Cómo ver partidos de la NWSL en vivo sin cable

los Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL) presenta algunos de los partidos de fútbol (o fútbol, ​​según la región) más emocionantes, y juegos de deportes profesionales para el caso. De hecho, la NWSL sigue batiendo récords de rating. Pero querrás saber dónde transmitir juegos. Descubra cómo ver los partidos de la NWSL en vivo sin cable, incluidos los servicios de transmisión admitidos, y cómo disfrutar de la National Women’s Soccer League fuera de los Estados Unidos (EE. UU.).

Cómo transmitir juegos NWSL en vivo sin cable 2023

Para la temporada 2023, servicio de transmisión over-the-top (OTT) Paramount+ le permite transmitir partidos de la Liga Nacional Femenina de Fútbol en vivo. Tendrás acceso en vivo a todos los partidos de la temporada de la NWSL, excepto aquellos transmitidos exclusivamente en CBSSN (CBS Sports Network) o Twitch. Sin embargo, Paramount Plus todavía te permite ver los partidos de Twitch y CBSSN NWSL a pedido después.

Paramount Plus está disponible en una variedad de plataformas de dispositivos de transmisión, incluidos Roku, Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, teléfonos o tabletas Android, iPhones, iPads, consolas PlayStation, consolas Xbox y televisores inteligentes. Su plan Essential te cuesta solo $4.99/mes, mientras que Paramount+ Premium cuesta $9.99/mes

Dónde puedes ver los partidos de la NWSL: Paramount+, Contracción nerviosa, CBSSN

Precios de Paramount+: $4.99/mes (Plan Esencial), $9.99/mes (Plan Premium)

Plataformas de transmisión compatibles con Paramount Plus: Roku, Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Android, iPhone, iPad, PlayStation, Xbox, televisores inteligentes, Chromecast, navegadores web

Catálogo de video a pedido de Paramount Plus

Además de transmitir en vivo los partidos de la Liga Nacional Femenina de Fútbol, ​​Paramount+ ofrece un extenso catálogo de video a pedido (VoD). Encontrará una gran cantidad de películas y programas sindicados de CBS, BET, Comedy Central, Nickelodeon, MTV y el Smithsonian Channel. Por ejemplo, puede ver series exitosas de CBS como «NCIS» o programas de televisión originales como «Evil» o «Star Trek: Picard».

Streaming de fútbol de Paramount Plus: UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Conference League, Scottish Premiership y más.

Además de la cobertura de la NWSL, Paramount+ te permite ver muchos otros partidos de fútbol como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Conference League. Aquí está la lista completa de las ligas de fútbol disponibles que se transmiten en vivo en Paramount Plus:

  • Liga de Campeones de la UEFA
  • Liga Europa de la UEFA
  • Liga de la Conferencia de la UEFA
  • Premier League escocesa
  • campeonato escocés
  • Copa de la liga escocesa
  • brasileño
  • Primera División Argentina
  • Liga de Naciones CONCACAF
  • Clasificatorios a la Copa Mundial de CONCACAF (masculino y femenino)
  • una liga
  • Copa de Italia
  • Supercopa de Italia
  • Copa de la Liga Profesional
  • El corte femenino
  • Clasificatorios asiáticos para la Copa del Mundo
  • Liga de Campeones de la AFC
  • Copa Asiática Femenina AFC 2022
  • Copa Asiática AFC China 2023
  • Supercopa Argentina

Cómo transmitir juegos en CBS Sports Network

SServicio de difusión fubo tv Hulu con TV en vivo Televisión de YouTube Transmisiones de DirecTV
CBSSN Sí (incluido en el plan básico) Sí (incluido en el plan básico) Sí (incluido en el plan básico) Sí (incluido en los planes Ultimate y Premier)
Número total de canales 136+ 75+ 100+ 65-140+
DVR Sí (1000 horas Sí (ilimitado) Sí (ilimitado) Sí (ilimitado)
Precio inicial mensual $69.99 (Pro), $79.99 (Élite), $99.99 (Último) $69.99 $64.99 $69.99 (Entretenimiento), $89.99 (Elección), $104.99 (Ultimate), $149.99 (Premier)
Dispositivos de transmisión compatibles Roku, Fire TV, Apple TV, Android TV, Android, iOS, Xbox, Smart TV, Chromecast, navegador web Roku, Fire TV, Apple TV, Android TV, Android, iOS, PlayStation, Xbox, Smart TV, Chromecast, navegador web Roku, Fire TV, Apple TV, Android TV, Android, iOS, PlayStation, Xbox, Smart TV, Chromecast, navegador web Roku, Fire TV, Apple TV, Android TV, Android, iOS, Smart TV, Chromecast, navegador web
Inscribirse Prueba Fubo TV Prueba Hulu + TV en vivo Prueba YouTube TV Pruebe la transmisión de DirecTV

Algunos juegos, incluidos los cuartos de final y las semifinales, son exclusivos de CBS Sports Network, por lo que necesitará un servicio alternativo de transmisión por cable en vivo (OTT). fuboTV, Hulu + TV en vivoy Televisión de YouTube todos llevan CBSSN en sus planes base. Transmisiones de DirecTV ofrece CBS Sports Network en sus niveles Ultimate ($104.99/mes) y Premier ($149.99/mes). Dado que Hulu+ Live TV incluye ESPN+ con anuncios y Disney+ con anuncios en su precio base, es una excelente opción para los fanáticos del fútbol que buscan transmitir la Copa Mundial de la FIFA, la MLS y la USL. Sin embargo, YouTube TV, fubo TV y DirecTV Stream también son opciones sólidas.

