Cómo actualizar tu Apple TV y todas tus apps

Una parte importante de mantener cualquier elemento electrónico sofisticado en perfectas condiciones es asegurarse de que el software o el sistema operativo estén lo más actualizados posible. Por supuesto, esto es cierto para Apple TV, cuyas actualizaciones hacen más que corregir errores o mejorar la seguridad. Pueden brindarle el último tvOS, que a su vez puede mejorar la compatibilidad con Siri, agregar conexiones con productos Apple como Music y Fitness+, y agregar nuevas funciones como Spatial Audio y compatibilidad con el estándar Smart Home Matter. Además, apostamos a que quiere asegurarse de que todas las aplicaciones y juegos en su Apple TV también estén actualizados, para que obtenga todo el contenido y las actualizaciones de seguridad más recientes.

Entonces, ¿cómo funcionan las actualizaciones en Apple TV? ¿Tienes algo que hacer manualmente? Aquí está todo lo que necesita saber y lo que puede hacer para enviar una actualización a su Apple TV para solucionar cualquier problema.

Un Apple TV 4K sobre un soporte multimedia.

¿Los Apple TV se actualizan automáticamente?

Pueden, pero no está garantizado. Puede configurar actualizaciones automáticas para que se descargue cualquier actualización disponible, pero la configuración no siempre está habilitada. Aquí se explica cómo activarlo.

Etapa 1: Vaya a la pantalla de inicio de su Apple TV y seleccione el icono de engranaje etiquetado Ajustes.

Elija Configuración en tvOS.

2do paso: Ir a Sistema.

Paso 3: Ir a Actualizaciones de software.

Opciones de actualización de software para tvOS.

Paso 4: Aquí busca la opción de Actualizar automáticamente y asegúrese de que esté habilitado.

Paso 5: Su Apple TV deberá estar conectado a Internet para actualizarse automáticamente. Asegúrese de que tenga una conexión Wi-Fi o Ethernet estable, y debería estar listo para comenzar.

la actualización de apple tv 6 0 está activa permite la transmisión desde la pantalla de inicio de icloud

Cómo actualizar manualmente un Apple TV

A veces, es posible que no desee activar las actualizaciones automáticas o que el Apple TV tenga problemas para actualizarse automáticamente debido a un problema de conexión o algún otro problema. En estos casos, puedes actualizar manualmente tu Apple TV cuando quieras. Asegúrate de que esté conectado a Internet y haz lo siguiente:

Etapa 1: Dirigirse hacia Ajustes.

2do paso: Seleccione Sistema.

Paso 3: Ir a Actualizaciones de software.

Paso 4: Encuentra la opción de Actualiza el software y selecciónelo.

Paso 5: Su Apple TV ahora buscará actualizaciones disponibles. Si dice que hay uno, seleccione Descargar e instalar. Ahora espera a que tu Apple TV se actualice. Eventualmente se reiniciará varias veces para instalar la actualización. Es normal. Espera a que se complete el proceso y listo.

Cómo actualizar aplicaciones en un Apple TV

Al igual que tvOS, tiene la opción de habilitar las actualizaciones automáticas para sus aplicaciones de Apple TV o actualizar manualmente una aplicación individual. Esto es lo que debe hacer.

Etapa 1: En la pantalla de inicio de tu Apple TV, selecciona el Ajustes icono de engranaje

2do paso: Ve a la aplicaciones sección.

Paso 3: Habilitar Actualizar aplicaciones automáticamente.

Actualice las opciones de la aplicación en tvOS.

Paso 4: Si desea enviar una actualización para una aplicación en particular por algún motivo, use el aplicaciones sección para localizar esa aplicación en particular. En la ventana de la aplicación, debe encontrar una opción para actualizar si hay una actualización disponible.

Solución de problemas de actualizaciones de Apple TV

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.