Grandes ofertas en televisores gigantes de 75 pulgadas este Black Friday

Uno de los artículos más buscados por los consumidores durante el Black Friday es un nuevo televisor. No solo puede encontrar algunas ofertas increíbles, sino que ahora es la mejor época del año para tener en sus manos un nuevo televisor masivo. Algunos llegan hasta las 86 pulgadas, aunque no todos tienen ese tipo de espacio en la pared para algo tan grande. Así que el tamaño más popular (recientemente) ha sido de 75 pulgadas. Es un poco más fácil adaptarse a la mayoría de las situaciones de la sala de estar y al mismo tiempo ofrecer una imagen enorme.

Así que nos tomamos un momento para destacar algunas de las mejores ofertas de estas bestias de 75 pulgadas en Amazon. Comenzando con uno de una de las mejores compañías del mercado (LG). Todos estos modelos son 4K con HDR.

Nota/Descargo de responsabilidad: Todos los precios que se muestran en esta historia son válidos en el momento de escribir este artículo.

LG UQ9000 Series Clase 4K de 75 pulgadas con Amazon Alexa incorporado – $776

Viniendo de una de las mejores compañías de televisión del mundo, esta es una excelente oferta. Es un enorme televisor LED inteligente repleto de sus aplicaciones favoritas a través de WebOS (Netflix, HBO Max, Prime Video, Apple TV, Disney+, etc.) y soporte integrado para Google Assistant, Amazon Alexa, Apple AirPlay y HomeKit. Obtiene Magic Remote de LG, mejoras de AI para sonido e imagen, y funciones como Sports Alert y Game Optimizer. Todo esto por menos de $800.

Amazon Fire TV 75″ Serie Omni 4K UHD Smart TV – $749

Este es otro televisor fantástico. No solo es enorme, sino que viene con Amazon Fire TV integrado. Como tener un Fire TV Stick enchufado en la parte posterior (sin tener que hacerlo). Esto le da acceso a la misma interfaz impresionante llena de todas sus aplicaciones favoritas. También integra Amazon Alexa (otro dispositivo de Alexa para su hogar) que se puede activar desde el control remoto.

TCL 75″ Clase 4-Series 4K UHD HDR Smart TV Google – $629

Esta sería una alternativa a Amazon Fire TV (y a un precio menor). Se ejecuta en Google TV con acceso (nuevamente) a todas sus aplicaciones favoritas (Netflix, Pandora, Hulu, YouTube, etc.), así como al Asistente de Google incorporado. Depende de qué tipo de usuario de asistente digital seas (Google o Amazon), así como el ahorro de costes. Sin embargo, parece que ya se agotaron cuando terminamos de escribir esto (ups). Sin embargo, eso no significa que no volverá. Todavía tenemos mucho tiempo antes de que finalicen estas ventas, por lo que nunca se sabe si podrían intentar agregar algunos más al inventario.

Hisense 75 pulgadas Clase A6 Serie 4K UHD Smart Google TV – $499

Esto lo convierte en una de las mejores ofertas cuando se trata de precio. Este es un muy buen precio para una pantalla de 75″. Sin embargo, puede recibir un ligero golpe de calidad a cambio de esto. Hisense no es una de las mejores empresas (como Samsung, LG o Sony). Al mismo tiempo, tampoco es uno de los peores. Esta empresa a veces puede salir de la nada con una agradable sorpresa. Lo ves todo el tiempo en eventos como CES (en Las Vegas). En este caso, también es un Google TV con el Asistente de Google integrado y acceso a todas tus aplicaciones favoritas. Es muy probable que este también se venda. Es probable que esto compita bien con el modelo TCL anterior.

Alternativas…

También hay excelentes ofertas de OLED, pero aún son bastante costosas cuando se trata de modelos más grandes. por ejemplo, el LG 77 pulgadas C2 OLED está a la venta por $2,496. Un poco alto en comparación con estas ofertas. Sin embargo, los modelos más pequeños lo hacen bastante bien. Como el LG 48″ Clase A2 Serie OLED 4K UHD Smart TV webOS que está a la venta por $ 569 (desde $ 1,299). De nuevo, un poco más caro ya que son mucho más pequeños que los LED de 75″, pero por lo que cuestan normalmente, es genial.

Es uno de los mejores eventos del Black Friday cuando se trata de televisores gigantes. Un poco sorprendente con toda la cadena de suministro global y la escasez de chips. Sin embargo, estas ofertas son increíblemente atractivas. Los OLED aún no están allí porque todavía tienen un largo camino por recorrer. Tanto en cuanto a costes de producción como a la hora de estar en lo más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.