La mejor oferta de Black Friday este fin de semana es este LG OLED por solo $ 569

El Black Friday técnicamente no comienza hasta el 25 de noviembre, pero eso no impide que los minoristas ofrezcan ofertas tempranas del Black Friday más baratas que cualquier cosa que hayamos visto antes.

Si está buscando actualizar su televisor y no necesita nada demasiado grande, ahora puede obtener el televisor OLED LG A2 de 48 pulgadas por solo $ 569 en Best Buy (se abre en una nueva pestaña). Esa es una enorme caída de $ 730 del precio original de $ 1,299. Y parece que Best Buy tiene la exclusiva de este modelo.

El OLED A2 no es el conjunto superior de la línea de LG, pero es un panel OLED, lo que significa que obtendrá negros perfectos y más de mil millones de colores junto con una imagen 4K nítida con mejora UHD. . Y también puede esperar ángulos de visión ultra amplios.

Otros aspectos destacados incluyen compatibilidad con Dolby Vision, HDR 10 e Hybrid Log-Gamma (HLG), y fácil acceso a los mejores servicios de transmisión mediante el software webOS intuitivo de LG. Esto incluye Netflix, Prime Video, Apple TV Plus, Disney Plus y más.

El LG A2 también tiene incorporados los asistentes de Alexa y Google, para que pueda elegir su asistente de voz favorito. Y el control remoto mágico incluido facilita el uso de este televisor OLED.

Entonces, ¿qué es lo que no me gusta? Bueno, solo obtienes una frecuencia de actualización de 60 Hz, por lo que los jugadores querrán buscar en otra parte. Y no hay soporte HDMI.

Sin embargo, en general, es una oferta fantástica en un televisor OLED y no la dejaríamos pasar. Asegúrese de consultar nuestro blog en vivo de ofertas de Black Friday TV y el blog en vivo de ofertas de Black Friday para obtener más ahorros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.