¿Cuánto cuesta Apple Music y cómo puedes obtenerlo gratis?

Para los propietarios de iPhone o Mac, es natural sentir curiosidad por Apple Music. En comparación con los sitios de transmisión de música como Spotify o Pandora, Apple Music puede parecer un poco misterioso.

Hay opciones «gratuitas» por tiempo limitado y una prueba gratuita para experimentar Apple Music, pero si te quedas con el servicio el tiempo suficiente, estarán terminar pagando. Cualquiera que se registre tendrá que pagar una tarifa mensual para usar el servicio. Dado que Apple Music ofrece programas de radio en vivo y exclusivas emocionantes, estas tarifas pueden valer la pena para los compradores adecuados. Echemos un vistazo más de cerca a la cantidad de Apple Music.

Planes de música de Apple

Ajustes para cambiar tu suscripción a Apple Music en un iPhone.Antes de sumergirnos en los diferentes niveles de precios que ofrece Apple Music, tenga en cuenta que cada plan de suscripción ofrece acceso al mismo catálogo de contenido sin publicidad, escucha sin conexión, transmisiones de radio en vivo de Apple Music 1 y versiones bajo demanda y exclusivas.

Regístrese y podrá transmitir más de 100 millones de canciones (todas ahora ofrecido en audio sin pérdidas por nada adicional) sin publicidad mientras accede a listas de reproducción exclusivas y radio en vivo que puede escuchar en todos sus dispositivos.

La principal diferencia está en la forma de suscripción familiar (más sobre esto en un momento), que le permite crear hasta seis cuentas individuales en una suscripción facturada como una tarifa plana por mes, independientemente de la cantidad de personas que agregue.

Apple Música Individual – $ 11

Para reiterar, Apple Music no tiene un plan gratuito, por lo que si está buscando la forma más fácil de poner un pie en la puerta, o si no califica para los siguientes descuentos, necesitará una suscripción individual. de 11 $ por mes.

Ansioso por encerrar a la gente, Apple también ofrece a los clientes la opción de pagar un año de servicio por adelantado por $ 109, un descuento de $ 23, que no está mal. Sin embargo, siempre debe comparar con suscripciones alternativas (hablamos de esto a continuación con nuestras comparaciones de Spotify). Tenga en cuenta que es posible que los usuarios no siempre vean la opción del plan anual con descuento hasta que se registren en Apple Music en un plan mensual y vuelvan a sus suscripciones.

Membresía de estudiante de Apple Music – $6

Al igual que Spotify, Apple Music ofrece a todos los estudiantes (con una dirección de correo electrónico de estudiante válida de una institución educativa compatible) la mitad de una suscripción a Apple Music. Esto reduce el pago de la suscripción mensual a unos modestos $6 (recientemente aumentó de $5 en junio de 2022). La oferta solo está disponible para estudiantes en este momento.

Plan Apple Music con HomePod Mini y AirPods.

Membresía familiar de Apple Music — $17

¿Quieres inscribir a hasta seis personas en tu hogar en un plan de Apple Music? Suscríbete al plan Apple Music Family por $15 al mes. Esto representa un ahorro total de $5 por mes para dos miembros, $15 para tres, $25 para cuatro, $35 para cinco y $45 para seis miembros de la familia.

Voz de Apple Music – $5

El plan Voice ofrece una alternativa atractiva a otras suscripciones de Apple Music: cuesta $5 dólares al mes, pero es solo de audio, y queremos decir solamente. Solo puede activarlo y controlarlo con Siri, por lo que solo se puede usar en dispositivos habilitados para Siri (principalmente solo dispositivos Apple). Voice tiene acceso a todas las canciones de audio en Apple Music, pero no podrás ver videos musicales ni buscar letras en el servicio. Tampoco admitirá los formatos de audio de nivel superior de Apple, como el audio espacial (que hace que los últimos AirPods sean menos eficientes) o el audio sin pérdidas.

Eso hace que este plan sea una buena opción para los usuarios más ocasionales que escuchan mucha música a través de HomePods, AirPods o CarPlay. También incluye acceso a todas las listas de reproducción de Apple Music y ofrece personalización según las preferencias del usuario a lo largo del tiempo.

Logotipo de Apple Music en un teléfono inteligente.
Nikki Meel/Shutterstock

Música de Apple con Verizon

Si eres cliente de Verizon Unlimited, tenemos buenas noticias: tienes derecho a un libre Suscripción a Apple Music.

Si tiene el plan 5G Get More Unlimited, obtiene Apple Music incluido de forma gratuita siempre que tenga el plan.

También puede obtener una suscripción individual de seis meses sin costo alguno. Actualmente, para obtener los seis meses gratis, debe estar inscrito en un plan Verizon Unlimited: Play More Unlimited 5G, 5G Start Unlimited, 5G Do More Unlimited y 5G Play More. Después de seis meses, Apple Music costará $10 por mes por línea. Al igual que con una suscripción directa de Apple, tendrá acceso a la biblioteca de Apple Music, descargará canciones para reproducirlas sin conexión y transmitirá sus canciones favoritas a través de 5G, 4G LTE o Wi-Fi.

