Este nuevo televisor OLED de Sony tiene un descuento de $ 600 al comienzo de la oferta del Black Friday

Como ya has visto, temprano Ofertas de viernes negro ya están llegando desde todos los rincones de la web con ofertas que rivalizan con las que esperamos ver el 25 de noviembre.

Uno de estos acuerdos es el Sony Bravia XR A80K TV OLED de 65 pulgadas por solo $ 1,698 en Amazon (se abre en una nueva pestaña). Tiene un enorme descuento de $ 600 de su precio regular de $ 2,299, lo que lo convierte en una de las mejores ofertas anticipadas del Black Friday en este momento. También es el precio más bajo para este equipo y es un buen precio a pagar por un televisor OLED de gama alta.

¿Qué hace que este sea tan premium? Bueno, cuenta con el nuevo procesador Cognitive XR de Sony para un mejor escalado y suavizado de movimiento. Agregue eso al panel de TV OLED 2022 de Sony que ofrece mejor brillo y visualización fuera del eje y tendrá la receta para uno de los mejores televisores OLED de 2022.

Lo sorprendente de este acuerdo es que el A80K no es tan viejo. Se lanzó a principios de este año como el sucesor del modelo Sony A80J, por lo que en este momento solo tiene alrededor de seis meses. En nuestra revisión del televisor OLED Sony Bravia XR A80J, descubrimos que ofrece un excelente contraste con colores ricos y variados. Es uno de nuestros televisores Editor’s Choice que tiene un gran impacto, y el A80K seguramente ganará los mismos elogios.

En cuanto a las características, el A80K es compatible con AirPlay 2 y Google TV con Chromecast integrado, que ofrece todas las plataformas de transmisión. Además, también hay soporte integrado para el Asistente de Google.

Los jugadores de todo tipo apreciarán los puertos HDMI 2.1 que admiten juegos de 4K a 120 Hz, pero los propietarios de PS5 se beneficiarán de características adicionales adicionales, como un retraso de entrada extremadamente bajo, mapeo automático de tonos HDR y cambio de color de imagen de género automático al conectar la consola Sony a este televisor Sony.

Si está buscando más ahorros, consulte nuestro Black Friday Ofertas Blog en vivoque redondea las ventas de televisores, computadoras portátiles, auriculares, electrodomésticos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.