Cómo arreglar el volumen bajo al enviar videos o música a Chromecast, incluso el que está integrado en los televisores

Una de las posibilidades que ofrece un Chromecast, y aquí da igual que sea los que llevan google tvde los de generaciones anteriores o de los que ya integran muchos televisores, es poder Transmita localmente desde el móvil o la tableta.

Enviar contenido, ya sean fotos, audio o vídeo, desde un móvil o tablet Android a la TV y poder verlo en pantalla grande puede ser un plus y una gran ventaja. Sin embargo, cuando se trata de audio o video, el volumen puede ser demasiado bajo y esto se puede corregir fácilmente.

Sin tocar el mando a distancia

Carcasa cromada Google TV

Imagina que cuando vuelves de vacaciones quieres ver los Vídeos que has hecho con tu móvil en pantalla grande. La función Cast to Chromecast es la fórmula más sencilla para conseguirlo. Sí si tiene problemas de volumenno te preocupes.

En este caso, si al enviar contenido desde el móvil o tablet a la TV o Chromecast, el volumen está bajo, puede resolver este problema cambiando la configuración de volumen en la aplicación Google Home.

Simplemente descargue (si no la tiene) la aplicación Google Home y tómela. Una vez hayas accedido, puede ajustar el volumen haciendo clic en «Contenido multimedia». De esta manera, puede hacer que suba el volumen sin tener que usar el control remoto.

Chromecast: 24 consejos para ser el rey del streaming en casa

Recuérdalo para obtener el mejor rendimiento posible al enviar contenido del móvil a la TV a través de Chromecast, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red inalámbrica (SSID). Además, la fuente y el Chromecast o TV con Chromecas deben estar dentro de los 4 metros uno del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.