Apple Music con tarjetas de regalo de Apple con descuento

Si observa las opciones de pago para las suscripciones de Apple Music, verá que puede usar tarjetas de regalo de Apple, incluidas las tarjetas de música de iTunes, para pagar Apple Music. Esto abre un nuevo método para ahorrar en su suscripción pagándola con tarjetas de regalo de Apple con descuento. Sin embargo, la clave es encontrarlos.

Puede buscar ofertas especiales en las tiendas, como la oferta de Best Buy para comprar una App Store y una tarjeta de regalo de iTunes. A veces habrá un promo especial que incluirá Apple Music gratis durante seis meses con la tarjeta regalo.

Ofertas gratuitas de Apple Music para nuevos compradores

Si es un nuevo suscriptor de Apple Music, debe intentar encontrar ofertas que le den meses gratis cuando se registre como nuevo usuario, compre productos específicos y más. Estas ofertas pueden variar con el tiempo, pero algunos de los mejores ejemplos actuales incluyen:

  • Best Buy ofrece una oferta para hasta seis meses, para los cuales los nuevos suscriptores son elegibles cuando inician Apple Music. Lo único que necesita para obtener esta oferta es una cuenta de Best Buy.
  • Apple también continúa ofreciendo ocasionalmente suscripciones gratuitas a nuevos compradores de productos como Mac o iPhone, como lo hicieron con Apple TV+ cuando debutó.
  • La compra de auriculares Apple más nuevos (AirPods, AirPods Pro, AirPods Max o Beats) califica a los nuevos suscriptores por seis meses de Apple Music gratis. Las generaciones anteriores, como los AirPods de primera generación y algunos modelos de Beats, no son elegibles.

Cómo se compara Apple Music con la competencia

Un collage de servicios de transmisión de música que incluyen Apple Music, Spotify, Amazon Music y YouTube Music.

Spotify no solo tiene ventaja sobre Apple Music cuando se trata de llega a alcance global, pero en EE. UU. recupera su liderazgo sobre Apple Music con sus 188 millones de suscriptores Premium en todo el mundo, frente a los 98 millones de Apple. Pero aún así, Apple no se queda atrás, ya que ofrece 90 millones de canciones, 30 000 listas de reproducción y las mejores estaciones de radio dirigidas por humanos junto con otro contenido exclusivo, lo que le brinda una amplia base de fanáticos en Estados Unidos.

Selección de música y podcast

Spotify reina sobre Apple cuando se trata de sus herramientas mejoradas de descubrimiento de música, pero su biblioteca es un poco más limitada (aunque esa diferencia se está reduciendo). Muchos amantes de la música ecléctica disfrutarán del catálogo más amplio de Apple Music. Si bien Apple tiene lanzamientos exclusivos y estaciones de radio en vivo, Spotify tiende a tener podcasts más populares y ha impulsado el contenido de listas de reproducción seleccionadas por humanos para contrarrestar las estaciones en vivo de Apple. Ambos servicios también permiten que cualquier pista de transmisión se descargue sin conexión para escucharla más tarde.

Las listas de reproducción de Apple son un poco más detalladas y personalizadas que las de Spotify, especialmente gracias a una actualización de 2021 que agregó cientos de nuevas listas de reproducción seleccionadas por humanos para estados de ánimo y actividades, lo que hace que sea mucho más fácil encontrar una lista de reproducción para casi cualquier cosa, desde cenas, sesiones de dibujo creativo y snowboard. Apple también agregó capacidades mejoradas de Siri cuando le dices al Asistente: «Juega más como este».

Versión gratuita

Los dos principales competidores difieren en varios aspectos. Spotify sigue siendo el único que ofrece una versión gratuita, que aún permite a los usuarios reproducir pistas a pedido (con algunas limitaciones en dispositivos móviles pero ninguna en computadoras de escritorio) a cambio de anuncios. Esto lo convierte en una opción fácil si no desea pagar nada por su servicio de música. Si lo hace, la opción de voz de Apple Music es actualmente la opción más barata, aunque se rumorea que Spotify está trabajando en su propia opción de bajo costo para una oferta similar en el futuro.

Calidad de sonido

Si el formato y la calidad del audio son importantes para ti, Apple está claramente por delante del resto: la empresa ya había ofrecido una serie de pistas en su formato de audio espacial como parte del lanzamiento de iOS 14 (que combina perfectamente con los auriculares AirPods Max). Pero en la primavera de 2021, Apple Music anunció sonido espacial compatible con Dolby Atmos Music, así como audio sin pérdidas en todo su catálogo de más de 90 millones de canciones. El audio sin pérdidas comienza con calidad de CD, que es de 16 bits a 44,1 kHz y sube a 24 bits a 48 kHz.

Más información sobre Apple Música

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.