Black Friday Internacional 2022 Ofertas y Cupones

Hemos estado escribiendo sobre ofertas y cupones internacionales de Black Friday y Cyber ​​​​Monday desde 2014, desde promociones centradas en EE. UU. Como Ofertas de viernes negro de Amazon no siempre son adecuados para la audiencia diversa e internacional de CNX Software. Descubramos las ofertas internacionales del Black Friday 2022 de fabricantes específicos, así como los acontecimientos de Aliexpress, Banggood y otras tiendas.

Oferta de viernes negro de Arduino

Arduino Viernes Negro 2022

arduino Venta de viernes negro El evento ofrece tarjetas nuevas y antiguas con un descuento del 20% al 25%, así como un descuento para un conjunto de certificaciones. La cantidad de artículos a la venta es limitada, ya que en el momento de escribir este artículo solo había 11. Si bien la captura de pantalla anterior muestra los precios en USD, el evento Black Friday también se lleva a cabo en el sitio web de EMEA.

Superofertas de Aliexpress

Aliexpress suele celebrar un evento de «Global Shopping Festival» para el Black Friday con cupones, ofertas y sorteos, pero este año el la página del evento es mala…al menos por ahora porque todo lo que puedo ver son camisetas. La mejor alternativa es comprobar el Página de superofertas con productos potencialmente interesantes.

Superofertas de Aliexpress

Curiosamente, esto incluye el osciloscopio digital FNIRSI 1013D que cubrimos ayer y se vendió por $ 127.50 con un supuesto descuento del 50 %, pero probablemente menos que eso… Varias mini PC se ofrecen con Beelink GKMini vendido por $ 112.50 y algunas mini PC de Apollo Lake para menos de $100. No pude encontrar ningún SBC a la venta.

banggood

Viernes negro de Banggood

Banggood tiene una página real de Black Friday 2022 con el evento que tiene lugar al menos desde el 12 de noviembre. Ofrecen “cupones exclusivos de $3-$7, promociones especiales de “pago de $1” para obtener el precio más bajo y descuentos específicos de categoría. El sitio web es muy lento, por lo que solo estuve mirando las ofertas durante unos minutos y hasta ahora no he encontrado ningún descuento particularmente bueno.

Compra Geek

Compra Geek

Solía ​​escribir muchos productos GeekBuying hace muchos años, pero su oferta de productos se ha vuelto menos relevante para los lectores y temas de CNX Software a lo largo de los años. Sin embargo, todavía tienen un evento real del viernes negro 2022 apto para compradores internacionales con cupones desde $5 (GKB22BF05) hasta $50 (GKB22GB50) más interesantes -por porcentaje- que los de Banggood. También tienen ofertas flash y ofertas de categoría para impresoras 3D, grabadoras láser, mini PC, televisores y varios productos electrónicos de consumo. La pantalla inteligente de Turing para mostrar información es vendido por $ 22.99 por las próximas 24 horas.

SONOFF

SONOFF nos dijo que tendrán una promoción de Black Friday 2022 el su tienda, pero aún no está disponible y estará en línea en las próximas horas o días. Actualizaré esta sección una vez que la página del evento esté en línea.

HE ENTENDIDO

GEEKOM proporciona descuentos para varias mini PC durante el evento que tendrá lugar entre el 15/11/2022 a las 00:01 y el 30/11/2022 a las 23:59 PDT. El cupón CMBFIT11 se puede usar para hasta $ 100 de descuento en los modelos Mini IT11

Evento de viernes negro de Xtool se llevará a cabo hasta el 1 de diciembre con hasta un 50% de descuento y cupones desde $20 (para pedidos de $300 y más) hasta $200 (para pedidos de $2,600 y más) para grabadoras láser de la empresa.
triste

elefantes robótica

La compañía ofrece cupones de $50 a $250 para pedidos superiores a $2,500 en su tienda en líneatan bueno como Descuentos de Amazonincluido un 10 % de descuento para myCobot Pi 280 y un 30 % para el metaCat, que parece un robot de peluche con forma de gato…

Continuaré agregando más ofertas y/o cupones internacionales de Black Friday y Cyber ​​​​Monday 2022 directamente a esta publicación o a la sección de comentarios a medida que me llamen la atención.

jean luc aufranc cnxsoft

Jean-Luc comenzó CNX Software en 2010 a tiempo parcial, antes de renunciar como director de ingeniería de software y comenzar a escribir noticias y reseñas diarias a tiempo completo más adelante en 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.