Boxput BP2 el TV-Box con SoC S905W2 que compraría Maradona

No hay límites para la inventiva decorativa, y en esta ocasión nos encontramos con un Box con Android en aliexpress llamó Caja poner BP2 que rinde homenaje al fútbol en su diseño y decoración.

Esta es una caja basada en el AMlogic S905W2 SoC y con androide 11 como sistema que no destaca en absoluto, es esencialmente la típica caja genérica. Su procesador Amlogic no tiene problema a la hora de usarlo como reproductor multimedia e incluso es compatible con los nuevos AV1 códec de video y con soporte para contenido compatible con HDR 10+. Un procesador interesante en la gama básica como puedes ver en nuestro examen y que básicamente está orientado a la reproducción de medios, la ejecución de aplicaciones e incluso pronto puede ser compatible con EmuELEC.

Como siempre advertimos, no es recomendable usar este BOX para ver plataformas de pago como Netflix, ya que faltan certificados para verlos en máxima calidad de video, para ello tenemos mejores opciones.

Caja poner BP2

Especificaciones de Boxput BP2

los Caja poner BP2 incluye una Amlogic S905W2 SoC fabricado en 12nm soldado en su placa base. Este chip es un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A35 de bajo consumo y una GPU MALI-G3 MP2. Este procesador es suficiente para mover el Android 11 incluido, las aplicaciones de transmisión, KODIIPTV y unos juegos de carga 3D sencillos en los que, como siempre, la CPU se enfría mediante un disipador sin ventilador, por lo que no tenemos ruido.

En esta caja tenemos versiones con 2/4 GB de RAM DDR3 y 16/32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc en placa. También dispone de un lector de tarjetas de memoria en formato micro SD que nos permite aumentar su capacidad de almacenamiento interno.

Otras características

En la sección de conectividad inalámbrica de la Caja poner BP2 Disponemos de Wifi AC de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.1 para este fin. En el lado de conexión, en el borde de su caja de plástico circular hay 2 puertos USB 2.0, un hdmi 2.1 puerto de salida de video y un conector de red RJ-45 10/100.

Entre los accesorios incluidos tenemos un sencillo mando a distancia por infrarrojos, una fuente de alimentación y todos los cables necesarios para ponerlo en marcha nada más sacarlo de la caja.

Precio y disponibilidad

  • los Caja poner BP2 caja de televisión con Amlogic S905W2 El SoC se puede comprar en aliexpress de sólo $41 con envío gratis en su versión con 2/16 GB.

Boxput BP2 caja amlogic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.