Cómo ver la repetición de la Copa Mundial de Estados Unidos-Gales

El primer partido de la Copa del Mundo 2022 para Estados Unidos fue desgarrador. No en el sentido de que EE. UU. perdió ante Gales; ciertamente, ese no es el caso. Pero es uno de esos momentos en los que un empate 1-1 se siente como una derrota al final de un partido muy reñido, con Estados Unidos cediendo una ventaja de 1-0 gracias a un penal tardío (pero bastante correcto).

El fútbol a veces es así. Razón de más, entonces, para ponerse al día con la repetición EE. UU.-Gales, que está disponible para varios lugares.

Si transmite coincidencias, le sugerimos que configure su servicio para registrar coincidencias, si aún no lo ha hecho. (Algunos incluso pueden hacer esto por ti). Sin embargo, es posible que no te ayude en juegos anteriores. Pero las reposiciones son fáciles de encontrar.

Estados Unidos vs Gales en el Mundial 2022.

Para obtener la mejor calidad, recurrimos a la Aplicación Fox Sports. Fox posee los derechos para transmitir la Copa del Mundo en los Estados Unidos y su aplicación Fox Sports es excelente. Sin embargo, necesitará una conexión existente a un servicio de cable o transmisión para hacer las cosas aquí. Pero lo más probable es que ya lo tengas o sepas dónde encontrar uno. Simplemente diríjase a su centro de la Copa Mundial y encuentre el juego que está buscando, incluido EE. UU.-Gales.

La aplicación Fox Sports está disponible en dispositivos móviles y en todas las principales plataformas de transmisión, incluidas Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Android TV, Chromecast con Google TV y en Xbox.

Partido de la Copa del Mundo Estados Unidos-Gales en Tubi.

Si no está suscrito a ningún servicio de transmisión y no le gusta la idea de tomar prestada la identificación de alguien, Tubi es una forma excelente (¡y 100 % legal!) de ver las reposiciones de los 64 partidos de la Copa Mundial. Es el servicio a pedido con publicidad propiedad de Fox, y también encontrará una gran cantidad de contenido de la Copa Mundial aquí, incluida la repetición de EE. UU. y Gales. Tendrás que iniciar sesión, pero no hay ningún cargo por ver nada.

Al igual que en la aplicación Fox Sports, también podrá ver la repetición EE. UU.-Gales en resolución 4K.

Y Tubi no solo alberga repeticiones de la Copa Mundial, también encontrarás otro contenido original para el torneo.

Además de todo lo relacionado con la Copa del Mundo, Tubi también alberga todo tipo de películas y series, nuevas y antiguas. Y no tienes que pagar un centavo por todo. Solo necesita estar preparado para ver anuncios de vez en cuando.

El siguiente paso para EE. UU. en la fase de grupos es el partido del viernes contra Inglaterra, y debería ser un monstruo ya que los Tres Leones lograron una victoria por 6-2 sobre Irán en su primer partido. El inicio está programado para las 2 p. m. ET, con el juego disponible en Fox. Después de eso, Estados Unidos cierra la fase de grupos contra Irán a las 14:00 horas del 29 de noviembre. Estos partidos también están en Fox.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.