Google se burla de las grandes ofertas del Black Friday para Pixel 7 Pro y Pixel 6a: obtenga $ 150 de descuento

Si se siente tentado por los últimos teléfonos de Google, planee visitar la tienda en línea de Google la próxima semana. La compañía está provocando ofertas de Black Friday en toda su línea de productos, destacada por un gran descuento en su nueva línea Pixel 7.

A partir del próximo jueves (17 de noviembre), el precio del Pixel 7 baja $100 a $499, mientras que el Pixel 7 Pro baja $150 a $749. Lo mejor de todo es que estos precios más bajos no requieren que pague nada más que el teléfono: no tiene que cambiar su dispositivo actual ni comprometerse con el servicio inalámbrico de ningún proveedor en particular.

Los modelos Pixel 7 no son los únicos teléfonos que obtienen un descuento en una semana. El Pixel 6a, que ya tiene un precio modesto de $449, tiene un descuento de $150. Eso reduce el costo del teléfono económico de Google a menos de $ 300, un precio muy atractivo para un teléfono con las mejores cámaras entre los dispositivos económicos.

Ese precio de $299 para el Pixel 6a es el precio más bajo que hemos visto para el modelo de gama media de Google. Esto coincide con un acuerdo cancelado desde que Amazon lo ofreció a principios de este mes. (A partir de este escrito, Amazon vende el Pixel 6a por 399 dólares (se abre en una pestaña nueva), por lo que vale la pena esperar a que comience la oferta del Black Friday de Google).

El Pixel 6a encabeza nuestra lista de los mejores teléfonos económicos debido a sus cámaras superiores y al hecho de que obtienes el mismo procesador Tensor que impulsó los teléfonos Pixel 6 de 2021. sobre el aprendizaje automático disponible en los teléfonos de Google, pero por mucho menos de lo que pagarías para un buque insignia.

Hablando de productos insignia, los teléfonos de Google tienen un precio muy por debajo del iPhone 14 y el Galaxy S22, incluso antes del descuento de la próxima semana. Con los precios reducidos de Google en la línea Pixel 7, puede elegir uno de los mejores teléfonos con cámara por tan solo $ 499. Como teléfonos más nuevos, estos son los precios más bajos de Pixel 7 que hemos visto hasta ahora.

Además de los descuentos en teléfonos, la venta del Black Friday de Google también traerá descuentos en sus productos Nest, auriculares y herramientas de transmisión. Aquí hay un resumen de las ofertas que Google está provocando antes de su venta.

  • Cámara Nest: $179 $119 (ahorra $600)
  • Timbre Nest con batería: $179 $119 (ahorra $60)
  • Nest Hub (2.ª generación): $99 $49 (ahorra $50)
  • Termostato nido: $129 $89 (ahorra $40)
  • Serie A de Pixel Buds: $99 $64 (ahorra $35)
  • Chromecast con Google TV, 4K o HD: $29 $19 (ahorra $10)

Realizamos un seguimiento de las últimas ofertas en nuestro blog en vivo del Black Friday. Espere que los descuentos de Google aparezcan allí cuando estén disponibles la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.