Diseño de iPhone 15 filtrado, con chasis de titanio, parte posterior redondeada con bordes traseros curvos

El iPhone 15, el supuesto sucesor del iPhone 14, podría presentar un nuevo diseño de borde en comparación con los modelos anteriores. Según una nueva filtración, Apple considerará un cambio de diseño significativo para el modelo de iPhone de próxima generación. Se dice que el iPhone 15 viene con un bisel lateral curvado hacia atrás en lugar de un bisel plano como en la línea iPhone 14. El gigante de Cupertino también podría usar titanio en lugar de acero inoxidable con el ‘iPhone 15. Los modelos Pro en la próxima serie podrían lucir un marco de titanio, mientras que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus podrían tener marcos de acero inoxidable.

ShrimpApplePro tipster en Twitter reclamación (es que el iPhone 15 podría adoptar un nuevo diseño de borde. Según él, los extremos de los bordes posteriores del futuro teléfono serán curvos en lugar de los bordes cuadrados de los modelos iPhone 12, iPhone 13 y iPhone 14. Además, se espera que Apple use titanio con el iPhone 15, a diferencia de los modelos anteriores. con chasis de acero inoxidable, incluida la gama iPhone 14 Pro.

Como el nuevo material es más caro que el acero inoxidable, Apple puede adoptar un marco de titanio en los modelos de gama alta iPhone 15 Pro y iPhone 15 Ultra. Se rumorea que el iPhone 15 estándar y el iPhone 15 Plus vienen con marcos de acero inoxidable.

Se espera que la familia de iPhone 2023 de Apple incluya los modelos estándar iPhone 15, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Se espera que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max cuenten con el chip A17 Bionic de próxima generación de Apple y 8 GB de RAM. Los modelos no profesionales podrían presentar el chip A16 Bionic de este año.

El analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, dijo anteriormente que un diseño sin botones y la compatibilidad con la carga USB tipo C serían los aspectos más destacados de la línea de iPhone 15. Se supone que la gama de la serie iPhone 15 presenta botones de estado sólido en lugar de físicos. botones de volumen y encendido, similares a los botones de inicio en las unidades iPhone 7, iPhone 8 y iPhone SE. Podrían equiparse con tres motores de vibración Taptic Engine para simular la sensación de un clic.


Apple lanzó el iPad Pro (2022) y el iPad (2022) junto con el nuevo Apple TV esta semana. Discutimos los últimos productos de la compañía, así como nuestra revisión del iPhone 14 Pro en Orbital, el podcast Gadgets 360. Orbital está disponible en Spotify, Gaaña, jiosaavn, Podcasts de Google, pódcast de manzana, música amazónica y dondequiera que consigas tus podcasts.
Los enlaces de afiliados pueden generarse automáticamente; consulte nuestra declaración de ética para obtener más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.