El Apple TV 4K 2021 de $ 80 es una obviedad

Apple TV 4K es el mejor dispositivo de transmisión que el dinero puede comprar. Y aunque el modelo 2022 lo hizo aún mejor (y un poco más barato al precio minorista total), es casi demasiado bueno para dejarlo pasar.

Entonces, la pregunta es qué perderá si opta por la versión un poco más antigua, que está disponible por la asombrosa cantidad de $ 80, casi $ 100 menos que el precio normal de $ 179.

Quizás la mayor diferencia es que él es, bueno, más alto. Todavía es un poco más grande, principalmente debido al hecho de que el modelo 2021 tiene un ventilador para enfriamiento activo, mientras que el modelo 2022 nunca escuchó el giro del ventilador.

Apple TV 4K (2022) y Siri Remote sobre una mesa.
Caleb Denison / Tendencias digitales

Luego están los internos. El modelo 2021 usa el procesador A12 Bionic, mientras que el modelo de este año usa el A15 Bionic. Las matemáticas básicas nos dicen que la versión 2022 es tres veces mejor que la anterior. Pero en realidad, nunca notarás la diferencia. (Puede leer nuestra revisión completa de Apple TV 4K 2022 para obtener más detalles). Lo mismo ocurre con el modelo 2022 que tiene el doble de núcleos en el procesador y un gigabyte adicional de RAM. El simple hecho es que lo que ahorrará en efectivo compensa con creces las especificaciones en papel que, de todos modos, nunca notará en la vida real. ¿Sufrirás con Wi-Fi 5 sobre Wi-Fi 6? Probablemente no. Y en cualquier caso, ambas versiones cuentan con Gigabit Ethernet si se puede conectar.

Quizás haya un pequeño argumento para el control remoto actualizado, que usa USB-C para cargar en lugar del conector Lightning patentado de Apple. Pero esas son papas pequeñas, y hay casi un 100% de posibilidades de que ya tenga un cable Lightning por ahí si incluso está considerando un Apple TV 4K.

De lo contrario, aún obtiene una gran plataforma para ver todos los videos, ya sea que provengan de la propia tienda de Apple, uno de los servicios de transmisión en vivo como YouTube TV o uno de los diversos servicios de transmisión a pedido como Netflix, Disney+ y AppleTV+. Obtendrá todo en una interfaz de usuario simple y sin publicidad (no se puede decir lo mismo de otras plataformas) y un software que se mantendrá actualizado durante los próximos años.

Casi no puedes dejar pasar eso.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.