El Apple TV 4K de última generación acaba de obtener un gran recorte de precios

Un Apple TV 4K sobre un soporte multimedia.

Para ayudar a los clientes a superar la fiebre de las ventas, ya comenzó la venta de Walmart Black Friday. Esto le da a la gente la oportunidad de comprar lo que necesita a precios de Black Friday sin tener que esperar hasta fin de mes. Con muchas ofertas excelentes, hemos notado que puede adquirir el Apple TV 4K de última generación por $ 99, ahorrándole $ 71 del precio habitual de $ 170. Aunque ya no es la última tecnología, es más que capaz de mejorar tu experiencia de transmisión. He aquí por qué lo necesitas en tu vida.

¿Por qué deberías comprar el Apple TV 4K?

los Apple TV 4K es uno de los mejores dispositivos de transmisión. Incluso si ya tiene un televisor inteligente, ofrece un rendimiento muy superior gracias al uso del procesador A12 Bionic de Apple para impulsar los procedimientos. La configuración toma unos segundos y en poco tiempo puede disfrutar del sonido Dolby Atmos con el otro equipo adecuado, así como una imagen 4K con compatibilidad con HDR y Dolby Vision. Tiene acceso a prácticamente todas las aplicaciones de transmisión que se le ocurran, además de muchas más que pueden enriquecer su vida, desde aplicaciones de ejercicios hasta juegos, incluso cortesía de Apple Arcade.

Todo está controlado por Siri Remote, por lo que puede navegar por los menús con un panel táctil o elegir hablar con el soporte de Siri para acelerar los procedimientos. Su hogar inteligente también es compatible con HomeKit, por lo que puede obtener una vista en vivo de todas sus cámaras habilitadas para HomeKit, y también puede usar AirPlay para compartir contenido a través de su iPhone, iPad o Mac. También es posible conectar dos juegos de AirPods a la vez para que ambos puedan disfrutar de una gran experiencia de audio.

Al igual que con todos los productos de Apple, la atención se centra en la comodidad y todo lo relacionado con el Apple TV 4K es muy fácil de usar. Si bien puede sentirse tentado por el Apple TV 4K (2022), no hay tantas diferencias entre estos como podría pensar. El modelo más nuevo es más rápido gracias al procesador A15 Bionic y también es compatible con HDR10+ (aunque necesitarás un televisor que admita esa tecnología), pero para la mayoría de los usuarios nada de eso importa. El control remoto del nuevo modelo también requiere un cable USB-C en lugar de un cable Lightning para cargarse, pero no contamos con eso para cualquiera que busque una ganga en el Apple TV 4K. En pocas palabras, ahorrará una fortuna al dar un pequeño paso hacia abajo con este modelo, a menos que necesite desesperadamente HDR10 +.

Con un precio normal de $ 170, el Apple TV 4K se redujo a $ 99 en Walmart. Grandes ahorros de $ 71, ahora es el momento perfecto para actualizar la forma en que transmite sus programas favoritos. Pronto te preguntarás cómo has podido vivir sin él.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.