Dale nueva vida a tu viejo televisor con un Fire TV Stick por tan solo $20 este Black Friday

Estos dispositivos de transmisión son excelentes regalos navideños y son más asequibles que nunca.

Amazon es uno de los jugadores más importantes en el juego de dispositivos de transmisión, y tiene más de unos pocos dispositivos de transmisión para luchar con otros por su dinero. Desde el Fire TV Stick Lite de nivel de entrada hasta opciones más premium como el Fire TV Cube, Amazon tiene una tonelada de diferentes dispositivos de transmisión que pueden alegrar tu sala de estar. Para empezar, muchos de ellos no son demasiado caros, pero ahora son aún más asequibles para el Black Friday. Aquí hay un resumen rápido de las mejores ofertas de Amazon Fire TV Stick que vale la pena consultar ahora mismo:

Obtenga el Amazon Fire TV Stick 4K por $ 25

El Fire TV Stick 4K con soporte Dolby Vision está a la venta por $ 24.99
Barra de TV Fire 4K
Dispositivo Amazon Fire TV 4K

El Fire TV Stick de Amazon sigue siendo uno de los mejores dispositivos de transmisión que existen. Ofrece un impresionante conjunto de características y desbloquea una variedad de contenido para transmitir.

Amazon Fire TV Stick 4K es la opción predeterminada para la mayoría de los usuarios. Es un dispositivo de transmisión 4K simple, rápido, confiable y fácil de usar para su billetera. No tiene todas las campanas y silbatos, pero ofrece todos los elementos básicos e incluso funciona bien con dispositivos Echo si los tiene en su hogar. Fire TV Stick 4K es compatible con televisores HD y 4K UDH, y admite Dolby Vision, HDR, HDR10+ e incluso Dolby Atmos. También obtiene un control remoto que viene con controles de TV y le permite iniciar aplicaciones y servicios de transmisión con su voz.

Ahorre $ 20 en Fire TV Stick 4K Max de Amazon

El Fire TV Stick 4K Max es actualmente el mejor dongle de transmisión de Amazon en el mercado. Ofrece las mismas características que el dongle Fire TV Stick 4K estándar, pero es más rápido. Utiliza la misma CPU y GPU que el Fire TV Stick 4K estándar, pero tienen velocidades de reloj más altas. También tiene 2 GB de memoria en lugar de 1,5 GB y es compatible con Wi-Fi 6. Puede obtener el Fire TV Stick 4K Max por solo $ 35 en este momento, que es solo $ 10 más que la variante 4K habitual para todas esas funciones adicionales.

Una representación del dongle Amazon Fire TV Stick 4K Max junto a su control remoto sobre un fondo de color blanco.
Dispositivo Amazon Fire TV 4K Max

El Fire TV Stick 4K Max es actualmente el mejor dongle de transmisión de Amazon en el mercado. Tiene componentes internos más rápidos para tiempos de carga más rápidos y también es compatible con Wi-Fi 6.

Ahorre $ 15 en Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite es uno de los mejores dispositivos de transmisión económicos que puede comprar en este momento. Si usted o la persona para la que lo está comprando no tiene un televisor 4K para transmitir contenido, puede ahorrar $ 5 comprando el Fire TV Stick Lite en lugar del modelo 4K. Esta variante Lite no es compatible con HDR y su control remoto no tiene controles de TV, pero por lo demás es prácticamente igual que el modelo 4K. Tendrá acceso a las mismas aplicaciones y servicios que el modelo 4K, por lo que no se perderá ningún contenido.

Una representación del dongle Amazon Fire TV Stick Lite junto a su control remoto sobre un fondo de color blanco.
Clave de Amazon Fire TV Lite

El Fire TV Stick Lite es muy similar al dongle Fire TV Stick 4K, pero está limitado a la calidad de transmisión HD en lugar de 4K. Obtiene acceso a las mismas aplicaciones y servicios de contenido, por lo que es mejor comprarlo en el modelo 4K si solo tiene un HDTV.

Compre el Amazon Fire TV Stick estándar por $ 20

Finalmente, tenemos el Fire TV Stick estándar que actualmente está disponible por $20. Este modelo en particular es muy similar a Fire TV Stick Lite, y es adecuado para aquellos que todavía usan un televisor de 1080p. Le da acceso a las mismas aplicaciones y servicios que el modelo 4K más caro, pero su calidad de transmisión se limitará a 1080p. La única diferencia entre este Fire TV Stick normal y el Fire TV Stick Lite es el control remoto. El control remoto Fire TV Stick tiene algunos controles de TV de los que carece la versión Lite. Pero si eso no es necesariamente un gran problema para usted, le recomendamos que compre el Fire TV Stick Lite por $ 15, ya que ofrece una mejor relación calidad-precio.

Una representación del dongle Amazon Fire TV Stick junto a su control remoto sobre un fondo de color blanco.
Amazon Fire TV Stick 3.ª generación

El Fire TV Stick estándar es muy similar al Fire TV Lite, pero viene con un control remoto que tiene controles de encendido y volumen para tu televisor.

Se puede ahorrar mucho dinero en los dongles de Amazon Fire TV con estas ofertas, por lo que esperamos que las existencias se agoten con bastante rapidez. Si no desea pagar el precio total o esperar a otra venta, le sugerimos colgarlos mientras pueda. Si estos dongles están agotados cuando lea esto o simplemente desea un dispositivo de transmisión con la interfaz de Google TV, también desea consultar nuestra colección de las mejores cajas y dispositivos de Android TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.