Cajas de TV Android de la serie GloriaForce RTX con transmisión Advance Live 4K

La serie GloriaForce RTX es una colección de cajas de Android TV que brindan la experiencia de visualización más avanzada para Android TV. La serie RTX está impulsada por las tecnologías de la más alta calidad del mundo y ofrece las mejores características para una experiencia increíble. Incluye GPU emblemáticas que le brindan un rendimiento inigualable. Así que eche un vistazo a las cajas de TV con Android GloriaForce RTX.

Cajas de TV Android de la serie GloriaForce RTX

Descripción general de la serie GloriaForce RTX de cajas de TV

Explorador RTX

GloriaForce RTX Explore Android TV Box está equipado con algunas de las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado hoy en día. RTX Explore de la serie GloriaForce RTX es un Android TV Box premium que ofrece una transmisión nítida con imágenes más nítidas y un sonido emocionante.

Caja de TV con Android GloriaForce RTX Explorer

  1. Procesador de cuatro núcleos: admite el procesador de cuatro núcleos Amlogic S905W2, lo que garantiza una transmisión fluida y sin piernas sin almacenamiento en búfer ni obturación.
  2. Capacidad de almacenamiento razonable: su espacio de almacenamiento interno de 16 GB garantiza suficiente espacio para almacenar sus programas y películas favoritos.
  3. AppForce-II – Con AppForce II tendrás acceso a todo un mundo de contenido sorprendente e interesante, incluyendo películas, series y canales deportivos. Eso significa que hay una nueva película todos los días para cada fanático de las películas. Una de las mejores cosas que el contenido te entretendrá con una calidad nítida que refleja cada pequeño detalle.
  4. Excelente experiencia multimedia: y si está buscando la mejor experiencia multimedia, no se pierda la compatibilidad con RTX Explore para la reproducción de video 4K HDR y la decodificación AV1, lo que garantizará imágenes bellamente optimizadas y un sonido dinámico independientemente del tipo de contenido que esté buscando. a.
  5. Compatibilidad con 4K HDR+ y LAN: RTX Explore es un Android TV 4K HDR10+ que será compatible con el 4K más ampliamente disponible. También cuenta con decodificación H.265 HEVC y soporte Megabit Lan. RTX Explore Android TV 4K Streaming ofrece una experiencia inigualable para cualquiera que ame la claridad visual y los colores elegantes con un contraste mejorado. Entonces, ya sea que esté viendo su programa o película favorita, disfrútela con un Android TV 4K que agrega más profundidad al contenido que ama.

RTX cero

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería experimentar las últimas y mejores innovaciones de entretenimiento sin salir de tu sala de estar? Bueno, ahora puede comenzar con RTX Zero Android TV Box.

GloriaForce RTX CERO

  1. Impresionante calidad de imagen: este dispositivo premium está repleto de las últimas funciones y tecnología, brindándole una experiencia verdaderamente inmersiva. Desde una calidad de imagen excepcional hasta un rendimiento uniforme, este estuche lo tiene todo.
  2. Sistema operativo Android 11: además, como se ejecuta en Android 11, no existen restricciones ni limitaciones impuestas por los fabricantes o las redes. Para que pueda disfrutar de todo, desde sus aplicaciones y juegos favoritos hasta la transmisión de contenido de servicios como Netflix y Hulu, sin problemas.
  3. Procesador W2 Quad-Core: RTX Zero está preparado con el procesador W2 Quad-Core que ofrece velocidades increíbles y un juego fluido. Android 11 es la última versión del sistema operativo móvil de Google. Así que puede estar seguro de que todo en su dispositivo estará actualizado y funcionando.
  4. Almacenamiento de 16 GB: cuando se trata de almacenamiento, 16 GB ofrece suficiente espacio para tus juegos, películas, pistas de música y fotos favoritos.
  5. AppForce-II: finalmente, AppForce II lleva el rendimiento de transmisión a un nuevo nivel al combinar múltiples tecnologías en una plataforma poderosa, desde deportes en vivo hasta películas taquilleras sin demoras ni problemas de almacenamiento en búfer.
  6. Resolución 4K y HEVC H.265: si está buscando un nuevo televisor y desea mejorar su experiencia de video, vale la pena considerar RTX Zero. Con su impresionante resolución 4K y compatibilidad con los formatos HDR10+ y H.265 HEVC, este televisor te sorprenderá con su impresionante rendimiento.
  7. 100M Megabit Lan: además, 100M Megabit Lan garantiza que, dondequiera que esté en el mundo, la transmisión de contenido será rápida y confiable. ¡No esperes más, descubre RTX Zero hoy!

