Geekom Mini IT8 a la venta por Black Friday

Geekom es considerado un excelente experto en lo que respecta a la producción de mini PC de alto rendimiento. Pudimos verificar esto personalmente durante nuestra prueba Geekom MiniAir 11. Justo a tiempo para el Black Friday, el fabricante ofrece el Geekom Mini IT8 en Amazon a un precio realmente reducido.

¡Pequeño pero poderoso!

A pesar de sus dimensiones compactas de 17,81 x 15,29 x 10,69 cm y un peso reducido de 1,46 kg, el Geekom Mini IT8 ofrece un rendimiento de hardware sorprendentemente alto. En su corazón se encuentra la CPU Intel Coffee Lake i5-8279U de cuatro núcleos y octava generación. El procesador ofrece 2,4 GHz (velocidad máxima de reloj: 4,1 GHz) y está bien equipado para tareas ofimáticas, streaming y juegos sencillos, además de 16 GB de RAM (ampliable hasta 32 GB). Intel Iris Plus Graphics 655 proporciona rendimiento gráfico. El SSD de 512 GB no solo ofrece mucho espacio de almacenamiento, sino que también es sorprendentemente rápido. El hecho de que la mini-PC sea más adecuada para uso en la oficina o en el hogar no solo es evidente por la función de montaje VESA.

Geekom Mini IT8

Imagen: Geekom

Además, puede mostrar la imagen en resolución 4K con una frecuencia de actualización de 60 Hz en hasta cuatro pantallas. Windows 11 Pro viene preinstalado de fábrica. Alternativamente, se pueden instalar otros sistemas operativos como Linux o MacOS. Además de WiFi 5, Bluetooth también proporciona conexiones inalámbricas rápidas y transferencia de datos. Las otras conexiones también están en un alto nivel. Por lo tanto, puede conectar dispositivos externos a través de 3 puertos USB 3.2, 2 puertos USB-C, 1 puerto HDMI, 1 puerto LAN, 1 lector de tarjetas SD, 1 mini DisplayPort y un conector de 3,5 mm.

También interesante: ASUS ExpertCenter PN53: Mini PC con funciones inteligentes y alto rendimiento.

Geekom Mini IT8 ahora a precio rebajado

Si desea equipar su oficina en casa con una mini PC adecuada, entonces vale la pena echarle un vistazo a este modelo. En lugar de $ 449.99, puede asegurar la PC de cubo pequeño en Amazon del 21 al 28 de noviembre de 2022 a las 7:59 a.m. CET $369.99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.