Cómo instalar Tivify para ver todos los canales de TNT en tu Smart TV con Android TV, Tizen, webOS o Google TV

Ya hemos hablado de Tivify en otras ocasiones. Una plataforma para acceder a un gran número de canales de televisión, incluida la TDT, a través de Internet, desde un teléfono móvil, un ordenador, la televisión… Y con la desaparición de los canales de la TDT, Se ha convertido en una de las opciones más interesantes. para ver todos los canales.

Y es que Tivify es más que una lista de IPTV o un agregador de canales al estilo de los canales de TNT. Se trata de una plataforma con interfaz propia que, además de la visualización, también ofrece la posibilidad de grabar programas para verlos en cualquier momento. Entonces, veamos cómo puede instalarlo en su televisor.

Disponible en casi todos los dispositivos

tifvy

Tivify es una plataforma de pago, aunque hace unos meses eliminaron la necesidad de registrarnos con nuestros datos y ahora todos pueden acceder a los canales de televisión, sin tener que introducir ningún dato. ahora más Oferta 3 meses de suscripción Premium por la compra de un Chromecast HD con Google TV.

Dicho todo esto, para vigorizar accesible a través de la aplicación en dispositivos con Android TV o Google TV, pero también Amazon Fire TV, televisores Samsung y LG, teléfonos móviles y tabletas (Android, iOS y Huawei), pero también a través de la web.

Para instalar Tivify, todo lo que tienes que hacer es ir a la tienda de aplicaciones oportuna de cada plataformaque en el caso de Android TV o Google TV está en este enlace.

Para televisores Samsungdebe ir al mercado de samsung con su usuario de samsung y buscar la sección «video» en la categoría y dentro buscar la aplicación tivify e instalarla.

vivificar

En el caso de los televisores LGEl servicio Tivify está disponible en los modelos de TV LG con webOS TV versión 4.0 o superior. Para dispositivos de la familia Fire TVEstos son los modelos compatibles en los que se puede instalar Tivify desde Amazon App Store:

  • Fire TV (3.ª generación) – AFTR

  • Fire TV Cube (2.ª generación) – AFTR

  • Edición Fire TV – OLED profundo (2019) – AFTEUFF014

  • Edición Fire TV – Grundig Vision 6 (2019) – AFTEU011

  • Edición Fire TV – Grundig Vision 7 (2019) – AFTEU014

  • Edición Fire TV – JVC 4K UHD Smart (2019) – AFTSO001

  • Edición Fire TV – Barra de sonido Nebula D3000 (2019) – AFTMM

  • Edición Fire TV – Onida HD/FHD (2019) – AFTLE

  • Edición Fire TV – Toshiba HD (2018) – AFTBAMR311

  • Fire TV Stick 4K – AFTMM

  • OK UHD – Edición Fire TV – AFTWI001

  • Fire TV Stick (3.ª generación) – AFTSSS

  • Edición Fire TV – JVC Smart HD/FHD (2020) – AFTWMST22

  • ok 4K – Fire TV (2021) – AFTANNA0

  • JVC UHD FVP? Fuego TV – AFTJULI1

  • Fire TV Stick 4K Max – AFTKA

Dicho esto, y dado que no es necesario registrarse, con la aplicación instalada, la primera vez que la abras será necesario que indiques tu idioma y después verás un anuncio. La única forma de eliminar la publicidad es optar por el plan Tivify Premium, un plan de pago que permite la modalidad mensual o anual. Planes que además ofrecen otras mejoras que debes evaluar si te interesan o no.

aviones

Por lo demás y en cuanto al uso, Tivify ofrece atención interface** muy lejos de lo que se puede encontrar en otras alternativas que son simples agregadores.

Título 1

para que podamos accede a todos los canales de la TDT así como a los canales autonómicos y locales si pulsamos en la barra de navegación de la izquierda, tanto en cuanto a la programación que se emite en directo.

Título 3

Los usuarios que acceden sin registro también podrán ver el contenido que se ha emitido en los últimos 7 días en los canales seleccionadosasí como recomendaciones para los contenidos de TV y plataformas de streaming más populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.