El Ugoos Media TV Box con Android 11 ROCKS

La nueva caja Ugoos X4Q Android 11 se ve limpio Me encantaría mostrártelo completamente sin abrir, pero el empaque arruina mi cámara 🙂 Así que…

En abril de 2022, revisé la caja de TV Ugoos UT8 Pro. Esta caja fue bastante impresionante y ha estado en uso diario desde entonces, en nuestra casa en España. He revisado muchos televisores, pero no duran para siempre y algunos son desastrosos, como los teléfonos que solo reciben actualizaciones de Google durante tanto tiempo, algunos no reciben ninguna y hay varias cajas que ni siquiera tienen Google Play Store.

En un momento tuve una «Xiaomi Mi TV box» – pero resultó ser una COMPLETA pérdida de tiempo – «Google Android TV» – no, gracias – solo el viejo Android servirá – gracias. Esas son tres lecciones que aprendí y compartí con los lectores.

No puedo entender por qué amo tanto a Ugoos (recibo muchas cajas de TV), pero se ofrecieron a enviarme su última caja y está frente a mí, envuelta y sellada al comienzo de esta entrada del blog, así que analicemos esto juntos… Podría llenar mucho espacio contándote todo sobre ellos, pero este enlace a su A PROPOSITO ocupa menos espacio. Si está interesado, puede buscarlo, básicamente un fabricante chino de cajas de TV Android de calidad con contactos de habla inglesa y distribución global.

Empezando a trabajar… X4Q Pro 4G+32G Android 11 Amlogic S905X4 Smart TV Box tiene un teléfono Bluetooth (BLE), es pequeño, viene con (en este caso) una fuente de alimentación europea que también es pequeña, y también incluye un cable HDMI.

Salida SPDIF para audio óptico si es necesario, USB3 y OTG USB2, salida HDMI, conector LAN, un sensor IR en la parte frontal para trabajar con teléfonos IR, un pequeño indicador LED en la parte superior, ranura para tarjeta TF para la extensión multimedia, USB-C conexión para fuente de alimentación incluida… Ya me encanta.

Para comenzar, puse un par de pilas AAA en el control remoto, conecté el X4Q a su fuente de alimentación y un cable HDMI a uno de mis monitores, y casi de inmediato la pantalla se iluminó. Se encendió un pequeño LED rojo. el X4Q que rápidamente se volvió verde.

Me pidieron que mantuviera el volumen arriba y abajo en el auricular. Hice esto y en cuestión de segundos el teléfono se emparejó con la caja a través de Bluetooth. No hay problema.

Luego, «seleccione una aplicación para el hogar». ¿Me gustaría «Launcher 3» o «ULauncher». De mémoire, uLauncher est le propre lanceur d’Ugoos, ce qui est amusant, mais je suis satisfait du bon vieux Android – j’ai choisi Launcher 3. Il s’avère que le combiné simple est en fait une souris à air – facile a utilizar. Fui a la configuración y le dije al WiFi mi contraseña de WiFi de escritorio. Relacionado.

Luego, inicie sesión en Google, no puede hacer nada hasta que esté ordenado para Play Store. Inicié sesión en Google y, por supuesto, como es común en estos días, Google me pidió que confirmara que era yo al verificar con mi teléfono. Unos segundos después, está hecho.

Aprendí algunos trucos recientemente, como instalar siempre CLIPT en mis dispositivos, así que este fue mi primer trabajo: inicié sesión en CLIPT con mi cuenta de Google… presioné prolongadamente el botón de encendido remoto para obtener una captura de pantalla… y aquí estamos… Parece que mi Ugoos UT8-Pro.

Caja de TV Ugoos X4Q Pro

Supongo que la primera pregunta con cualquier caja de TV nueva, después de asegurarse de que la tienda de juegos esté allí, es verificar si hay programas preinstalados: el botón central TODAS LAS APLICACIONES me llevó allí y gracias a CLIPT puedo mostrarles, aquí abajo. El único programa que he agregado hasta ahora, como puede ver, es el CLIPT gratuito que también está en el navegador Chrome de mi PC, de ahí las sencillas capturas de pantalla.

Caja de TV Ugoos X4Q Pro

Entonces, como comprenderá, lo PRIMERO que normalmente hago es deshacerme de los controles remotos abisales que generalmente vienen con estas cajas, pero como se trata de un mouse de aire BLE, creo que puedo apegarme a eso.

Premier de Amazon

Luego, de vuelta a Playstore, no hay sorpresas, no hay Netflix. Pero Amazon Prime estaba allí. Afortunadamente, ya he seguido esta ruta y cargando AptoideTV me dará Netflix….

Mientras tanto, vi un programa rápido en Amazon, que no puedo ver (gracias, Amazon)… ¿Por qué los titulares en español? No dejes que eso te desanime, estoy en España, pero esta caja es para el Reino Unido (TV de Navidad) y funcionará bien allí.

También uso una VPN de vez en cuando, ya que al BBC iPlayer no le gusta que lo usen en el extranjero.

Ahora les mostraré una captura de pantalla de mi otra caja Ugoos (UT8-Pro) en la que ya instalé todos los programas que necesito. Me acabo de dar cuenta de que las dos cajas comparten muchas características, incluido el control remoto… y por supuesto , este fondo de pantalla de Ugoos.

Tenga en cuenta que instalé Netflix, Kodi, Surfshark VPN (no gratis pero bueno si lo necesita) y una gran cantidad de otros programas comunes; pronto haré lo mismo en el X4Q. Este Aptoide TV es bastante esencial ya que no todo está en la tienda de juegos en estos días.

Finalmente, el control remoto BLE tiene una función de aprendizaje IR que solo se aplica al botón de encendido derecho (parece un poco innecesario ya que hay muy pocos botones en el control remoto, pero ahí está). Observo que también hay un botón de voz en el auricular. Claramente, hay un reproductor de medios y, a través de la expansión USB y microSD, puede divertirse agregando medios a la caja. Tiendo a hacer mi almacenamiento en la red; tenga en cuenta que de los programas que he instalado, X-plore es otro buen hallazgo. Total Commander vino con los Ugoos, pero no lo encontré tan útil como X-plore, disponible en la tienda de juegos.

Teléfono BLE de Ugoo

No se olvide, si prefiere interfaces de caja de TV sofisticadas, el X4Q también tiene ULAUNCHER que acaba de recibir una actualización. Estoy ocupado obteniendo la actualización ahora. Y allí, gracias a las maravillas de CLIPT, está completo con mi Amazon Prime recién instalado. Quedan 27 GB de almacenamiento interno. Puede verse bastante bien, pero me quedaré con la interfaz normal de Android.

Interfaz de TV Ugoos

También está (Playstore) el Microsoft Launcher que tiene sus momentos.

Lanzador de Microsoft en Ugoos X4Q

Disfrutar.

FacebookGorjeointerésLinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.