Cómo ver el calendario con todos los partidos del Mundial en tu Smart TV con Android o Fire TV

Estamos inmersos en pleno Mundial de Qatar y en la fase inicial, la oleada de partidos es tal que es fácil perderse. Podemos acceder a un calendario a través de la web, o integrarlo en el móvilpero yendo aún más lejos, también podemos tener un calendario con los partidos de cada día en la tele.

Simplemente pulsando el botón del mando a distancia, podremos ver en nuestro Smart TV con Android TV o Google TV o combinado con Fire TVtodos los partidos que podremos ver ese día y los horarios correspondientes.

Todos los juegos en la pantalla del televisor.

Calendario

Para empezar, vayamos a un paso anterior y que consiste en obtener el archivo que permitirá integran el calendario del Mundial de Qatar en nuestro móvil. Usé un móvil Android, aunque también se puede integrar en el calendario de un dispositivo Apple para su uso posterior.

Además, entré este enlace Y descargué un archivo en mi teléfono que da acceso a todos los partidos de la Copa del Mundo. Los 64 partidos con sus respectivos horarios.

Con el archivo descargado en mi teléfono, Android, lo abrí desde el «Explorador de archivos» luego hice clic «añadir todo» para agregarlos al calendario de Google.

En caso de querer agregarlos a un calendario de iPhonetienes que repetir estos mismos pasos pero haciendo clic en este enlace.

entrar en la tarea

Las tardes

Con todos los partidos de la Copa Mundial de Qatar ya agregados a nuestro calendario, Descargué la aplicación Mango Display tanto en el teléfono como en la televisión con Android TV de Tienda de juegos de Google. También se puede instalar en un Fire TV desde este otro enlace.

Con la aplicación Mango Display ya instalada en el teléfono, Creamos una cuenta si aún no la hemos creado. Solo necesita un nombre de usuario y una contraseña.

paga en el mango

Con la cuenta creada desde el teléfono, Ahora es el momento de abrir la aplicación que tenemos instalada en el televisor o en Fire TV y veremos un código en pantalla. Tenemos que marcar este código en la aplicación del teléfono.

En la pantalla del teléfono, haga clic en «Crear un calendario» y lo configuramos a nuestro gusto, con widgets y otros elementos haciendo clic en el símbolo «+» que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Podemos hacer lo mismo desde sitio de Internet.

Calendario

Diseño

Cualquier cambio que hagamos en el modelo de teléfono, se reflejará en la pantalla del televisor.

bragas

El problema es que cuando queremos añadir el calendario de Google, nos damos cuenta de que para el caso es necesario utilizar una suscripcióny además el básico no funciona, ya que hay que pagar 5,99 euros al mes por un pro.

Dónde y cómo ver el Mundial de Qatar en 4K con la máxima calidad de imagen.  Todas las opciones disponibles

Dicho esto, no hay problema ya que Tenemos 30 días gratis para usarlo sin pagar nadatiempo más que suficiente para disfrutar de la Copa del Mundo.

Sin embargo, una vez que hemos introducido el método de pago y para evitar sustos, en mi caso al menos, me desuscribi por lo que no se renueva automáticamente, aunque puedo seguir usándolo durante el período de prueba de 30 días. Puedes hacerlo a través de la aplicación o En la red.

anular

Con esta premisa aclarada, y por lo tanto podemos agregar el calendario que queramos. En este caso utilicé el de Google, que es el calendario al que añadí los partidos del Mundial, aunque también podría haber utilizado el de Apple o el de Windows.

Será cuestión de diseñar la interfaz del calendario.que veremos en pantalla, a nuestro gusto, con la situación de cada elemento, fondo de pantalla, transparencias, tipo de letra… y pinchamos en la aplicación Mango Pay para ver todos los partidos de cada jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.