El nuevo televisor Fire Omni QLED 4K acaba de llegar a $ 599 antes del Black Friday

Las ofertas del Black Friday ofrecen los mejores ahorros en los mejores televisores, y las ofertas llegan cada vez más rápido. Esto incluye modelos completamente nuevos como el televisor Amazon Fire Omni Series recientemente lanzado.

los Amazon Omni QLED 4K Fire TV de 65 pulgadas está a la venta por $ 599 en Amazon (se abre en una nueva pestaña) ahora. Esta es la primera venta que hemos visto en este televisor y una de las mejores ofertas de Black Friday TV disponibles en la actualidad.

Aunque todavía no hemos revisado este modelo, es un televisor muy prometedor por lo que podemos ver. La nueva pantalla QLED debería ofrecer color y brillo mejorados, y tiene todas las características que nos encanta ver en un televisor de gama alta: compatibilidad con HDR10, HLG, HDR10+ y Dolby Vision IQ.

Incluso hay un puerto HDMI 2.1, ideal para juegos de última generación. (Sin embargo, la frecuencia de actualización de 60 Hz podría ser mejor, por lo que si desea la mejor experiencia posible, consulte nuestra lista de los mejores televisores para juegos).

Amazon parece estar abordando el televisor The Frame de Samsung con el Omni QLED. Comparten un diseño similar con biseles delgados, y ambos televisores se duplican como pantallas de arte digital. La mayor ventaja de Omni QLED sobre The Frame es su precio más bajo: The Frame de Samsung cuesta $1,997 por un panel de 65 pulgadas. Además, Samsung cobra una tarifa de suscripción de $4,99 al mes para acceder a su biblioteca de obras de arte digitales, mientras que Amazon ofrece una colección de 1500 imágenes para mostrar en el Omni QLED sin costo adicional.

Sin embargo, Omni QLED solo está disponible en tamaños de 65″ y 75″, mientras que el rango de tamaño de The Frame es de 32″ a 85″.

¿Sigues buscando tu televisor perfecto? Estén atentos a nuestra cobertura de blog en vivo de las ofertas de Black Friday TV para los más vendidos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.