La alternativa de Roku Apple TV cuesta $ 19 para el Black Friday

del año Estreno+

Los dispositivos de transmisión son dispositivos pequeños pero poderosos que van de la mano con las ofertas de Black Friday TV. Una de las opciones más populares en el mercado, el Roku Premiere, está a la venta en este momento por solo $19, con un descuento de $16 de su precio original de $35. Solo puede encontrar esta oferta en las ofertas de Walmart Black Friday de este año, pero con más de 1,000 unidades vendidas en las últimas 24 horas, no estamos seguros de cuánto tiempo queda para aprovecharla. No lo dude, complete su compra lo antes posible.

¿Por qué deberías comprar el Roku Premiere?

El dispositivo de transmisión Roku Premiere 4K con su control remoto.

Hay varias razones para invertir en un dispositivo de transmisión, como actualizar un televisor no inteligente a un televisor inteligente o reemplazar la complicada interfaz del televisor 4K que compró. Si está considerando comprar uno pero el Apple TV 4K está fuera de tu alcance, Roku Premiere es una excelente opción. Tras un sencillo proceso de instalación, podrás acceder a la plataforma Roku, a través de la cual podrás acceder a servicios de streaming como Netflix y Disney+. El dispositivo de transmisión admite contenido 4K, por lo que si lo conectó a un televisor 4K, podrá disfrutar de sus programas y películas favoritos en calidad 4K Ultra HD.

Puede personalizar la pantalla de inicio de Roku para mostrar sus servicios de transmisión, canales, programas y fuentes de entrada favoritos, como consolas de videojuegos, para que no tenga que navegar por menús complicados para iniciar el juego. El Roku Premiere viene con un control remoto para pasar por la interfaz, pero el dispositivo de transmisión es compatible con Alexa de Amazon y el Asistente de Google, por lo que puede usar comandos de voz con dispositivos domésticos inteligentes habilitados por esos asistentes digitales para funciones como cambio de canal, búsqueda de contenido, control de reproducción y mucho más. Debe consultar nuestros consejos y trucos de Roku para que pueda optimizar aún más la plataforma.

El Roku Premiere es tuyo por solo $19 exclusivamente en las ofertas del Black Friday de Walmart, casi la mitad de su precio de lista de $35 después de un descuento de $16. No querrá perderse esta oferta si necesita una clave de transmisión, por lo que debe darse prisa ya que las existencias se están agotando rápidamente. Para asegurarse de obtener Roku Premiere a este excelente precio, haga clic en el botón Comprar ahora de inmediato.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.