Best Buy tiene las mejores ofertas del Black Friday en televisores y computadoras portátiles

¿Solo tuvo tiempo de visitar un minorista este Black Friday? Entendimos. La vida es ajetreada y probablemente tengas cosas más agradables que hacer, ¿verdad? Afortunadamente, estamos aquí para ayudarlo a descubrir exactamente qué minorista tiene las mejores ofertas del Black Friday en televisores y computadoras portátiles para que sepa exactamente dónde ir para ahorrar en grande. También hemos seleccionado algunas de nuestras ofertas favoritas para ayudarlo a ahorrar aún más rápido.

Best Buy tiene las mejores ofertas del Black Friday en computadoras portátiles y televisores

Las ofertas de Black Friday de Best Buy son las que más desea consultar. Cualquiera que busque las mejores ofertas en computadoras portátiles y televisores estará encantado con lo que Best Buy tiene para ofrecer. Es una buena idea echar un vistazo a lo que está en oferta tan pronto como sea posible. Las mejores ofertas siempre tienen un suministro limitado, por lo que querrá evitar las prisas comprobándolas de inmediato.

Nuestras 5 ofertas favoritas de Best Buy Black Friday en computadoras portátiles y televisores

Lenovo IdeaPad 1i – $ 100, era $ 250

Lenovo IdeaPad 1i contra un fondo blanco.

Las ofertas de portátiles del Black Friday no son mucho más baratas que este Lenovo IdeaPad 1i. Es perfecto para estudiantes o cualquier persona con un presupuesto muy ajustado pero que necesita una computadora portátil con Windows. Tiene un procesador Intel Celeron con 4 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento eMMC. El almacenamiento es bajo, pero es justo lo que necesita para ejecutar Windows 11 Home en modo S. Desde allí, puede guardar todos sus archivos en la nube para que no tenga que preocuparse por el espacio de almacenamiento. Con una atractiva pantalla HD de 14 pulgadas con biseles angostos, se ve bastante bien por el precio y también obtiene altavoces Dolby Audio. Con hasta 10 horas de duración de la batería y un inicio instantáneo, es perfecto para alguien que necesita un dispositivo de productividad simple. Lenovo es incluso una de las mejores marcas de computadoras portátiles para este propósito, por lo que sabe que está en buenas manos.

Chromebook Asus 2 en 1 con pantalla táctil de 14 pulgadas: $ 179, antes $ 379

El Chromebook Asus de 14 pulgadas sobre un fondo blanco.

Una de las mejores ofertas de Chromebook del Black Friday es para este Chromebook 2 en 1 de Asus. Eso es gracias a su pantalla táctil, lo que significa que puede usarlo como una computadora portátil y una tableta. Tiene un procesador Intel Core M3 con 8 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento eMMC. Por supuesto, como todos los mejores Chromebooks, la idea es que haga una copia de seguridad de todos sus archivos en la nube. Con una pantalla Full HD de 14 pulgadas, puede ver claramente lo que sucede mientras trabaja con la opción de ponerlo en modo portátil, público, de mesa o de presentación. Un reproductor multimedia integrado es útil, mientras que también hay una cámara web para videollamadas. Es un gran todoterreno.

Televisor 4K de clase F30 de 50 pulgadas Insignia: $ 240, era $ 400

El Smart Fire TV 4K de la serie F30 de 50 pulgadas de Insignia cuelga en una sala de estar.

Siempre vale la pena echarle un vistazo a las ofertas de Black Friday TV, como lo demuestra este televisor 4K de clase F30 de 50 pulgadas de Insignia económico. Si está buscando un televisor 4K económico para su dormitorio, sala de estar o incluso su cocina, el televisor Insignia Class F30 4K de 50 pulgadas es ideal. Ofrece una excelente resolución 4K junto con un alto rango dinámico y audio DTS Studio para un sonido más envolvente. Con los comandos de voz de Alexa, puede acceder fácilmente a la transmisión Fire TV incorporada para que pueda usar miles de canales, aplicaciones y habilidades de Alexa diferentes. También puede conectar una barra de sonido compatible con compatibilidad con HDMI ARC y HDMI eARC. Hay mucho más en juego aquí de lo que sugiere el precio.

Televisor Samsung Class TU690T 4K de 75 pulgadas: $ 580, antes $ 850

Smart TV Samsung LED 4K de 75 pulgadas en un gabinete multimedia.

Samsung se encuentra a menudo entre los mejores televisores. Aunque el televisor de clase 4K TU690T de 75 pulgadas de Samsung no está en esta lista, aún incluye algunas características útiles que se ven en otros lugares. Ofrece escalado de 4K para que puedas ver todo en mayor calidad que antes. Eso es gracias al Crystal Processor 4K de Samsung, que hace un gran trabajo al mejorar las cosas. Una pantalla de cristal PurColor también significa que los colores se ajustan de la forma en que deben verse para que obtenga una mejor imagen que en cualquier otro lugar. Con una guía universal, es muy fácil navegar por el televisor con recomendaciones personalizadas que ofrecen ideas en las que quizás no haya pensado antes. Amazon Alexa y el Asistente de Google también facilitan la lectura de tus comandos, mientras que también es compatible con Apple AirPlay 2. Además, por supuesto, está esa enorme y hermosa pantalla de 75 pulgadas.

Televisor OLED serie LG B2 de 65 pulgadas: $ 1,300, era $ 1,900

Un televisor inteligente LG B2 OLED 4K montado en una pared sobre un centro de entretenimiento en una sala de estar.

OLED es una de las mejores tecnologías para una calidad de imagen superior. Aunque la serie LG B2 de 65 pulgadas no está a la altura de los mejores televisores OLED, hay muchos televisores OLED con características similares que sí lo están. OLED significa que obtiene píxeles autoiluminados que funcionan de forma independiente para brindar colores más vivos junto con negros más profundos. El procesador 4K AI a7 Gen5 de LG garantiza que la mejora no sea un problema aquí y el televisor puede brindarle una maravillosa gama de colores gracias a AI Picture Pro, que mejora automáticamente el contraste y la resolución cuando mira. El mapeo dinámico de tonos también ayuda aquí, detectando lo que está mirando y ajustándose a las curvas de tono óptimas. De esta manera todo se ve más natural. A los cinéfilos les encantará el modo Cineasta dedicado y la compatibilidad con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos. A los jugadores les encantará el modo Game Optimizer y sus dos puertos HDMI 2.1 ideales para las consolas de juegos más recientes.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.