El plan de anuncios de Netflix está aquí: todos los detalles australianos

Después de meses de anticipación, la compañía de transmisión Netflix lanzó su plan de suscripción «Básico con anuncios», que ofrece un precio más económico a cambio de mostrar anuncios regulares.

Como se anunció a principios de año, el plan con publicidad es parte de la estrategia de Netflix para hacer frente a la reciente caída de suscriptores. Millones de personas se suscriben a Netflix en todo el mundo, pero los servicios de la competencia como Disney+, Prime Video y Apple TV+ han desafiado a la mejor plataforma de transmisión.

¿Qué es Netflix básico con anuncios?

Como sugiere el nombre, Básico con anuncios es un plan de suscripción de nivel de entrada para Netflix que muestra anuncios entre programas de televisión y películas. Este es el único plan de Netflix que muestra anuncios; todos los demás niveles permanecen libres de publicidad. Se lanzó en Australia el 4 de noviembre.

Basic with ads es actualmente el plan de Netflix más barato en Australia a $ 6.99 por mes. Otros niveles incluyen el plan básico sin publicidad a $ 10.99, estándar a $ 16.99 y Premium, la opción más cara, que cuesta $ 22.99.

Hay muchas similitudes entre los Planes Básicos con Anuncios y los Planes Básicos, como se indica en el sitio de soporte de Netflix. Ambas suscripciones transmiten contenido hasta en 720p, y cada nivel incluye acceso sin publicidad a la enorme biblioteca de juegos de Netflix. Sin embargo, con un plan básico con anuncios, su experiencia de visualización incluye anuncios regulares.

¿Qué tipo de anuncios se mostrarán y con qué frecuencia?

Durante el período de lanzamiento, los anuncios de 15 o 30 segundos se ejecutarán a un promedio de cuatro o cinco minutos de anuncios por hora. Actuarán antes y durante los programas de televisión y las películas. Las marcas que publican anuncios de Netflix incluyen GM, L’Oreal, McDonald’s, LVMH, Subway y Target, además de anuncios locales de CommBank, Coles y Woolworths.

Debido al elemento publicitario, Netflix requiere que proporciones una fecha de nacimiento y sexo al suscribirte a un plan básico con anuncios. Según la empresa, utiliza «estos datos demográficos básicos, junto con información general de ubicación basada en su dirección IP, para ayudar a personalizar la publicidad y mejorar las ofertas de productos». Los anunciantes también pueden dirigirse a los usuarios por género visto, como acción o romance.

Cuales son las desventajas ?

Los anuncios que se muestran en el plan de Netflix más económico no se pueden omitir, lo que puede interrumpir el flujo de lo que está viendo. Además, la información adicional requerida por Netflix puede representar un riesgo de seguridad y privacidad a la luz de la reciente ola de filtraciones de datos.

Básico con anuncios lo limita a la transmisión HD de 720p, por lo que no se puede ver Full HD o 4K HDR. Muchas de las últimas películas y programas se benefician de resoluciones más nítidas, lo que limita sus opciones de visualización. Además, este plan solo le permite transmitir en un dispositivo a la vez. Para familias u hogares que desean ver programas separados en diferentes pantallas a la vez, un plan Estándar o Premium podría ser mejor.

Otra desventaja de Basic with Ads es que es el único nivel de Netflix que no admite descargas sin conexión. Eso significa que no puede descargar contenido antes de un vuelo de avión para verlo sin acceso a Internet, por ejemplo, o mantener los datos móviles mientras viaja.

Podría decirse que el mayor inconveniente es que no puede acceder a algunos contenidos usando Basic con anuncios. Según Netflix, esto se debe a restricciones de licencia, aunque es algo que están investigando. Aquí en Australia, algunos de los espectáculos inalcanzables en el momento de escribir este artículo incluyen Brooklyn nueve y nueve y El lugar correcto.

¿Debería obtener el plan básico de Netflix con anuncios?

A $ 6.99 por mes, es una de las suscripciones de transmisión más baratas disponibles, pero con algunas limitaciones. Si debe suscribirse a este nivel o no, depende de sus preferencias.

Si solo necesita una transmisión simultánea, no tiene una pantalla 4K y está feliz de ver algunos comerciales, el plan de Netflix más económico es una opción asequible y decente. Por el contrario, si vive en un hogar con varios usuarios y está buscando una transmisión de mayor calidad, considere suscribirse a un nivel superior.

Lea más noticias sobre tecnología de entretenimiento en GadgetGuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.