Dónde ver la Exposición Canina Nacional 2022 gratis

Cada Día de Acción de Gracias trae una gran cantidad de tradiciones que casi todos experimentan: cocinar pavo, viajar para ver a familiares, ver el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s mientras digieres la comida, arrepentirte de todo el relleno y el pastel de calabaza que comiste y prometer hacer ejercicio después de consumir todas esas sobras. .

Para muchos estadounidenses, ver exposición canina nacional es una de las características de la fiesta. Desde ver a su raza canina favorita hacer cabriolas en un auditorio repleto hasta escuchar coloridos comentarios de presentadores claramente divertidos, hay algo para todos en el evento, razón por la cual tantas personas se registran cada año para verlo.

¿Cómo puedes verlo gratis?

La 21.ª Exposición Canina Nacional Anual es un elemento básico de la televisión y, una vez más, estará disponible de forma gratuita para cualquier persona que tenga un televisor, una antena y una recepción clara. La celebración de todas las cosas caninas se transmitirá este año en NBC.

También puedes verlo en NBCSports.com o la aplicación NBC Sports, que está disponible en Año, fuego amazonasy Apple TV.

Un perro lame a un hombre en la Exposición Canina Nacional.

¿Dónde se transmite?

Si eres un cortador de cables o prefieres una opción de transmisión, ¡no te preocupes! Hay muchas opciones. La exposición canina nacional se transmitirá en Pavo real. Lanzado en 2020, Peacock alberga propiedades de NBC Universal y Comcast como Universal Pictures, The Olympics, Bravo y Sábado noche en directo.

Peacock es también el hogar de programas populares de NBC como El lugar correcto, Nueva Amsterdam, Ley y orden: UVE, y Brooklyn nueve y nueve. El servicio también ofrece mucha programación deportiva de la WWE, la NFL y la Premier League. Peacock también ha ampliado su alineación original con y sin guión para incluir Academia de vampiros, El complejoun documental sobre el luchador Teddy Hart, y más.

¿Cuándo puedo verlo?

La Exposición Canina Nacional se transmitirá y transmitirá desde mediodía ET del 24 de noviembre. Se espera que el espectáculo dure dos horas y termine alrededor de las 2:00 p. m. EST.

Mira la exposición canina nacional en Peacock

¿Cuanto cuesta?

No hay ningún cargo para registrarse en el nivel más básico de Peacock y no se requiere tarjeta de crédito al registrarse. Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico para que los usuarios puedan acceder a más de 10,000 horas de contenido de forma gratuita. El nivel gratuito es muy limitado en términos de contenido. Si desea acceder a más programas de Peacock, hay diferentes niveles pagos para explorar.

Peacock Premium es el primer nivel pago del servicio de transmisión, con acceso a más de 80,000 horas de entretenimiento por un precio mensual de $5 o $50 por año. Este nivel contiene anuncios, pero brinda a los usuarios acceso a nuevas películas y eventos en vivo. Si ese nivel es demasiado restrictivo, los usuarios pueden actualizar a Peacock Premium Plus, que cuesta $10 por mes o $100 por año. Premium Plus incluye todo, desde Premium, pero no contiene anuncios y permite a los usuarios descargar y ver programas sin conexión.

Actualmente, Peacock ofrece una Oferta de Black Friday por tiempo limitado que ofrece una suscripción anual a Peacock por solo $ 1 al mes durante 12 meses.

¿Quién participa en la exposición canina nacional?

Muchos, muchos perros, por supuesto. Más de 200 razas caninas y 1500 perros estarán representados en la competencia. Los perros se dividen en siete grupos diferentes: perros toy, terrier, de trabajo, deportivos, de caza, no deportivos y de pastoreo. La ganadora de los dos últimos espectáculos, Claire the Scottish Deerhound, regresa para defender su corona. ¿Puede hacer tres seguidas?

John O’Hurley, más famoso por su papel de J. Peterman en Seinfeldy David Frei del American Kennel Club regresan como anfitriones, al igual que el patrocinador principal de la competencia, Nestlé Purina PetCare.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.