Firefly’s Station PC Black Friday Ofertas de hasta un 25 % de descuento

Ahora puede encontrar todas las estaciones de PC de Firefly en Venta de viernes negro hasta 25% de descuento. Nos referimos a la última Mini estación de PC M3, Estación P1 Pro, estación P2, y otros modelos de la familia Station PC. Las Station PC llamadas Geek PC son pequeñas Mini PC sin ventilador dedicadas a todos los usuarios, no solo a los geeks, que necesitan una Mini PC portátil potente para escenarios de usos múltiples y sus propios proyectos. Cabe agregar que la libertad de sistema que ofrecen las Station PC le permite usar el dispositivo como una computadora de escritorio típica (soporta Ubuntu, Debian9, Linux + QT, Manjaro, etc.). Consulte las ofertas de PC Station a continuación.

Firefly's Station PC Black Friday Ofertas

Ofertas de viernes negro de PC Station

Firefly’s Station PC Black Friday Ofertas estará disponible hasta el 30 de noviembre, por lo que deberías estar a tiempo de adquirirlo. A continuación se muestran todos los PC Station Minis con sus precios de Black Friday.

  • Estación M3 ahora por $390 (eMMC de 16 GB/256 GB) y más
  • Station P1 Pro ahora por $169 (4GB/32GB) y más
  • Estación P2 ahora por $169 (2GB/16GB) y más
  • Estación M2 ahora por $84 (2GB/32GB) y más
  • M1 Station ahora por $76 (2GB/16GB) y más
  • Más dispositivos aquí

Información más detallada sobre los modelos de Station PC y sus características encuéntralo en nuestro blog. Si está buscando una mini PC portátil y eficiente para el uso diario basada en los potentes conjuntos de chips de Rockchip, no puede ignorar estas ofertas del Black Friday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.