Enrutador compacto LinkStar H68K y mini PC

enrutador y mini pc

LinkStar-H68K es un nuevo enrutador portátil y mini PC que no solo puede ejecutar los sistemas operativos Android y Linux, sino que también tiene 4 interfaces Ethernet que brindan a los usuarios dual-2.5G y dual-1G en un tamaño compacto. Alimentado por un quad-core Cortex-A55 RK3568 El chip del mini PC/router fue creado para proporcionar «gran capacidad de expansión y funcionalidad de reproductor multimedia, que funciona bien en interiores y exteriores, ya sea de viaje o estacionario” dice Enlace Estrella.

«LinkStar-H68K equipa el chip Cortex-A55 RK3568 de cuatro núcleos, con Ethernet dual 1G y Ethernet dual 2.5G como 4 interfaces de red Totalmente ensamblado en caja metálica portátil, diseñado para red de alta velocidad. Viene con una amplia capacidad de expansión y funcionalidad de reproductor multimedia, lo que le brinda un dispositivo completamente funcional para el trabajo de oficina y el entretenimiento en el hogar, así como en cualquier lugar al que viaje.

Enrutador y mini PC

– Puertos de red ultrarrápidos: Ethernet dual de 2,5 Gbps y Ethernet dual de 1 Gbps, 4 interfaces en total para una implementación rápida del enrutador
– 4K Media Player: sistema operativo Android 11 preinstalado, montado con un puerto HDMI 2.0 para pantalla 4K @ 60fps con soporte HDR
– Alta Capacidad de Almacenamiento: Equipa una tarjeta eMMC de 32GB, una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 3.0 Tipo-C para almacenamiento masivo, así como un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 Tipo-A
– Múltiples sistemas operativos compatibles: Android, Ubuntu, OpenWRT, Debian
– Caja metálica de bolsillo: llévela a cualquier parte, construida alrededor de metal para disipación de calor pasiva

La mini PC no solo le permite ejecutar sistemas Linux como Ubuntu 20.04sino también un sistema de enrutamiento dedicado como OpenWRT para construir una velocidad rápida y un enrutador seguro en concentración. permitiéndote crear un enrutador VPN de su elección, lograr el control remoto, bloquear la publicidad y otras personalizaciones personales de acuerdo a su definición.

“Este dispositivo compacto viene con memoria eMMC de 32 GB incorporada, junto con una ranura para tarjeta SD y USB 3.0 Tipo-C que admite un disco duro externo para la expansión del almacenamiento. Combinado con Ethernet de alta velocidad, puede usarlo para establecer NAS (almacenamiento conectado a la red) para almacenar y acceder a abundante información a través de una red sin transformar físicamente los archivos.

Enlace estrella H68K

«Con tal capacidad de almacenamiento y red, alberga un puerto HDMI 2.0 y un puerto de micrófono de 3,5 mm, instalando el sistema operativo Android 11 de antemano, produciendo imágenes 4K inmersivas, lo que lo convierte en un reproductor de medios de red Neat para transmitir medios y verlos al instante, al tiempo que proporciona acceso a servicios en línea como Spotify o YouTube.

La fuente : liliputing : estudio de semillas

Archivado como: Hardware, Noticias principales

Las últimas ofertas de gadgets geek

Divulgación: Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Geeky Gadgets puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.