Este televisor inteligente Toshiba LED de 32 pulgadas cuesta solo $ 79.99 y también viene con un Echo Dot gratis

Ahora puede obtener una oferta increíble en este televisor inteligente Toshiba de 32 pulgadas que también viene con un Echo Dot y cuesta solo $ 79.99.

6472252_sd
Toshiba 32V35KU

Los televisores de la serie V35 de Toshiba ofrecen una excelente calidad de imagen, excelente sonido y soporte integrado para Amazon Fire TV. Lo mejor de todo es que es asequible, especialmente durante esta venta del Black Friday que cuesta solo $ 80.

Las ventas del Black Friday están llegando con toda su fuerza, y algunas de ellas se están volviendo bastante interesantes. Hemos visto algunas ofertas realmente buenas de Black Friday TV en las últimas dos semanas, pero esto tiene que llevarse la palma. La promoción actual es para un televisor de la serie Toshiba V35 de 32 pulgadas con Fire TV de Amazon incorporado, lo que significa que tiene acceso a todos sus servicios de transmisión favoritos más Alexa por solo $ 79.99. Si eso no fuera suficiente por sí solo, la promoción también ofrece un Amazon Echo Dot 3rd Gen.

Entonces, ¿qué obtienes por $ 79.99? La serie Toshiba V35 de 32 pulgadas es un panel LED de 720p con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Tiene un excelente color y sonido, y como se mencionó, Amazon Fire TV está integrado en la unidad. Eso significa que puede acceder a todos sus servicios de transmisión favoritos y obtendrá un control remoto que puede aceptar comandos de voz.

Además, el televisor es compatible con Airplay de Apple, lo que significa que puede transmitir todos sus videos, imágenes y archivos de audio favoritos directamente desde su iPhone o iPad compatible. La promoción actual también incluirá un Amazon Echo Dot de tercera generación gratis.

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se puede controlar con la voz. Se basará en Alexa de Amazon y puede tomar el control de los dispositivos conectados compatibles. En su mayor parte, esta promoción es una oferta increíble si está buscando un televisor más pequeño. No olvides que esta promoción es por tiempo limitado, así que aprovéchala mientras dure. Si hace clic en el enlace y el precio es diferente, significa que está agotado o que la oferta ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.