Configura y comparte tu punto de acceso de iPhone

punto de acceso de iPhone

Si desea obtener más información sobre cómo configurar un punto de acceso en su iPhone, lo que le permite compartir su conexión a Internet y asignación de datos con otros. Te alegrará saber que Apple facilita la configuración y el uso compartido de un punto de acceso iOS. Esta guía rápida le mostrará cómo usar su teléfono y su plan de datos móviles para conectar otros dispositivos a Internet. Apple te lo pone fácil comparte tus datos y conexión a internet con amigos o familiares cuando esté lejos de su red doméstica utilizando la función de punto de acceso integrado de iOS. Si desea configurar un punto de acceso de iPhone para compartir su conexión a Internet, o si su punto de acceso personal actual no funciona.

Antes de configurar un punto de acceso de iPhone, vale la pena recordar que el plan de telefonía celular de su proveedor requerirá una asignación de datos lo suficientemente grande para satisfacer sus necesidades. Recuerde que permitir que las personas accedan a su punto de acceso personal podría costarle una fortuna en cargos de datos adicionales si no tiene cuidado.

configurar un punto de acceso personal en su iPhone es más fácil que nunca gracias al último sistema operativo móvil iOS de Apple y le permite compartir su conexión de datos celulares con su iPad, macbook Dónde dispositivos de amigos y familiares. Esto es útil cuando no tiene acceso a una red inalámbrica, pero su teléfono aún está conectado a ella. 5G Dónde 4G redes celulares.

Una configuración de su punto de acceso de iPhone será contraseña protegida, evitando que terceros no deseados consuman su asignación de datos y su preciado ancho de banda 5G. La mayoría de los proveedores de redes telefónicas ofrecen planes de datos bastante sustanciales con contratos de iPhone, aunque vale la pena consultar con su proveedor cuántos datos ha incluido antes de comenzar. transmisión de películas y medios como Netflix, Apple TV y otros, ya que puede incurrir en cargos adicionales. Si tu iPhone funciona iOS 13 o posterior, estos dispositivos, si permite que se conecten a su iPhone, continuarán recibiendo servicio incluso cuando la pantalla de su teléfono esté bloqueada. Para configurar un punto de acceso de iPhone personal, siga las instrucciones a continuación.

Punto de acceso seguro para iPhone

1. Ir a Ajustes aplicación en tu iPhone

2a. Selecciona el punto de acceso personal opción en el menú o Celular entonces punto de acceso personal en iPhones más antiguos.

2b. Si no ve la opción Punto de acceso personal en la lista, es posible que deba comunicarse con su proveedor de red para asegurarse de que su plan le permita acceder a sus datos a través de este método.

3. Arrastre el «Permitir que otros se unan” vaya verde para permitir que otros se conecten a su punto de acceso

4. Proporcionarles Contraseña de wifi indicado debajo del interruptor. O utilícelo para conectar su iPad, MacBook o computadora a su punto de acceso personal.

5. Siga las instrucciones en la parte inferior de la página Punto de acceso personal para conectar otros dispositivos a su iPhone mediante un cable Wi-Fi, Bluetooth o USB.

Una vez que un dispositivo se conecta a su punto de acceso, la barra de estado se vuelve azul y muestra cuántos dispositivos están usando actualmente su iPhone para conectarse a Internet. Si desea evitar que todos se conecten a través de su iPhone cuando sus datos son bajos, solo vaya a la aplicación Configuración y deslice el «Permitir que otros se unan” en apagado (sin verde visible).

La cantidad de dispositivos que se pueden conectar a su teléfono dependerá de su proveedor de red y del modelo de iPhone que tenga. Además, vale la pena recordar que cuando tiene dispositivos conectados a su punto de acceso, solo puede conectarse a Internet desde su iPhone usando 5G o 4G y no otra red inalámbrica.

Tres formas de conectarse a un punto de acceso personal

Si el punto de acceso de su iPhone no funciona correctamente, verifique que su contraseña use solo letras, números y símbolos estándar en inglés. Luego pruebe los métodos a continuación para conectar su computadora, iPad o el teléfono de sus amigos.

Sin hilos

1. Ir a Redes inalámbricas en su MacBook, iPad o iPhone y seleccione el punto de acceso personal al que desea conectarse, como se indica arriba. «Jules iPhone» es el nombre de mi punto de acceso, el tuyo estará escrito aquí.

2. Ingrese la contraseña para este punto de acceso de iPhone desde el teléfono del anfitrión cuando se le solicite.

Bluetooth

1. Asegúrese de que su iPhone sea detectable a través de Bluetooth y está habilitado en la aplicación Configuración

2. En su computadora, siga las instrucciones del fabricante para configurar una nueva conexión Bluetooth y seleccione el punto de acceso de su iPhone.

USB

Si desea conectar un dispositivo directamente a su iPhone usando un cable, asegúrese de tener la última versión de iTunes en su computadora portátil o computadora, luego conecte su iPhone o iPad directamente a esa computadora usando un cable de carga/datos USB. Una vez que lo conecte, aparecerá una ventana emergente que le pedirá que «¿Confía en esta computadora?Simplemente toque Confiar para aceptar la conexión.

Conexiones familiares a su punto de acceso personal de iPhone

Si tiene familiares, usarán regularmente su punto de acceso cuando esté lejos de la red inalámbrica de su hogar. Puede configurar Family Sharing, lo que permite que los miembros de su familia inicien sesión automáticamente en su dispositivo sin tener que ingresar una contraseña. Para hacer esto, vaya a Ajustes > punto de acceso personal y seleccione Compartir en familia y habilite la opción. Para cada miembro de la familia, puede establecerlos en «Conectar automáticamente» Dónde «Pide aprobacióncada vez que lo intentan.

¿El punto de acceso del iPhone no funciona?

Si probó los métodos anteriores y su punto de acceso aún no funciona, es posible que haya cambiado la contraseña de su punto de acceso de iPhone. Apple generará automáticamente una contraseña aleatoria para su punto de acceso que definitivamente funcionará cuando lo encienda, pero es posible que haya agregado sin darse cuenta un carácter no compatible desde el teclado de su iPhone si ya cambió la contraseña.

Si desea cambiar la contraseña de un punto de acceso a uno de su elección, simplemente vaya a.

1. Ajustes > Celular > punto de acceso personal Dónde Ajustes > punto de acceso personal en nuevos teléfonos iPhone.

2. Luego seleccione el Contraseña de wifi.

3. Cree una nueva contraseña de al menos ocho caracteres usando letras y números en inglés (ASCII). Tenga en cuenta que si utiliza caracteres que no son ASCII, como japonés, chino y otros idiomas. Otros teléfonos y computadoras no pueden unirse a su punto de acceso personal.

Contraseñas creadas con caracteres extraños que son no ASCII (no en inglés) podría ser una de las razones por las que el punto de acceso de su iPhone no funciona y otros dispositivos no pueden conectarse a él. En caso de duda, cambie su contraseña por otra usando letras y números en inglés para probar la conexión antes de complicarla. Si sigues teniendo problemas, acude al oficial. Soporte técnico de Apple sitio de Internet.

Archivado como: Apple, Guías

Las últimas ofertas de gadgets geek

Divulgación: Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Geeky Gadgets puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.