RTX-UNO

Si buscas un precio asequible Caja de televisión 4K que ofrece la máxima claridad de video, no busque más allá del RTX UNO. Este pequeño dispositivo está repleto de funciones que te permiten disfrutar de tus programas y películas favoritos con un detalle asombroso.

Caja de TV Android RTX UNO

  1. Android 9.0: disfrute de tantos episodios de su programa favorito en RTX UNO TV Box con Android 9.0. Las características técnicas y la calidad de imagen más impresionantes se combinan con elementos de contenido realistas.
  2. Velocidad rápida con gran capacidad de almacenamiento: RTX UNO es una de las mejores cajas de TV del mercado. Está repleto de funciones que lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo potente y rico en funciones. El procesador es un Quad-Core Amlogic S905 X3 y viene con 16 GB de almacenamiento interno.
  3. Otras características: Android 9.0 es el sistema operativo elegido y el dispositivo es compatible con 4K HDR10+. AppForce II abre las puertas a un mundo completamente nuevo de aplicaciones y contenido, y 2 GB de RAM DDR3 ofrecen una gran cantidad de almacenamiento de memoria. La banda Wi-Fi 5G le brinda una señal más fuerte y de mayor alcance, y H.265 HEVC brinda reproducción de video de alta calidad. ¿Está buscando una TV Box con Android 9.0 con funciones potentes? No busque más allá de la RTX-UNO. Este Android TV Box viene con Android Pie (Android 9.0), lo que ayuda a brindar la mejor imagen clara a tu alrededor. Con esta increíble TV Box, disfrutarás de tus programas de TV, películas y juegos favoritos en una impresionante resolución 4K. También tendrá acceso a las últimas aplicaciones y funciones de Android. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Pon tus manos en el RTX UNO hoy!

RTX-DÚO

GloriaForce RTX DUO

¿Quieres ver contenido 4K UHD en tu televisor? ¿Pero no quieres gastar mucho dinero en un televisor 4K? En este caso, sería mejor que tuvieras un Android TV box RTX DUO online. Esta caja de TV te permite ver contenido 4K UHD en tu TV con color en vivo. Es una de las formas más asequibles de ver contenido 4K UHD en tu televisor. ¿Está buscando una caja de TV que brinde una experiencia de entretenimiento premium? Si es así, querrá ver la caja de TV GloriaForce RTX DUO con Android 11. Esta caja de TV tiene excelentes especificaciones que harán que su experiencia de entretenimiento sea extraordinaria.

  • Estas son algunas de las especificaciones que ofrece el TV box con Android 11 GloriaForce RTX DUO:
  1. Procesador de cuatro núcleos
  2. 2GB RAM
  3. 16 GB de almacenamiento
  4. sistema operativo android 11
  5. 4K HDR10+
  6. Soporte Bluetooth
  7. hdmi 2.1

Con estas especificaciones, la caja de TV con Android 11 GloriaForce RTX DUO seguramente brindará una experiencia de entretenimiento fantástica. Entonces, si está buscando una caja de TV que pueda brindarle una experiencia superior, consulte la TV Box con Android 11 GloriaForce RTX DUO.

Serie GloriaForce RTX – Acerca de GloriaForce

GloriaForce se fundó en 2018 para crear una solución innovadora caja de tv android sería divertido y atractivo para los clientes. Desde entonces, la compañía ha lanzado varios productos exitosos, cada uno con características que lo distinguen de la competencia.

GloriaForce ha estado en el negocio de la fabricación durante muchos años. La empresa nació con el deseo de convertirse en una empresa líder y ahora, en solo unos años, se ha convertido en uno de los fabricantes de Android TV box más famosos y conocidos del mundo. Las cajas GloriaForce siempre vienen con características innovadoras que las diferencian de otras marcas en el mercado. Es por eso que los clientes nunca se aburren cuando usan las maravillas de GloriaForce, es decir, las cajas de Android: ¡siempre hay algo nuevo que esperar!

Misión GloriaFuerza

La misión de la compañía es simple: brindar entretenimiento basado en una base sólida de tecnología global que ayudará a las personas a vivir vidas más plenas y plenas. Películas, juegos, música y noticias: ¡cualquier cosa se puede disfrutar en sus dispositivos! Y debido a que la compañía sigue las últimas tendencias tecnológicas, cada lanzamiento de producto está repleto de funciones que ningún otro fabricante de Android Box puede ofrecer, ni siquiera en sueños. Ya sea que sea un cinéfilo o simplemente quiera una caja de Android confiable, ¡Gloriaforce lo tiene cubierto con especificaciones mundanas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.