La actualización de la aplicación Windows 11 Photos trae la integración de iCloud Photos: informe

Según los informes, Windows 11 está obteniendo soporte de integración de iCloud para su aplicación Stock Photos a través de su última actualización. La compañía con sede en Redmond se asoció con Apple el mes pasado para anunciar que estaba trabajando para llevar las aplicaciones Apple TV y Apple Music a las PC con Windows. La compañía también se burló de la integración de la compatibilidad con Fotos de iCloud en la aplicación Fotos nativa en Windows 11. Esta característica ahora se está implementando para los usuarios a través de la última actualización de la aplicación Fotos nativa en Windows 11, según un informe de The Verge. La función estaría disponible para todos los usuarios de Windows 11 a finales de noviembre.

La última integración de funciones de software entre Microsoft y Apple permitirá a los usuarios vincular una biblioteca de Fotos de iCloud a la aplicación Fotos de Windows integrada en sus dispositivos con Windows 11. Para habilitar la función, los usuarios deberán actualizar su aplicación Fotos desde el Microsoft Store a la última versión, luego instale la aplicación iCloud para Windows desde la Tienda. Una vez instalado, los usuarios pueden iniciar sesión en el cliente de iCloud y elegir qué fotos o bibliotecas desean sincronizar automáticamente con la aplicación Fotos.

«Sabemos que muchos clientes de Windows tienen colecciones de fotos y videos en su iPhone que les gustaría poder ver en su PC», dijo Dave Grochocki, gerente senior de productos para las aplicaciones de Bandeja de entrada de Windows de Microsoft. Relata El borde. «Esta integración con iCloud Photos permitirá a las personas con iPhones tener acceso directo a todos sus preciados recuerdos en un lugar organizado y es otro paso en nuestros esfuerzos continuos para hacer que las experiencias de Windows 11 sean perfectas», agregó.

La última integración de Fotos de iCloud en Windows 11 es parte de una actualización más grande de la aplicación de Fotos que Microsoft está planeando para una próxima versión de su sistema operativo Windows, que debe destacarse con una vista de la galería rediseñada.

Los usuarios también pueden esperar que Microsoft y Apple trabajen en estrecha colaboración para traer Apoyo para aplicaciones nativas para Apple Music y Apple TV en PC con Windows el próximo año.


Apple lanzó el iPad Pro (2022) y el iPad (2022) junto con el nuevo Apple TV esta semana. Discutimos los últimos productos de la compañía, así como nuestra revisión del iPhone 14 Pro en Orbital, el podcast Gadgets 360. Orbital está disponible en Spotify, Gaaña, jiosaavn, Podcasts de Google, pódcast de manzana, música amazónica y dondequiera que obtenga sus podcasts.

Los enlaces de afiliados pueden generarse automáticamente; consulte nuestra declaración de ética para obtener más detalles.

Para conocer las últimas noticias y reseñas sobre tecnología, siga Gadgets 360 en Gorjeo, Facebooky noticias de Google. Para ver los últimos videos de gadgets y tecnología, suscríbase a nuestro Canal de Youtube.

Lanzamiento de la computadora IBM Osprey Quantum con 433 Qubits: todo lo que necesita saber

video destacado del dia

iPad Pro: ¿debería actualizar al M2?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.