaciones y una mejor forma de descargar música a tu móvil para escucharla sin conexión. Quizás uno de los cambios más notables es que aparecerá un nuevo indicador azul cada vez que se publique un nuevo episodio de podcast, lo que brindará a los usuarios una indicación más clara cuando haya un nuevo episodio disponible.

Además del Apple Watch, Spotify ahora está disponible en la serie Fire TV QLED Omni de Amazon y se puede reproducir usando la experiencia ambiental del televisor. El televisor ofrece una gran integración con Spotify, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo el servicio con interacciones de manos libres y, por supuesto, la capacidad de buscar álbumes y listas de reproducción usando el control remoto o la computadora portátil provista.

Spotify también continuará su asociación con Delta Air Lines, tomando el control de la música que escucha a bordo de su flota. Spotify seleccionará una lista de reproducción mensual exclusiva de Delta para reproducir durante su proceso de incorporación. Cada mes habrá una nueva lista de reproducción, que incluso los viajeros frecuentes tendrán algo nuevo para escuchar. Finalmente, Spotify Tap llega a Ray-Ban Stories, lo que permite a los usuarios acceder rápidamente a su música desde el dispositivo portátil presionando y manteniendo presionado para iniciar la música rápidamente.

Para aquellos que estén interesados ​​en el servicio, siempre pueden probarlo en su dispositivo Android o iOS favorito. Actualmente ofrece un nivel de pago gratuito y sin publicidad a partir de $ 9.99 por mes.


La fuente: Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.