BuzzTV X5 Special Edition presenta color Camaleón y WiFi 6

BuzzTV X5 Special Edition viene en la exclusiva combinación de colores Chameleon y es compatible con WiFi 6. El recientemente lanzado Serie BuzzTV X5 consiguió una edición especial. Además del fantástico color camaleónico, inusual en los TV Box, ofrece funciones adicionales. Entre otras cosas, Wi-Fi 6 802.11ac de doble banda y almacenamiento eMMC de 128 GB por defecto. Además, la mayoría de las características son las mismas. Ahora BuzzTV X5 Special Edition (Cameleon) IPTV Streaming Box está disponible por $180.

BuzzTV X5 Edición especial Chameleon IPTV Streaming Box

Disponibilidad y precios

Ahora está disponible la caja de transmisión de IPTV BuzzTV X5 Special Edition (Chameleon) por $180 ($179.99) después del cupón: BF10 o ANDROIDTVBOX (10% de descuento). Además de IPTV X5 Special Edition Media Streaming Box, incluye un control remoto BT-400, dos baterías AAA (para el control remoto), un adaptador de corriente para EE. UU., un cable de TV HDMI y una tarjeta de soporte.

Además, también encontrarás a la venta la última línea completa de 5.ª generación de BuzzTV. Hablamos de los modelos de los que venimos hablando últimamente, es decir Buzz TV E5 y Zumbido TV B5. Puede utilizar los mismos cupones de descuento.

BuzzTV X5 Special Edition (Chameleon) IPTV Streamer Características

En primer lugar, la carcasa de aluminio color camaleón no solo se destaca de todas las TV Box de BuzzTV, sino también de la mayoría disponible en el mercado. En cuanto a las funciones de transmisión, tiene la mayoría de las mismas que en la serie X5 AI. La caja de TV X5 Special Edition funciona con el mismo SoC Amlogic S905X4 (CPU Arm Cortex-A55 de 2,0 GHz de cuatro núcleos con GPU ARM-G31 MP2) con decodificación 4K AV1. En su interior, por defecto, encontramos un almacenamiento eMMC de 128 GB, que sin duda será útil para almacenar programas grabados a través de la aplicación PVR+. Cabe agregar que la caja de transmisión de IPTV X5 Chameleon se ejecuta en el sistema operativo Android 11 con preinstalación en la última aplicación BuzzTV 5.

Camaleón BuzzTV X5

Además, la edición especial X5 admite 2t 2r Wi-Fi 802.11ax 6. Además, Bluetooth 5.0 y Gigabit Ethernet. En cuanto a los puertos de E/S, sin cambios. El nuevo streamer tiene:

  • HDMI 2.1 (4Kp75 10 bits: H.265/VP9 P-2/AVS2, 4Kp120 10 bits: AV1 HDR10/10+)
  • toma AV de 3,5 mm
  • S/PDIF óptico
  • Puerto LAN RJ45
  • USB2.0
  • Toma USB 3.0
  • Ranura para tarjetas TF
  • Toma de CC

Cabe añadir que el TV Box BuzzTV X5 AX Special Edition viene con el nuevo control remoto BuzzTV BT-400 Bluetooth con retroiluminación. Además, la aplicación BuzzTV Smart Remote viene preinstalada para una mejor configuración y preferencias. Más detalles se pueden encontrar en la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.