el Xiaomi P1E 55″ rebajado 329,99 euros en PcComponentes

Tener una Smart TV con imágenes 4K y una pantalla grande cuesta menos de lo que piensa la mayoría de los usuarios. los Xiaomi Mi TV P1E Es perfecto tanto por prestaciones como por coste, ya que incorpora una pantalla de 55 pulgadas, HDR10 y Android TV. Ahora lo puedes encontrar disponible en componentes de pc con un descuento del 39%, quedando su precio de 549 euros en tan solo 329,99 euros.

Televisor Xiaomi P1E 55"

Comprar Xiaomi Smart TV barata y al precio más bajo

Llama visualmente la atención al combinar sus pantalla de 55 pulgadas con algunos biseles colocados en los bordes que transmiten una sensación más inmersiva. Llega a 4K y lo completa con un panel LED para imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es LED directo, por lo que será muy recomendable colocarlo en un entorno de luz equilibrada para sacar el máximo partido a tus imágenes. Finalmente, apoya HDR10, HLG y Dolby Vision.

En cuanto al sonido, tiene Potencia 16W repartidos en 2 altavoces integrados en el propio televisor, niveles medios para un modelo de esta gama y en pulgadas. A su vez, la calidad del sonido es excelente incluso al máximo volumen, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, es compatible con varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia en este apartado, como Dolby Audio y DTS-HDque aportan una sensación general más envolvente.

P1eXiaomi 55

La conectividad consta de 3 entradas HDMI para conectar diferentes dispositivos, incluido un puerto 2.0 y 2 puertos USB 2.0 para reproducir contenido. Inalámbrico, dispone de WiFi de doble banda y Bluetooth. El sistema operativo que integra es Android-TV, una de las más cómodas y fluidas para navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Finalmente, es compatible con el asistente de google.

¿Más ofertas?

Si después de leer nuestra selección de excelentes ofertas de Black Friday no ha encontrado lo que está buscando, es posible que le interesen las ofertas de:

Así como nuestros compañeros comparación. Puedes ver todas las grandes ofertas que publican en Gorjeo allá Facebooke incluso suscríbete a sus reseñas por telegrama.

Si te registras en Amazon Prime, obtienes una prueba gratuita de 30 días (después de 49,90 euros al año) para disfrutar de envío rápido gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte Prime Student cuesta 24,95 euros al año y tienes 90 días de prueba.

También puedes probar servicios como Kindle Unlimited o Audible gratis durante 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden beneficiar a Xataka Inicio

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar después de la publicación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.