Google Chromecast es MUY barato en las rebajas del Black Friday

El dongle de transmisión de Google Chromecast TV ha visto su precio reducido enormemente durante las ventas del Black Friday. Por lo general, se vende por £ 60, actualmente puede comprar el Chromecast con el control remoto incluido por solo £ 40, lo que representa un ahorro masivo de £ 20.

Para ser claros, hemos visto la caída del precio de Chromecast antes, más recientemente alrededor del segundo evento Prime Day del año de Amazon, pero lo que es más especial de esta oferta es que también viene con una suscripción gratuita de seis meses a Apple TV Plus. .

Comprar Google Chromecast en Currys


Esto significa que no solo puede disfrutar de todas las aplicaciones de transmisión disponibles en su nuevo Chromecast, sino que también tiene acceso a la excelente selección de películas y programas de televisión de Apple, incluidos Severance, Prehistoric Planet y Wolfwalkers, sin costo adicional.

En cuanto al Chromecast en sí, le dimos cuatro de cinco estrellas en nuestra revisión inicial, y el único inconveniente importante es el precio de lanzamiento bastante elevado. Sin embargo, a este precio completamente nuevo, ahora es una opción mucho más atractiva.

El Chromecast admite una amplia gama de formatos de transmisión, incluida la reproducción 4K, HDR 10+ y contenido Dolby Vision y Dolby Atmos. El control remoto suministrado también es una adición útil, con un diseño cómodo y fácil de usar, completo con botones de acceso rápido para YouTube y Netflix.

Comprar Google Chromecast en Currys


La interfaz de usuario también recibió una calificación alta en nuestra revisión, con prácticas funciones de navegación que se sintieron particularmente fluidas y receptivas. A esto se agrega la función de búsqueda por voz del Asistente de Google: simplemente mantenga presionado el botón en el control remoto y diga el título de la película, el programa de TV o el canal que desea, y Chromecast lo mostrará en la pantalla.

¿No es exactamente la oferta que estabas buscando? La buena noticia es que hay muchas ofertas excelentes que se pueden encontrar en otros lugares durante el Black Friday, y las hemos recopilado todas en un lugar conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.