Este televisor Sony 4K de 75 pulgadas cuesta actualmente $ 500 en Walmart

Las ofertas de Walmart Black Friday comenzaron temprano, y el gigante minorista ofreció la oportunidad de comprar en vacaciones en este momento sin dejar de obtener los precios del Black Friday. Actualmente, Walmart ofrece una de las mejores ofertas de Black Friday TV, con el Sony X85K Smart TV 4K de 75 pulgadas con un descuento impresionante de poco más de $ 500. Esto reduce su precio a solo $ 1,198, ya que normalmente le costaría $ 1,700. Incluso con el Black Friday a la vuelta de la esquina, no sabemos cuánto durará este descuento, así que visita Walmart ahora para reclamarlo mientras puedas.

¿Por qué deberías comprar la Smart TV 4K de 75 pulgadas Sony X85K?

El televisor inteligente X85K 4K de 75 pulgadas de Sony es una pieza central ideal para su sistema de cine en casa, especialmente si está buscando hacerlo a lo grande. La pantalla de 75 pulgadas presenta todos tus programas y películas favoritos en una resolución 4K impresionante, con capacidad HDR que lleva la calidad de imagen al siguiente nivel. Tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que lo convierte en un buen televisor para las personas que disfrutan de los deportes y otros contenidos de ritmo rápido, incluidos los jugadores. Esta alta frecuencia de actualización evita que la imagen se rompa durante el metraje de ritmo rápido y hace que todo lo que veas sea más realista e inmersivo. Este televisor incluso es capaz de mejorar el contenido antiguo a una resolución 4K moderna, trayendo todos los programas y películas antiguos que amas con una calidad visual moderna.

El Sony X85K de 75 pulgadas también es un Televisión inteligente. Eso significa que tiene acceso a plataformas de transmisión integradas en su software, incluidas Netflix, Disney+, Apple TV+, HBO Max y Peacock, entre otras. Google TV con el Asistente de Google organiza todo su contenido favorito en un solo lugar, y con sus capacidades AirPlay 2, puede transmitir fotos, música y otro contenido al televisor directamente desde su dispositivo Apple. Cuando se trata de estética, el Smart TV X85K 4K de 75 pulgadas de Sony tiene un diseño de superficie al ras y biseles angostos que evitan que la vista se desvíe del contenido. Como todos los mejores televisores, el Sony X85K 4K Smart TV de 75 pulgadas brinda una experiencia realista e inmersiva a su sistema de cine en casa.

Con solo $ 1,198 en Walmart hoy, este televisor tiene un descuento de Black Friday que ofrece un ahorro de $ 501, ya que el Sony X85K 4K Smart TV de 75 pulgadas generalmente le costaría $ 1,700.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.