Cómo ver juegos de la NWSL gratis

Aunque Paramount+ ofrece acceso a todos los juegos de la NWSL (excepto los juegos exclusivamente en CBS Sports Network y Twitch), puede ver algunos juegos de forma gratuita usando una antena inalámbrica (OTA). Por ejemplo, la batalla del 29 de octubre de 2022 entre Portland Thorns y Kansas City Current NWSL Championship se transmitió por Paramount+ y CBS.

Nuestras antenas OTA favoritas son las Puedo Leaf Supreme Pro, Antena HDTV amplificada 1byoney Antenas Direct ClearStream 4V. Incluso puede guardar grabaciones para verlas más tarde con uno de los mejores DVR OTA como el Matriz cuádruple HDMI, SiliconDust HDHomeRun FlexDónde Borde TiVo.

Cómo ver los partidos de la NWSL en Twitch

Algunos juegos de NWSL se transmiten en el servicio de transmisión Twitch centrado en videojuegos. Todo lo que necesita para ver partidos de la Liga Nacional Femenina de Fútbol en Twitch es una cuenta gratuita de Twitch y acceso a la aplicación de Twitch en PC, macOS, Android, iPhone, Xbox, PlayStation o Smart TV. Los canales de transmisión en vivo de NWSL Twitch incluyen:

Cómo transmitir juegos de NWSL en vivo fuera de los EE. UU.

Aunque Paramount Plus está disponible en los Estados Unidos, las personas que viajan o viven en el extranjero pueden necesitar una red privada virtual (VPN) para transmitir desde Paramount+. Una VPN redirige su tráfico web a través de servidores ubicados en otros lugares para una red segura y encriptada. Junto con la seguridad mejorada, las VPN le permiten desbloquear contenido restringido geográficamente.

Por ejemplo, puede transmitir desde BBC iPlayer en los EE. UU. usando una VPN para desbloquear videos geoprotegidos. Nuestras VPN favoritas son NordVPN, ExpressVPN, Acceso privado a Internety KeepSolid Ilimitado VPN. Si no desea utilizar una red privada virtual para todas las conexiones de su dispositivo, pruebe las mejores VPN para la tunelización dividida.

Los mejores dispositivos de transmisión para ver partidos de la liga nacional de fútbol femenino

Si desea ver los partidos de la NWSL en Paramount+, CBSSN y Twitch, es posible que necesite un nuevo dispositivo de transmisión. La mejor caja de Android TV es la Escudo de NVIDIA TVAunque el Chromecast con Google TV (nuestra opinión) es un gran elección de presupuesto. El Amazon Fire TV 4K Max Stick es el mejor dispositivo de transmisión de Fire TV para la mayoría de las personas, pero el Cubo de TV de fuego es un decodificador ultrapotente del sistema operativo Fire TV. Nuestro transmisor de medios Roku favorito es el Año ultrasin embargo recomendamos el Palo Roku 4K+ como una alternativa amigable con la billetera. Los fanáticos de Apple deberían enganchar el AppleTV 4K.

Cómo ver los partidos de la Liga Nacional Femenina de Fútbol en vivo sin cable: preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ver partidos de la NWSL en vivo sin cable?

Puedes ver la mayoría de los juegos de la NWSL en vivo en Paramount+. Algunos partidos son gratuitos para transmitir en Twitch, mientras que otros se alojan exclusivamente en CBSSN, lo que requiere una suscripción a un servicio de transmisión por cable alternativo como fubo TV, Hulu con Live TV, YouTube TV o DirecTV Stream.

¿Dónde puedes ver los partidos de la NWSL?

Los juegos de la Liga Nacional Femenina de Fútbol están disponibles en Paramount Plus, Twitch y el servicio de transmisión CBS Sports Network (CBSSN), propiedad de CBS.

¿En qué canales se muestran los partidos de la NWSL?

La mayoría de los partidos de la NWSL se transmiten en Paramount+ con partidos selectos como los cuartos de final, las semifinales y el campeonato de la NWSL en CBS y CBSSN.

¿Todos los juegos de la NWSL están en Paramount Plus?

No, no todos los juegos de la NWSL están en Paramount+, aunque la mayor parte de la temporada, aparte de algunas exclusivas de Twitch y CBSSN, se transmitirá en la plataforma propiedad de CBS.

¿Paramount Plus ofrece un paquete deportivo?

Paramount+ incluye TV en vivo, incluida la cobertura de deportes como los juegos de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.