Emancipación se estrena el 9 de diciembre en Apple TV+

Emancipación

Apple lanzó esta semana un nuevo tráiler del próximo estreno de su película. Emancipación. La nueva película, protagonizada por Will Smith, Ben Foster y Charmaine Bingwa, se estrenará en las pantallas de cine de todo el mundo a principios del próximo mes a partir del 2 de diciembre de 2022. Luego llegará al servicio de transmisión Apple TV+ el 9 de diciembre de 2022. Inspirado según una historia real, un hombre lucha contra terrores impensables en un intento por encontrar a su familia. Will Smith protagoniza Emancipation, dirigida por Antoine Fuqua.

“Emancipation está dirigida por Antoine Fuqua, a partir de un guión de William N. Collage. La película original de Apple es producida por Will Smith y Jon Mone a través de Westbrook Studios, Joey McFarland a través de McFarland Entertainment y Todd Black a través de Escape Artists. Chris Brigham, Antoine Fuqua, James Lassiter, Heather Washington, Cliff Roberts, Glen Basner y Scott Greenberg son los productores ejecutivos.

película de emancipación

«Después de ser azotado casi hasta la muerte, un esclavo llamado Peter escapa de una plantación de Louisiana, superando a los cazadores a sangre fría, mientras se dirige al norte, donde se une al ejército de la Unión. La película está basada en la historia real de Gordon. Las fotografías de su espalda desnuda, fuertemente azotado por un capataz, se publicaron en todo el mundo en 1863, dando al movimiento abolicionista una prueba de la crueldad de la esclavitud estadounidense.

La fuente : Manzana

Archivado como: Noticias de entretenimiento, Noticias principales

Las últimas ofertas de gadgets geek

Divulgación: Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Geeky Gadgets puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.