El televisor OLED de 65 pulgadas de Sony obtiene un descuento de $ 600 en la oferta de Black Friday TV

Pronto Ofertas de viernes negro están en pleno apogeo en este momento, con algunas ventas que rivalizan con las que esperamos ver el 25 de noviembre. No solo en modelos más antiguos, ya que este televisor OLED de Sony es un lanzamiento de 2022.

En este momento el (se abre en una nueva pestaña)El televisor OLED Sony Bravia XR A80K de 65 pulgadas cuesta solo $ 1,698 en Amazon (se abre en una nueva pestaña). Eso es un enorme descuento de $ 600 de su precio regular de $ 2,299, lo que lo convierte en una de las mejores ofertas tempranas del Black Friday para ver en este momento. También es el precio más bajo para este modelo y es una ganga para un televisor OLED de gama alta.

Una de las principales características de este televisor es el nuevo procesador Cognitive XR de Sony, que actúa casi como un director dada su capacidad para comprender lo que los humanos esperan escuchar y ver en cada escena. Agregue eso al panel de TV OLED 2022 de Sony que ofrece un mejor brillo y un punto de imagen amplio con visualización fuera del eje, y es un televisor que gobernará cualquier habitación.

Es sorprendente ver una oferta para este televisor, ya que solo tiene unos seis meses en este momento. En nuestra prueba de su predecesor, el Sony Bravia XR A80J, descubrimos que ofrecía un excelente contraste con colores ricos y variados. Fue uno de nuestros televisores Editor’s Choice y el A80K está configurado para aprovechar ese legado.

En cuanto a las funciones, el A80K es compatible con AirPlay 2 y Google TV con Chromecast integrado, lo que reúne todas las plataformas de transmisión para elegir en un solo lugar. Además, también hay soporte integrado para Google Assistant y Alexa. El sistema Acoustic Surface Audio de Sony produce un rico sonido direccional, incluso solo con altavoces internos estándar.

Por supuesto, como creadores de la PS5, Sony sabe lo que hace cuando se trata de juegos y este televisor es el paraíso de los jugadores. La latencia de solo 8,5 ms significa que los juegos son más inmersivos que nunca y con características exclusivas de PS5 como el mapeo automático de tonos HDR y el cambio automático de imagen de género, este es un nivel superior al de su televisor de juegos promedio.

Asegúrese de consultar nuestro resumen de ofertas de Black Friday TV para OLED con un precio tan bajo como $ 569 y nuestro blog en vivo de ofertas de Black Friday TV para obtener muchos más descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.